Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 15hrs
Eva
Hablamos de lo que nunca se habla?
Eva, El 15 de Marzo de 2023 a las 11:24

Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya...

Eva, jueves 15-Jun-23 198 2
Olga
Invitaciones
Olga, El 3 de Diciembre de 2020 a las 21:01

Hola, tengo una pequeña duda, con que margen se dan las tarjetas de invitación? Yo tenía pensado unos 3 meses antes.

Beatriz, sábado 12-Dic-20 29
Maria
Bugaboo camaleón3
Maria, El 27 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Hola chicas estoy pensando comprarme este carro me encanta desde el primer momento que lo vi ☺️Me podéis decir qué tal la que lo tengáis ? Y luego el que no tenga maxicosi lo habéis echado de menos ?

Maria, viernes 4-Dic-20 10
Adriana
Maternidad y trabajo
Adriana, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:44

¡Hola a todas! Jamás pensé que iba a escribir en un grupo de futuras mamás (no sé si me siento rejuvenecida o envejecida de golpe xD). De hecho, creo que solo con darle "clic" se elevó al cubo el...

Lau_Rita, domingo 6-Dic-20 31 1
Lucía
Embarazo y trabajo
Lucía, El 17 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Hola chicas!hemos empezado a buscar él bebé,yo trabajo en él sector turístico por lo que debido al covid estoy trabajando menos horas que antes y cobrando bastante menos también. Al mismo tiempo...

Carol, miércoles 18-Nov-20 14
N
Agobio por buscar embarazo
Nerea, El 17 de Noviembre de 2020 a las 13:54

Hola chicas: Yo como os conté me quedé embarazada sin buscarlo así que en esta ocasión no he vivido el estres de la busqueda. Sin embargo, tengo una hermana que esta en la busqueda, lleva 3 meses y de...

Criol, miércoles 18-Nov-20 12
Sarai
Test positivo??a 3 días de la falta.. Que pensáis?
Sarai, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:47

Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos...

Mireia, martes 24-Nov-20 57
C
Vacuna gripe y búsqueda
Caracola, El 15 de Noviembre de 2020 a las 09:15

Hola! Esta semana me vacuno de la gripe xo tb estoy buscando embarazo. Sabéis si hay algún problema x ello? Entiendo q no xq a las embarazadas se les vacuna de la gripe xo quería asegurarme....

Fluvilla, domingo 15-Nov-20 5
L
¿Ir al médico antes de empezar la búsqueda del bebé?
Laura, El 9 de Noviembre de 2020 a las 09:52

Hola chicas!! Me he animado a escribir por aquí porque mi marido y yo estamos planteándonos ir a buscar nuestro primer bebé y agradecería mucho vuestros consejos. Os cuento, llevábamos varios meses...

Patricia, domingo 15-Nov-20 20
Tania
Boda civil y religiosa
Tania, El 7 de Noviembre de 2020 a las 21:26

Hola ! Os cuento mi duda y abro debate por si alguien está pensando en lo msimo o si alguien lo ha hecho Nosotros nos casábamos en abril, pero unas semanas antes la pospusimos a octubre y tuvimos que...

Ana, lunes 9-Nov-20 17
Piscis
Vacuna de la gripe
Piscis, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:33

Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?

Ana, domingo 15-Nov-20 27
M
Perlas, ¿sí o no?
Mari Carmen, El 31 de Octubre de 2020 a las 18:59

¡¡Hola!! Nunca había sido demasiado supersticiosa (a excepción de lo de pasar por debajo de una escalera que es superior a mis fuerzas), pero últimamente no sé qué es lo que me pasa. El caso es que...

Mari Carmen, lunes 2-Nov-20 39
N
Consejos seguro de salud embarazo
Nerea, El 23 de Octubre de 2020 a las 21:15

Hola chicas: Me gustaría contratar un seguro de salud privado para llevar mi embarazo y quería saber vuestras opiniones sobre los que habéis probado ya que siempre me aconsejáis muy bien. Muchas...

Carol, domingo 25-Oct-20 3
Srpa
Zapatos si o no
Srpa, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:21

Que opinais de los zapatos para bebes, ya que en algunos sitios dicen que son importantisimos y en otros todo lo contrario. Mi hijo todavia no camina solo pero se pasa el dia de pie y se mueve por...

Celeste, viernes 23-Oct-20 4
L
Agua embotellada para biberones
Lorena, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:11

Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss

Eva, martes 20-Oct-20 10
Rayxa
Gastos y ahorro
Rayxa, El 10 de Octubre de 2020 a las 15:20

Hola gente! Faltan 2 años justos para mi boda, me he hecho un planing de ahorro que quiero cumplir todos los meses (yo y mi pareja obviamente) para tener mínimo el 80-90% del coste de toda la boda. En...

Ana., jueves 15-Oct-20 88 3
Gemma
Duda: detalles especiales padres/suegros si o no?
Gemma, El 11 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas como estais?? Espero que todas bien 😘 abro debate para saber si vais a dar algun detalle especial a vuestra madre, padre y suegros o dareis el mismo detallito para todo el mundo igual? Yo...

Marta, lunes 19-Oct-20 26
A
Nombre para la niña
Angelika, El 6 de Octubre de 2020 a las 16:51

Hola chicas. Que nombre para la niña os gusta mas - Melissa o Elina? Me gustan los dos por eso es tan dificil elegir entre ellos.

Aaa, viernes 13-Nov-20 15
C
Alguna embarazada que esté Trabajando presencial?
Carmen, El 8 de Octubre de 2020 a las 00:30

Hola chicas, necesito saber si estando embarazada con este virus si se puede trabajar en una tienda como dependienta.. Podemos trabajar las embarazadas verdad???

Isabel, miércoles 14-Oct-20 14
Diana
Estoy muy confusa!! 😟 Y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludos desde Granada, Iznalloz 🥰 ..
Diana, El 7 de Octubre de 2020 a las 13:23

y Hola!! chicas soy diana en esto de publicar cosa soy nueva.. ¿Me podréis ayudar a elegir la corona ? Estoy muy confusa!! 😟 y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludo desde granada...

Raquel, lunes 19-Oct-20 59 1
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Marta
Silla de coche para un nuevo hermanito
Marta, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:22

Hola a todas! Aunque todavía queda tiempo estamos dándole ya vueltas a qué hacer con las sillas de coche de los peques cuando llegue el nuevo bebé ya que tenemos dudas sobre cuál es la mejor opción....

Marta, jueves 8-Oct-20 23
Sandra
Dudas con los días de ovulación ...
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:59

Buenos días chicas, a ver os comento, ando un poco perdida en este tema. Queremos buscar el bebé y vamos a empezar en octubre a buscarlo. Mis ciclos son de una media de 33 días, algunos ciclos duran...

Sandra, sábado 3-Oct-20 10
Sandra
Deporte y buscar embarazo?
Sandra, El 29 de Septiembre de 2020 a las 13:32

Hola chicas!! Bueno me presento, soy sandra tengo 27 años, quiero empezar a buscar el bebé este mes de octubre. Hago deporte regular cada semana 3 días salgo a correr unos 6km. Mi duda es, cuando...

Yanira, lunes 5-Oct-20 23
S
Bebé sonríe poco
Star, El 23 de Septiembre de 2020 a las 21:17

Hola mamás! Vengo a consultar una duda, tengo un bebé de 5 meses que sonríe muy muy poco. Cuando se levanta por la mañana y nos ve si sonríe y cuando ve a su hermana mayor también, y se ríe a...

Star, jueves 24-Sep-20 4
Vero
Boda de mañana o de tarde??
Vero, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:10

Pues aunque os parezca raro es lo que más nos está costando decidir!!¡¡ no sabemos sin hacerla de mañana que nos permitirá comenzar más temprano y pasar más tiempo con la gente o de tarde que nos...

Sandra, viernes 25-Sep-20 20
Miriam
¿Hay que declarar los gastos y regalos a hacienda?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Buenas noches compinovias! Tengo una duda que llevo queriendo resolver. ¿Es verdad que hay que declarar el dinero que te dan en la boda y los gastos que hacemos de ello al contratar todo para la boda?...

Azucena, jueves 2-Feb-23 19
Noemi
Retraso cobro Maternidad y Paternidad
Noemi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola, saldré de cuentas el 3 de Enero de 2021 🙂, me he puesto a mirar el tema de maternidad y paternidad, y he encontrado noticias donde se dice que se retrasan hasta 3 meses el cobro de dichas...

Ranich, miércoles 6-Oct-21 36
Paula
a cuantos meses empezais la Ac? La fruta...
Paula, El 17 de Septiembre de 2020 a las 00:15

Chicas tengo una duda, mi bebé tiene 5 meses pero está como loco con empezar con la comida. Nos ve comer y se pone loca... Puede empezar antes de los 6 meses? Tengo que decir que está bastante...

Saray, miércoles 23-Sep-20 24
Rebeca
Anillo de compromiso sí o no?
Rebeca, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:04

Buenas! No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado. ¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

Raquel, miércoles 20-Ene-21 153 2
Esther
Quién es el padrino?
Esther, El 15 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Hola chic@s! En las bodas que he ido el padrino suele ser alguien muy amigo de la novia o del novio y en teoría le lee un texto hecho por él para la novia. La cosa es que yo no tengo mejor amigo como...

Raquel, domingo 20-Sep-20 49 2
M
Porteo bebe
Marian, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:53

Chicas que me recomendáis para portear al bebé? Quiero hacerlo dentro de casa para tener libertad haciendo cosas y que no llore... Me regalaron la mochilita Babybjorn pero es un poco aparatosa y...

Reyes, lunes 26-Oct-20 23

Grupos generales

Inspiración