Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Saraiijp
Hace 1322 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1322 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Creé un post
Hace 1325 díasHola, quiero llevar huevos a más clarisas para pedirle a Santa Clara que no llueva el día 24. Sería en valencia. Alguien conoce donde están? Cuanta cantidad de huevos? Ando un poco perdida ya que veo opiniones diferentes
Participé en el post de Anna
Hace 1328 días
Participé en el post de ESTIBALIZ
Hace 1345 días
Creé un post
Hace 1345 díasHola a todos, estamos a un mes de la boda. Voy pensando ya en el viaje. Haremos Egipto (9dias) y maldivas (4 días). Estoy un poco nerviosa por el tema de Egipto ya que es un destino que me llama mucho pero también me da algo de miedo. Podriais...
Participé en el post de Isa Garcia
Hace 1345 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1346 días