Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen... Ver más

Hola a tod@s,soy una chica sencilla y original.Me gusta salirme un poco de los canones marcados y me encantan los colores.Todos los que me conocen dicen que soy una amiga para toda la vida,pero que al principio es muy dificil conocerme puesto que no soy muy habladora,solo comienzo a hablar cuando tengo un poco de confianza.Soy muy destallista me fijo en el mas minimo,en casi lo que nadie suele ver yo me suelo fijar.En definitiva me considero una chica normal y corriente.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4251días 8hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Cava con virutas de oro
Celia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2012 a las 21:08

Bueno ya esta aqui mis botellas de Spirit 22,es cava con virutas de oro comestible.He comprado 3,dos para regalar a nuestros padres y la otra para nuestro brindis de recien casados despues de la...

Montse, domingo 20-Oct-19 106 5.535
Celia
Sueños con la boda...........
Celia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2012 a las 01:20

Llevo varias semanas soñado unicamente con la boda,siempre son sueños distintos,uno es que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado,otro que me caso con mi ex,otro que llego a la boda y se me...

Marta, jueves 29-Nov-18 35 1.937
Celia
Candados del amor
Celia en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Mirad que pijada me ha regalado mi madre,son unos candados para las cremalleras de las maletas,es que a tontas no nos gana nadie jajajajaja Son de la tienda casa,es que somos mas bobas nos gustan...

Maria, miércoles 15-Ago-18 35 1.779
Celia
Zapatos loubotin
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:22

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin???? Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la...

Laura, domingo 6-May-18 35 7.245
Celia
Precio vestido manuel mota
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2011 a las 19:29

Hola chicas,me gustaria saber si alguin se ha probado el modelo Emporium de Manuel Mota y si saben cuanto cuesta.

Carla, jueves 29-Mar-18 20 4.579
Celia
Apliques para vestido en color plata
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2012 a las 15:22

Hola chicas.tengo un nuevo problemilla.Estoy loca buscando apliques en colo plata para mi vestido.Me podeis ayudar a encontrarlas?????? Si alguna las ve en una tienda de su ciudad o por internet. Os...

Celia, domingo 11-Mar-18 12 5.588
Celia
Depilacion laser o fotodepilacion???
Celia en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2011 a las 23:44

Hola chicas de nuevo Mi madre me va a regalar por reyes la depilacion de todas las zonas en las que sea necesaria,y me surje la duda de hacerme el laser o la fotodepilacion.Alguna ha probado alguno de...

Marta, miércoles 31-Ene-18 18 9.598
Celia
Soñar contigo
Celia en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2012 a las 00:49

Despues de mucha muchas horas de busqueda,por fin hemos encontrado nuestra cancion para el baile nupcial.Nos hemos decidio por un tango,con lo aritmico que es mi chico le ha echado narices y se ha...

María, lunes 26-Dic-16 7 824
Celia
Arroz pintado con spray
Celia en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2012 a las 14:45

Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...

Maria, martes 20-Dic-16 43 4.820
Celia
Tallaje de vestidos de novia.
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:31

Una de las cosas que se me acaban de venir a la cabeza,es el tallaje de los vestido de las novias. Esta mañana me ha dicho una amiga que se casa el año que viene y la verdad es que la pobre esta un...

Rosa, martes 14-Jun-16 19 6.320
Celia
Pancarta entrada hotel
Celia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2012 a las 13:24

Hemos decidio poner una pancarta en la puerta en la que se entra a la ceremonia,para que los invitados sepan por donde tienen que coger,no se me parece un bonito detalle.La recibi ayer.os la dejo para...

Raquel, martes 27-Oct-15 25 1.298
Celia
La no-boda
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 01:00

Hola a todos,me han invitado a una NO-boda.Que es eso???????.Pues vereis Tenemos una pareja de amigos,que se casaba en dos meses y se han peleado por problemillas de infidelidad.La cosa es que como el...

Maria, martes 26-May-15 66 3.195
Celia
Fabula de los sentimientos
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2012 a las 06:52

Chicas mirad la paltilla que he preparado para una de las lecturas que haremos mi chico y yo a los invitados en la ceremonia. Espero y que os guste. Esta es la transcripcion para las que me deciis que...

Toñi, domingo 20-Jul-14 19 2.502
Celia
Tarjetas el amor es
Celia en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:01

Hemos pensado numerar las mesas con tarjetas del amo es,no se si las conocereis,son unas viñetas de unos muñequitos que ponen frases de amor.He encontrado una pagina donde hay un monton,y con...

Noelia, miércoles 26-Feb-14 48 7.829
Celia
Precios pepe botella 2012
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2011 a las 22:37

Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si...

Eva17.08, domingo 17-Nov-13 53 14.548
Celia
Flores porta-alianzas
Celia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2012 a las 02:53

EStas flores las he hecho para mi sobrina,es la que nos va a llevar los anillos,y como solo tendra 13 meses no puede llevar un cojin.Asi que le he hecho estas flores para atarselas a las muñecas. Como...

Carmen, viernes 4-Oct-13 29 2.664
Celia
Regalo para mis amigas
Celia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2012 a las 14:16

Chicas estoy hecha un lio con lo que regalar a mis amigas,me gustaria regalarles algo que tuviesen para siempre,me gusta mucho lo de los ramos de chuches pero eso se lo comen y ya se acabo.Asi que he...

Vanessa, jueves 20-Jun-13 8 753
Celia
45 dias....12 kilos menos.
Celia en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:57

Hola chicas. Yo siempre he sido una una persona de constitucion normal,pero hara cuestion de un año y medio empece a engordar de una manera exagerada.Despues de muchos analisis y ecografias en el...

Ester, martes 28-May-13 67 2.713
Celia
Porta alfilleres
Celia en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2012 a las 18:12

Chicas os presento mi porta alfileres,me lo ha hecho una chica que se llama Silvia y esta totalmente hecho a manao.Espero que os guste,a mi me encabra ya que es lo que yo estaba buscando algo...

Monica, lunes 28-Ene-13 35 1.560
Celia
Alabrisa eventos
Celia en Grupo Cádiz, El 22 de Octubre de 2011 a las 16:17

Hola chicas,alguien ha contratado algunos de los servicios de Alabrisa eventos??????????.Me gustaria saber opioniones.Gracias.

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 7 1.289
Celia
Mis tarjetas de agradecimiento
Celia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 13:55

Ya estan aqui,ya han llegado,las tarjetas de agradecmiento,pa mi gusto han quedado genial,y super baratas.Las hemos encargado en vistraprint y las tarjetas nos han salido gratis,solo hemos tenido que...

Maria, jueves 22-Nov-12 31 1.769
Celia
Sos para mi postboda
Celia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Chicas si el tiempo lo permite,haremos el postboda el jueves.Llevamos un mes intentando hacerlo y no habia manera de cuadrar dias sin agua,pero al fin creo que lo hemos conseguido. Queremos que sean...

Maria, miércoles 14-Nov-12 7 634
Celia
Fotolibros
Celia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2012 a las 14:52

Chic@s,he leido que algunos de vosotros no vais a coger fotografos por el tema del dinero.Si es cierto que cuestan un poco caros. Buscando por la red he encontrado un nuevo producto de vistaprint,han...

Mayz, domingo 11-Nov-12 11 1.518
Celia
Peinado postboda
Celia en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:13

Si el tiempo lo permite me hago las fotos de post boda el jueves que viene. No se como peinarme,ya que me gustaria llevar un estilo totalmente diferente al de la boda.Que me aconsejais???? Hay fotos...

Yolitast, viernes 19-Oct-12 12 1.233
Celia
Imposible de mejorar 22 septiembre 2012
Celia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2012 a las 00:55

Por fin estoy de vuelta,y por fin os puedo poner mi cronica. La animacion empezo el dia antes a la boda.Comimos mi chico y yo juntos en un restaurante que no es encanta,y supuestamente despues de la...

Celia, miércoles 17-Oct-12 21 1.258
Celia
Kit noche de bodas
Celia en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2011 a las 23:48

A mi chico se le ha ocurrido algo muy original para regalar a los hombres de la boda,no queria regalar lo tipico de la botellita o la petaca,y se le ha ocurrido el kit noche de bodas. Se trata de una...

Alma, lunes 17-Sep-12 56 5.628
Celia
1 prueba de peinado y maquillaje
Celia en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2012 a las 15:55

Hola chicas,os tengo un poco abandonadas,peroes que me faltan horas al dia. Ayer tuve la primera prueba de peinado y maquillaje.La semana que viene hare otra. Os paso unas fotillos

Sandra, viernes 14-Sep-12 46 1.671
Celia
Precio real o ficticio????
Celia en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54 2.494
Celia
Mis alfileres
Celia en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:09

Ya tengo la primera remesa de mis alfileres,aun tengo que hacer mas y unas corbatitas que estoy haciendo de alfileres para hombres,aun no he empezado ccon las corbatitas,he decidio termonar primero...

Natalia, martes 21-Ago-12 31 1.595
Celia
Pre-despedida de soltera
Celia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2012 a las 00:14

Deciros que tengo unas amigas geniales,son unos soles.El viernes organizaron mis amigas una cenita de mujeres en plan tranquila,como hacemos todos los veranos.Me extraño que viniese a la cena mi amiga...

Anna, lunes 13-Ago-12 13 1.167
Celia
Os presento nuestros anillos
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2012 a las 16:08

Son de oro blanco y rosa,y aunque no se aprecie bien son anchitos.Son de oro de 18k y el mio lleva un diamante de 3mm que segun la tabla de los kilates es 0,025k.Son sencillas pero con un toque...

Madem, sábado 4-Ago-12 26 1.043
Celia
Duda coche
Celia en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2012 a las 01:30

Chicas,despues de darles muchas vueltas hemos decidido no alquilar coche,ya que no saldremos del hotel. Nos dejan 2 coches ,un skoda super b en color champang y un bmw serie 5 en gris tirando a...

Ana, miércoles 1-Ago-12 55 1.539

Grupos generales

Inspiración