Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Opiniones de Egipto sobre destino para luna de miel pleaseee
Hola, quiero llevar huevos a más clarisas para pedirle a Santa Clara que no llueva el día 24. Sería en valencia. Alguien conoce donde están? Cuanta cantidad de huevos? Ando un poco perdida ya que veo...
Hola a todos, alguien me podría compartir una plantilla de testigos? Estoy intentando buscar un enlace que había en este grupo hace un tiempo pero no lo encuentro. Mil gracias
Hola a todos, estamos a un mes de la boda. Voy pensando ya en el viaje. Haremos Egipto (9dias) y maldivas (4 días). Estoy un poco nerviosa por el tema de Egipto ya que es un destino que me llama mucho...
Hola a todos Estamos baranjando varias opciones de hoteles en maldivas. Queremos watervilla (sin piscina ya que se nos va del presupuesto) y en la agencia nos recomiendan el hotel you and me....
Hola a todos, llevo 9 niñas de arras en la boda y,aunque las más mayores llevarán anillos y arras, me gustaría comprarles unas cestas de yute para ponerle dentro paniculata o olivo para decorar. No...
Hola comunidad! Finalmente nos vamos a Egipto maldivas de viaje y hemos decidido el hotel 4* kuramathi en maldivas. Me gustaría saber opiniones si alguien se por aquí ha estado ya que es el que más...
¡Hola a todos! Quiero hacerme o comprarme un segundo vestido de novia para el momento baile y fiesta. Quiero un vestido económico (no quisiera pasar los 150€ o 200€), pero que sea blanco y que no sea...
Hola chicos…los que hayáis viajado a Egipto de luna de mil me podéis recomendar hoteles en El Cairo? Mil gracias
Hola a todos Me surgen dudas respecto a los pendientes Me podéis recomendar alguna joyería en valencia para mirar los pendientes de boda?No encuentro nada que me guste y se me ajuste al presupuesto...
Hola a todas Alguna me puede recomendar tiendas por Valencia o páginas online donde pueda comprarme la bata y el camisón de novia? No encuentro nadaMuchas gracias
Hola a todos. Me caso en la iglesia a las 12:00h en 24 de septiembre y me gustaría que me hicieran la misa cantada. Mis primos tocan el violín y el chelo y tocarán en la iglesia pero me gustaría que...