Ir al contenido principal
Celia
Celia

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

3485días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Necesito recomendaciones de masias o jardines en valencia.dónde os casateis u os vais a casar vosotros y opinión. gracias
Celia en Grupo Valencia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:42

He mirado solo lamasia de l, olivar en betera.. Recomendadme sitios....quiero ver jardines cartuja, kukala,masía virgen aguas vivas, roquenublo, huerto santa maria, alquería del pi, jardines de la...

Ana AM, domingo 14-Oct-18 27 1.304
Celia
Ceremonias civiles "reales" valencia
Celia en Grupo Valencia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:32

Quiero casarme x lo civil en una masía o jardín.he mirado varios pero como depende de los ayuntamientos en algunos sí van a casarte los concejales y en otros no. Sabéis de sitios de valencia donde se...

Cbsjan, domingo 17-Jun-18 24 1.159
Celia
Huerto de santa maria o jardines de lahacienda
Celia en Grupo Valencia, El 20 de Febrero de 2014 a las 01:37

Necesito recomendaciones. Se que el huerto es precioso sobre todo el salón plaza mayor pero jardines tb y por precio es mas económico. Qué decudiriais vosotros? Alguien ha ido a bodas en los dos...

Lidia, miércoles 20-Jul-16 6 479
Celia
Vestidos galerias londres en valencia
Celia en Grupo Valencia, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:18

He visitado esta tienda y he visto vestidos muy bonitos y los precios no me han parecido desorbitados como en otros sitios.... Qué tal las que habéis ido? Me han diuchoq regalan un crucero... OS...

María, jueves 23-Abr-15 26 1.325
Celia
Vestidos novia outlet valencia
Celia en Grupo Valencia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:37

Estoy buscando mi vestido de novia alguien sabe de sitios outlet he visto la web fran novias en tabernes blanques.tengo q ir a mirar alguien sabe mas sitios en valencia? me caso en octubre o si no es...

Papabel, domingo 23-Nov-14 10 1.820 1
Celia
Novios que nos casamos en octubre de 2014 en Valencia
Celia en Grupo Valencia, El 12 de Febrero de 2014 a las 00:05

Estoy algo perdida en cuanto a determinados temas respecto a la boda y he creado este grupo para que comenteis sobre los preparativos de boda... Yo estoy de los nervios y eso que aun me queda.....

Martha, viernes 21-Feb-14 9 246

Grupos generales

Inspiración