Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2Posts en los que participo
44Con cuanta antelación hicisteis la prueba del menú? Yo me caso a últimos de octubre y aun no se ha puesto en contacto conmigo. Es normal o lo veis que voy tarde? Gracias 😘
Buenos días!!He visto que muchas compartís vuestros trabajos, y siendo sincera, no quería hacerlo para que nadie me copiara la idea, ya que me ha costado horas y horas de trabajo! Pero bueno aquí...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1260 díasHe votado una encuesta
Hace 1276 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración