Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4251días 13hrs
Ester
Venenciador
Ester, El 11 de Junio de 2015 a las 15:38

Hola a tod@s!! Sabeis por cuanto suele salir un venenciador ?? ¿Llevais uno?

Inma, sábado 14-Nov-15 21
Noelia
Mi ropa interior!!
Noelia, El 10 de Junio de 2015 a las 20:12

Bueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!

Lola, sábado 13-Jun-15 34
Laura
Regalo novio
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 23:27

Hola chic@s!!! Por fin ha llegado el día, mi novio ya tiene su regalito, la moto que quería. Estaba deseando comprársela desde hacía mucho tiempo, pero le daba miedo gastarse el dinero en la moto y no...

Isabel, miércoles 16-Sep-15 26
R
Tenemos que invitar a que se quede a comer el alcalde o concejal?
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 13:22

Estoy echa un lio. No se si el que oficia la ceremonia se queda a comer o no. A mi no me gustaria k se quedase. Es una boda untima y no creo k pinte nada en la celebracion. Que opinais? Que vais a...

Tamy, jueves 11-Jun-15 14
Marta
Vestido de novia a medida?
Marta, El 12 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola, necesito consejo de alguien que conozca más que yo el tema. Me casare el próximo año y tengo dudas sobre si comprar el vestido o pedir que me lo hagan entero. La verdad esq busco precios...

Novia, domingo 26-Abr-20 28
Inma
Retales de mi boda
Inma, El 8 de Junio de 2015 a las 12:33

Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!

Rebeca, miércoles 24-Jun-15 70
S
Mi gran dia
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 00:44

Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :

Danely, lunes 2-Nov-15 76
Cristina
Mi boda!!!! increible...
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 15:38

Chicas os dejo unas fotiyos del dia de mi boda...fue preciosa, maravillosa...increible! El mejor dia de nuestras vidas! Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos! Mil besos!

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 62
J
Necesito sitios para celebrar mi boda
Javier, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hola amig@s. Necesito sitios para celebrar mi boda en Jerez. He estado mirando cosas y me parecen algo elevado de precio. ¿Me podriais aconsejar? y si ya habeis pedido presupuesto?. No tengo mucho...

Inma, miércoles 10-Jun-15 9
Esmeralda
Desesperada busco costurera en cadiz
Esmeralda, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:23

No encontramos vestidos lilas para mis damas de honor ADULTAS, lo queremos del mismo color, pero de estio diferente , porque son 3 cada una que se ponga el vestido que le venga bien Ayudadme plis ...

Esmeralda, sábado 21-May-16 22
Rosana
Empresas de animación
Rosana, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:31

Hola a tod@s!!! estoy buscando empresas de animación, conozco Alabrisa, los contrató una amiga para su boda y son muy buenos, conoceis alguna mas que sean buenos??gracias

Celia, miércoles 10-Jun-15 11
Miriam
Ramo de novia jerez de la frontera
Miriam, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola! Quisiera preguntaros si conoceis las que sois de jerez alguna floristería baratita. Me gustaria un ramo con gerberas que me encantan porque las veo muy juveniles y es muy de mi estilo ya que me...

Inma, martes 16-Jun-15 15
Isabel
Zapatos para novia
Isabel, El 6 de Junio de 2015 a las 11:25

Buenas haber si alguien me puede ayudár estoy desesperada con los zapato yo quería darle un toque original y se me antojado zapato en rojo y no encuentro por ninguna parte ninguno que me guste haber...

Celia, miércoles 10-Jun-15 10
E
Mi boda
Elisabeth, El 15 de Noviembre de 2012 a las 17:33

Holaaaa,soy nueva aqui me gustaria q me recomendarais sitios de celebraciones q n sean muy caras todavia n tengo fecha pero me gustaria ir mirando para ir haciendome a la idea del presupuesto.alguien...

Anna, viernes 16-Nov-12 12
Andrea
Ya estoy casada jejejejej
Andrea, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:53

-hola chicas ya llevo tres dias casada y vengo a contaros mi experiencia. mi boda foi la s 12 de la mañana en el ayuntamiento de nuestra cuidad. no he podido dormir toda la noche pensando en mi gran...

Paloma, martes 4-Dic-12 27
Celia
Sos para mi postboda
Celia, El 12 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Chicas si el tiempo lo permite,haremos el postboda el jueves.Llevamos un mes intentando hacerlo y no habia manera de cuadrar dias sin agua,pero al fin creo que lo hemos conseguido. Queremos que sean...

Maria, miércoles 14-Nov-12 7 634
E
Parte del album
Esther, El 9 de Noviembre de 2012 a las 23:29

Bueno chicas, como ya os dije me paso la maquetacion y se veia muy pequeños asique he conseguido sacar parte del montaje de nuestro album de su web. Las fotos no son maravillosas ni super originales...

Noe., domingo 18-Nov-12 27
Paki
Mi boda12/10/12
Paki, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:23

Paki, jueves 13-Dic-12 35
Helena
Mis zapatos!!!
Helena, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:41

Anabel, lunes 12-Nov-12 19
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30
O
Mi menu de boda
Olga, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:23

Chicas os dejo mi menú ya cerrado a ver que os parece: Aperitivos: Cazoleta de gambas con kikos, salmón con blinis salsa tártara, coca de pan con jamón ibérico, surtido de pasta salada, croquetas de...

Marian, jueves 29-Nov-12 38
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Merche
Quedada de foreras¡¡¡¡
Merche, El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...

Laura, viernes 30-Nov-12 27
A
Una imagen vale más que mil palabras... nuestra crónica 20/10/2012
Amparo, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:40

Hoy 20/11/2012 hace un mes desde que nos casamos y cada vez que miro las fotos no me lo creo. Después de 540 días de preparativos, ya pasó. Fué un día inolvidable pero paso muy rápido. LLovió, sí si...

Milan, miércoles 3-Ago-16 87
M
¿cervecita la noche anterior?
Marina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:58

Chicas y chicos (que también he visto por aqui... :p), A nosotros nos vienen amigos de fuera, por lo que supone que el día antes ya llegan, y dicen de ir a tomar unas copas la noche de antes... ¿Qué...

Ceridwen, jueves 24-Ene-13 44
Que Nervios!!
¿que os parece este vestido? aire. modelo vera
Que Nervios!!, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:11

¿Que os parece este vestido? Es de Aire vintage , modelo Vera. De las decenas de vestidos que me he probado este es el mas me ha gustado y del que que no he dudado porque aunque todos los demás me...

Raquel, domingo 4-Ene-15 56
Carmen
Mis zapatos¡¡
Carmen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:33

Pues me ha costado, porque o son muy altos o no me gustan y he encontrado estos en internet. son de unisa y comodísimos y de precio no estan nada mal.

Carmen, jueves 21-Feb-13 29
Carmen
Nuestra alianzas
Carmen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:43

Pues estas son nuestras alianzas. espero que os gusten¡¡zas. s

Mery, domingo 25-Nov-12 33
Ldgl
Un graffiti diferente... una ilusión :)
Ldgl, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:36

Esta mañana, cuando volvía un poco desanimada de la oficina de empleo, me he encontrado, en una pared de un solar que parecía abandonado, un graffiti un poco especial, y no quería dejar de compartirlo...

Sofia, domingo 9-Dic-12 29
A
Mis manualidades y mis cositas de la boda,
Anayalberto, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:28

Hola amores, os dejo mis manualidades del día de la boda, y las cositas q hicimos.. Nuestras invitaciones caseras Los paipais q dimos antes de entrar en la iglésia Mis saquitos de arróz. Había de...

Cristina, viernes 24-Oct-14 21
Laura
Fotos del fotografo
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 10:37

Buenos días chicas..., bueno deciros que ya por finnnnnnnnnnnn tengo las fotos de la boda y el video..., puff el video impresionante, haber si os puedo subir el videoclip, para que lo veais un...

Novia, lunes 12-Nov-12 22

Grupos generales

Inspiración