Ir al contenido principal
Celia
Celia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012

Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura... Ver más

Bueno pues me llamo Celia tengo 20 años y mi novio es Antonio 33 años llevamos 2 años juntos viviendo juntos casi desde el primer dia jaja todo una locura y pues ahora 2 años depues me ah pedido qe me case con el y como es logicoo le eh dicho que si jja

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4224días 10hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Qe opinais del cason de la vega??
Celia en Grupo Murcia, El 15 de Marzo de 2012 a las 09:00

Hola a todoss!!! llevo unas semanas buscando restaurantes que tengan sus jardines y tal...y no nos a gustado casi ninguno a primera vista,solo el cason de la vega que nos a enamorado a mi chico y a...

Gisela, domingo 10-Ene-16 13 1.526
Celia
Mi despedida :(
Celia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:25

Holaa chicass esoty suuper cabreada y depresivaaa..ya no tengo ganas de boda desde hace unas semanas pero hoy a sido el colmoo...supuestamente mi despedida es este sabado y bien pues yo toda...

Shandra, martes 5-Ago-14 34 1.621
Celia
Fondo fotomaton!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2012 a las 20:43

Holaa chiicass...!! uff vaya dias llevo suuper estresadaa jajaj bueno como ya saveis vamos a contratar a un fotomaton, pero el fondo nos cobran 200 y piko € esto me parece una estafaa sinceramente...

Pablo, jueves 29-Ago-13 16 950
Celia
Restaurante pepe tomas???
Celia en Grupo Murcia, El 16 de Marzo de 2012 a las 21:16

Hola a todas!! conoceis el restaurante pepe tomass??? Qe tal es?? e ido a visitarlo y no esta mal el sitio y economico..pero la comida y el servicio? darme opiniones graciias.. saludos

Maria Del Mar, lunes 7-Ene-13 5 1.589
Celia
Me despidoo!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2012 a las 01:09

Bueno chicass ya no me queda nada el sabado 29 me casoo!! y queria daros las gracias a todass por los consejoss y ideas super originales me eh divertido muchisimo con vuestras historias jaja y bueno...

Palomita, sábado 29-Sep-12 26 809
Celia
Mi despedidaa!!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:54

holaa a todass...bueno xfin llego el dia de mi despedida..como ya os contee mi despedida se organizo en el ultimo momentoo y estaba muyy enfadada pues bien era verdad lo que os contee no fue ninguna...

Anna, lunes 17-Sep-12 15 1.178
Celia
Regalos
Celia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Holaa chicas..bueno tengo una gran dudaa queremos hacerles un regalo a mi suegro a mi cuñada y a mi suegra...pero el que me come la cabeza mucho es el de mi suegra.....que le podemos regalarr?? a 15...

Arimed, sábado 15-Sep-12 9 464
Celia
Musica iglesiaa!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:39

Hola a todass..bueno al principio no ivamos a ontratar a nadiee xqe nos pareciaa suuuuuuper caro 400€ para 10 minutos qe nos toqen o nos canten pero como mi suegra y mi cuñada para eso son muyyy...y...

Anna, viernes 7-Sep-12 2 309
Celia
Donde dormir en pariis??
Celia en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2012 a las 14:55

Holaa a todass...beno estoy un poco cabreada y decepcionada..os cuanto..yo qeriaa irme a riviera maya o a punta cana de luna de miel pero mi novio no queria playa qeriaa ver cosas osea irsee por...

Isabel, martes 7-Ago-12 10 406
Celia
Arrozz!!cuanto?
Celia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2012 a las 12:37

Holaa chiicass qe tal os vaa??bueno os explico un poco a 69 dias de la boda me eh puesto hacer un poco mas de arroz..pero aver son 120 invitados...qe tengo qe poner 120 bolsitas de arrozz??? no verdad...

Sandra, jueves 26-Jul-12 19 1.758
Celia
Cumple de un amigo el mismo dia de la boda..!!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 12:39

Holaa chiicass..bueno tengo un problemilla el mismo dia de nuestra boda es el cumple de un amigo y bueno nos gustaria hacerle algo..pero no mucho para qe no nos robe protagonismo ya qe somos nosotros...

Marisa, martes 24-Jul-12 8 306
Celia
Mi primera prueba de vestidoo!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2012 a las 12:57

holaaa a todas..bueno hace unos diias tuve mi primera prueba de vestido..la verdad qe estava deseando qe llegara ese dia jaja y bueno ps llego qede con mi cuñada y mi suegra para tomar un cafe antes y...

Amparo, martes 24-Jul-12 18 941
Celia
Ayuuda con mi cruceroo!!!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 26 de Junio de 2012 a las 15:31

Holaa chiicas bueno ya quedaa menoss para la luna de miel =) qee ganass..!!jajja bueno pues como ya os dije ya decidi nuestro viaje de novios y sera un crucero por Barcelona,Palma De Mallorca,la...

Celia, jueves 28-Jun-12 11 455
Celia
Musicaaa!!!
Celia en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2012 a las 19:38

Holaa chicass!!! qe tal vaiss?bueno yo esty estresada con tanta musicaa y jaleoo...jajaj y buenoo averr...se pone musica durante el coktel de bienvenida y la cena?? o solo a la entrada de nosotros al...

Anna, jueves 28-Jun-12 9 471
Celia
Miis invitaciioness!!!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2012 a las 23:58

chiicas estoyy feliizz...ya tengo mis invitacioones me encantaann..!!! con la flor se entira y se abree para el lado es lo qe mas me gusta jajja aunque mi suegra lo odia jaj que os parecenn os...

Araceli, martes 26-Jun-12 28 772
Celia
Dudass..ayuda!
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 16:05

Hola chicass qe tal todo?? buenoo os cuento ayer tuve mi primera prueba de maquillaje y todo geniial,me encanta!! y bueno pues hablando con mi maquilladora me salio la dudaa sobre el velo y mi...

Mycutebride, miércoles 20-Jun-12 12 580
Celia
Cursos matrimoniales!!!!
Celia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2012 a las 19:45

Holaa chicass..!!buenoo hace mucho qe no escribo jejej...pero este finde semana empezamos los cursos matrimoniales...y buenoo esty un pokito nerviosaa...!! y encima el cura no esque me de mucha...

Celia, domingo 17-Jun-12 7 478
Celia
Cuando dar las sorpresas??
Celia en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2012 a las 14:58

Buenaasss....bueno chicass la verdad que tengo muchas dudas sobre todo..pero la que mas me come la cabeza es..cuandoo doyy las sorpresas en que momentoo..?a sorpresar me refiero a las sorpresas de mi...

Patty, miércoles 23-May-12 7 540
Celia
Mii canciion del bailee..!!
Celia en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2012 a las 17:53

Buena chiicas...buenoo aunque mi novio no queria bailar por que segun el"hace el ridiculo" y despues de estar toda la familia dandole el follon a aceptado bailar jajjaaj bueno ps aquii os dejoo la...

Lolo, martes 22-May-12 20 985
Celia
Detalles invitados..!!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2012 a las 20:48

Hola chicass..Qe tal os va?? bueno aver que os parecee eh mirado muchos debates de este tipo pero ninguna veo que aiga echo lo mismo que voy hacer yo. os explico los detalles de boda al final la gente...

Silvia, domingo 20-May-12 11 629
Celia
No estamos de acuerdoo!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2012 a las 12:48

Bueno chicass hoy esoty fatal no paramos de discutir por el dichoso viaje de novios..en fin yo quiiero playaa y me quiero ir a riviera maya...que e visto una oferta qe nos sale 1.888€ en una suit y mi...

Lala, domingo 20-May-12 27 1.234
Celia
Centros de mesa!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 00:28

Holaa chicas..buenoo tengo una dudilla....mi restaurante me pone los centros de mesa gratis,pero yo puedo elejir el color de las flores pero no las flores...entonces mi boda es un estilo rustico y...

Celia, viernes 18-May-12 11 1.238
Celia
Crucerooo costa magica!!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2012 a las 22:03

Holaa chicass..pues nada ya emos decicido donde vamos xfinnnnnnnnnn jajajajja bueno nos vamos de crucero,costa magica el crucero es: Barcelona, Palma de Mallorca (España), La Valletta (Malta), Catania...

Patty, viernes 18-May-12 4 362
Celia
Mi vestido de noviaa!! ayudaa
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2012 a las 12:24

Hola a tod@s..!! bueno os explico me quedan 6 meses para mi boda y ya tengo vistos vestidos de novia,y se como lo quiero..pero el otro dia fui a pronovias y me enamore de uno...!!! y ahora veo mas...

Sposina, jueves 17-May-12 23 1.392
Celia
Ayuudaa...boda huertana..!!!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2012 a las 17:02

Hola a todass (otra vez) jajjaja bueno tengo un problemilla,no se que estilo es mi boda..!!pero el restaurante es muyyyyyy huertano,,(tipico de murcia)jajajjajaja bueno pues eso es muy huertano y no...

Palomita, lunes 14-May-12 5 1.348
Celia
Yaaa tenngooo mii arrozz!!!! =)
Celia en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2012 a las 22:24

bueno chicas..estoy suupeer contentaa..!!ya tengo mis arrocess..como somos aficionados del Barça pues los emos hecho de sus colores azul y rojo..!! para que la gente conozca un poco mas nuestros...

Celia, sábado 12-May-12 22 862
Celia
Peluqueriiass en murcia!!!
Celia en Grupo Murcia, El 19 de Abril de 2012 a las 17:58

Hola chicas de Murcia..aver si me podeis ayudar..llevo un año en murcia y no conozco casi ninguna peluqueriaa que sean profesionales..osea que me digan que tipo de peinado me quedaria biien,que color...

Pilar, lunes 7-May-12 4 363
Celia
Chicass de crucerooss!!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2012 a las 19:06

Bueno chicass emos decidido que nos vamos de cruceroo..ahoraa quiiero que me conteiss vuestras esperiencias tanto buenas como malass ehh!! que tal el barco y las escursiones,precios y que tal el...

Silvia, miércoles 2-May-12 8 444
Celia
Como fuee vuestra bodaa??
Celia en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2012 a las 19:13

Holaa a todass..bueno a mi aun me queda unos meses para mi boda,pero quiero que me conteis como fuee vuestra bodaa...que sorpresas hicisteis a vuestros invitados y cuandoo..por que tengo una duda...

Marina, miércoles 2-May-12 4 536
Celia
Crucero+paris!!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2012 a las 21:19

Holaa chicass...despues de tanto dolor de cabeza hemos decidido que lo mejor es un cruceroo,economico y lo mejor...hablan español...!!jajajja pero aun no lo tenemos visto del todo pero queremos que...

Abigail, martes 24-Abr-12 5 479
Celia
Ayuudaa con los meseros..!!
Celia en Grupo Banquetes, El 21 de Abril de 2012 a las 16:38

Holaa chicass como vaisss??espero que muy biienn!! bueno os cuentoo estos son unos de mis meseross.. emos pensado en poner palabras que identifique el matrimonio x ejemplo...

Celia, martes 24-Abr-12 6 1.385
Celia
Viaje por europa!!
Celia en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2012 a las 21:14

Hola chicass..!! Es la primera vez que escribo en este grupo,y bueno tengo una duda.. en principio mi novio y yo tenias decidido irnos de luna de miel por europa Italia,Paris,Brujas,Roma. Pero...

Silvia, miércoles 4-Abr-12 5 636

Grupos generales

Inspiración