Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4285días 11hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Pianista
Celia en Grupo Cádiz, El 19 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Chicas alguna habeis contratado un pianista para vuestra boda?????Si es asi me podeis decir cual??????

Paco, viernes 2-Mar-12 7 1.075
Celia
Octubre 2012
Celia en Grupo Cádiz, El 4 de Octubre de 2011 a las 23:33

Hola a chicas,mi boada sera en octubre de 2012,se me ha ocurrido que podriamos hacer una quedada de las chicas de octubre del proximo año,y asi cambiar opiniones e ideas.Que os parece??

Celia, jueves 9-Feb-12 4 546
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47 3.013
Celia
Otro regalito para el dia b
Celia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2012 a las 14:09

Pues lo dicho,me acaban de hacer otro regalito para el dia B.Mi abuelita por parte de mi madre me ha regalado las sabanas de la noche de bodas.Tambien me ha regalado otras para diario,como ella dice...

Susana, lunes 16-Ene-12 13 856
Celia
Que pensais de las pestañas postizas?????
Celia en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2011 a las 01:36

Otra duda mas chicas.No tengo los ojos excesivamente grandes,pero todo el mundo dice que los tengo de un color muy bonito y raro,son un verde grisaceo muy poco comun.Mi pequeño problema es que tengo...

Victoria, miércoles 11-Ene-12 25 1.973
Celia
Camaras desechables
Celia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2012 a las 17:59

Hola de nuevo,buscando por las web he encontrado unas camaras desechables,vienen en paquetes de 10 y salen por 60€.Que os parece el precio????.puedes escoger el color,entre rosa,marfil y lila. las he...

Marina, martes 10-Ene-12 4 1.077
Celia
Feliz navidad
Celia en Grupo Bodas.net, El 22 de Diciembre de 2011 a las 00:37

Jesus y Celia os desean una Feliz Navidad y un Prospero 2012

Mabel, sábado 24-Dic-11 13 389
Celia
Expediente matrimonial.
Celia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2011 a las 12:42

Chicas estoy super contenta acabo de llegar del juzgado,ya hemos comenzado los tramites del expediente matrimonial.......................Hay que ver que dia,espero que no sea cierto eso de de que en...

Miriam, martes 20-Dic-11 10 713
Celia
Pergamino para la entrga de los novios de la tarta
Celia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2011 a las 01:46

Chicas habiais visto este pregamino alguna vez.Yo sabia que los novios se le regalaban a los proximos en casarse,pero nunca habia visto esa tradicion que cuenta el pergamino

Mery, martes 13-Dic-11 5 1.681
Celia
Fotografo boda club
Celia en Grupo Cádiz, El 7 de Diciembre de 2011 a las 23:31

Chicas alguna sabeis como se llama el fotografo con el que trabaja boda club-alabrisa???? Es que metiendome en la pagina de alabrisa no pone el nombre y la verdad es que me gustaria ver alguna foto de...

Carla, viernes 9-Dic-11 1 339
Celia
Copas brindis recien casados
Celia en Grupo Cádiz, El 8 de Diciembre de 2011 a las 17:12

Chicas alguna sabeis donde puede comprar estas copas.Es que creo que en la tienda que las he encontrado ha cerrado ya que le mande un formulario a su pagina web hace unos dias y aun no me han...

Celia, viernes 9-Dic-11 3 1.103
Celia
Porta pañuelos de fieltro
Celia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2011 a las 00:21

Chicas mirad que cosa tan mona he encontrado y ademas practica. os pongo el paso a paso y los materiales Los detalles sencillos son los que suelen aportar esos pequeños toques de estilo. Así que para...

Celia, lunes 28-Nov-11 11 2.092
Celia
Capsula del tiempo
Celia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2011 a las 15:41

Chicas se me ha ocurrido una idea loca mientras veia una pelicula,es una americana,pero no se si a alguien se le ha ocurrido tambien.Hacer una capsula del tiempo de la boda jajajajaja Lo que se me ha...

Johanna Medina, jueves 24-Nov-11 14 1.991
Celia
Maquillaje para los novios!!!!!!!!
Celia en Grupo Belleza, El 17 de Noviembre de 2011 a las 17:09

Hola chicas,ayer estuvimos hablando con el fotografo para ver el tema de las fotos de la preboda,y le comento a mi chico que seria bueno que se maquillase un poco para las fotos.A mi chico no le...

Esther, miércoles 23-Nov-11 20 947
Celia
Cual de los dos os pondriais????
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2011 a las 00:04

Chicas cual de estos dos modelos os pondriais???? Modelo paisaje Aire Modelo Jaspe Pronovias

Jenifer, martes 15-Nov-11 38 1.886
Celia
Vestidos en su talla
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2011 a las 14:27

Hola chicas abro este debate para saber si alguin se ha probado el modelo barcares y el modelo jaspe de pronovias en una talla que le quedase bien.Yo ayer estuve en pronovias , me los probe y me han...

Ana, jueves 10-Nov-11 8 784
Celia
El novio tambien quiere su momento
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2011 a las 16:29

Veamos mi chico dice que el esta harto de que en todos los sitios le digan que el es el principal actor secundario.El dice que el tambien se casa y que es tan importante como yo.Eso lo veo normal,pero...

Cristina, jueves 10-Nov-11 15 649
Celia
Sueño repetitivo.
Celia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2011 a las 11:12

Hola chicas Tengo un sueño repetitivo desde que pusimos la fecha de la boda.He soñado varias veces que mi chico me deja,lo paso super mal,no llega a ser una pesadilla pero me levanto con la misma...

Celia, viernes 4-Nov-11 9 412
Celia
Fotos preboda
Celia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2011 a las 15:43

Hola chicas tengo una duda,cuando te hacen la boda de la preboda mas o menos???? Vereis el porque de mi pregunta es tengo dos parejas de amigos que se casan antes que yo una en junio y otra en...

Alfredocarreton, jueves 3-Nov-11 7 586
Celia
Por fin he conseguido fotos del lugar celebracion
Celia en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2011 a las 12:59

estas son las fotos que he podido conseguir de mi lugar de celebracion,no se aprecian demasiado bien los detalles,pero es un sitio precioso

Titaro, jueves 27-Oct-11 10 581
Celia
Hotel jerez alguien celebra su boda alli???????
Celia en Grupo Cádiz, El 12 de Octubre de 2011 a las 11:14

Al final ya tenemos sitio de celebracion,el hotel Jerez, en Jerez de la frontera.Hemos tenido que adelantar la fecha dos semanas,hemos cambiado del 6 de octubre al 22 de septiembre, ya que el dia 6...

Cristina, viernes 21-Oct-11 8 2.019
Celia
Ceremonia civil en hotel jerez
Celia en Grupo Cádiz, El 8 de Octubre de 2011 a las 19:36

Hola chicas,estoy barajando la posibilidad de celebrar la ceremona civil en el jardin trasero del hotel jerez en vez de por el ayuntamiento,y me gustaria saber si alguien la ha realizado alli o ha...

Androcas, sábado 8-Oct-11 1 358

Grupos generales

Inspiración