Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia

Vestidos galerias londres en valencia

Celia, el 12 de Marzo de 2014 a las 22:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 26
He visitado esta tienda y he visto vestidos muy bonitos y los precios no me han parecido desorbitados como en otros sitios.... Qué tal las que habéis ido? Me han diuchoq regalan un crucero... OS parece mejor éste o josefina huertas?

26 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Abril de 2015 a las 13:27
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído que dan bastantes problemas en otros foros de por aquí.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas teneis ultimas noticias???
    Yo hasta septiembre no tengo mi primera prueba y tengo miedo de perder peso y que me tengan que meter mucho!!!

    Gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO MI CITA EN MARZO ,YA VEREMOS

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve esta mañana, tras cerrar una cita en una feria, y salgo decepcionada. Porque también me indicaron que los precios de los vestidos que tienen en tienda oscilan entre los 600 y los 900 euros y resulta que, sobre catálogo para elegir cuáles probarme, me dicen que cuestan 1.500-1.800 euros. Imaginaos mi sorpresa.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado el vestido en josefina huerta el trato genial yo en marzo voy a la prueba y los arreglos van incluidos yo estoy muy contenta
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q te confeccionan a medida suelen ser mas caros q los vestidos ya hechos. Asi q pregunta antes.
    con ese presupuesto q dices. Te aconsejo mirar en Ada Novias (antes Clara Novias) o Vertize Gala.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu atención. Confío en vosotras porque nunca pensé encontrar mi vestido a la primera y allí lo conseguisteis. Estoy muy contenta de verdad. Un saludo a Ana y a Carmen.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me atendió Ana , muy maja, y luego estuvo Carmen que finalmente dio con el vestido. Gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el dia 14 y tambien contrate el vestido alli. Me probe uno que en principio no habria fijado por la web ni por el eltilo que yo pedia pero de repente m,e vi apseando por la masia donde celebro la boda con el y dije este me gusta y me queda bien. Es el mio!y lo contrate alli. Si que es verdad que me dieron la primera prueba para un mes antes de la boda y me asusto un poco pero me dijeron que eran fechas orientativas, que se podrian mover. yo con la atencion muy contenta, me atendio Ana y muy maja, y con el vestido mas aunque nunca pense que acabaria con ese tipo de vestido.Espero que nos vaya bien a todas.

    • Responder
  • Erika y Jose
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Erika y Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi hermana y yo tambien hemos pedido el vestido en galerías londres de valencia!! Nos asusta un poco que la primera prueba sea 2 meses antes.. Nos darán también lo del crucero y un tratamiento para la cara

    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    En mi primer lugar queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros al comprar tu vestido en tienda. Comentarte que tenemos un equipo de modistería y sastería totalmente cualificado, por lo que no debes preocuparte.

    De todos modos, puedes contactar en el 902 150 111 con la persona responsable de Atención al Cliente para que resuelva cualquier duda que pueda surgirte.

    Un saludo y gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda sobre galerias londres tengo cita para este sabado en madrid pero cuando las vi en la feria me dijeron que tenian vestidos economicos desde 500€ y me meto por proveedores y veo k oscilan desde los 950 y claro como me dijeron que ellos tenian modistas para hcerte cualquier vestido ya sea de otro fabricante o hacertelo a tu gusto nose si se referirian que esos que te hacen pueden estar sobre los 500.....y no tengo muy claro si ir porque la verdad que me gustaria gastarme unos 500 600 aprox

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !

    Yo fui en agosto a galerias londres. El trato fue muy bueno y en la primera visita encontre mi vestido.
    Me saco ella algo que me quedaria bien, y acertaron de pleno.

    Yo cuando lei comentarios tambien me asuste pero supongo que como todo, cada uno tiene su experiencia

    Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me case en septiembre y con el traje no tuve ningun problema, al contrario. Me trataron superbien y con los arreglos del traje tambien muy bien. Yo te lo recomiendo.

    En cuanto al crucero...bueno no es un regalo aunque te lo venden como tal. Tienes unos cuantos trayectos para elegir (no muchos) y tienes que pagar las tasas y bebidas y algo mas, asi que tienes que pagar igual,lo que pasa es que se supone que ellos te pagan una parte del total del precio.

    A mi no me acaba de convencer porque no me han querido informar del precio del crucero sin la promocion, o sea que no se cuanto cuesta ese crucero de normal, solo se lo que pago yo.....Desgraciadamente no puedes canjearlo por un descuento en el traje o algo asi.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Marzo 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! El viernes estuve en Galerias Londres y encontré el vestido de mis sueños. Luego he entrado en la página de facebook de la tienda y me he llevado un gran disgusto al ver las opiniones. Por favor. ¿Es verdad que cosen mal y que no tienen los trajes apunto para las pruebas?.

    Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se va el mes que viene al del mediterraneo y ha tenido que pagar sobre 700.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero 300 cada uno o los dos? A mi en la misma tienda me dijeron q en unos 700 euros los dos teniamos las tasas pagadas y convertiamos el PC q ellos nos pagaban en TI.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del crucero va segun cual elijas...yo eleji el del mediterraneo y no llega a 300 euros supongo que tambien depende de la epoca ya que yo lo tengo para septiembre.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente no tendras ningun problema vestidos preciosos a precios q puedes permitirte por fin una tienda en la q el vestido de mis sueños me lo he podido permitir.
    Trato maravilloso, tan encantadas quedamos q mi hermana y mi madre se han comprado tambien sus vestidos alli eso si sale mas rentable el de novia q el de ellas porque el de ellas salieron algo caros pero se enamoraron de ellos tmb.
    Ademas lo q te han comentado cuando tienes todo el vestido pagado te dan un numero para que vayas a costa cruceros y tengas un crucero de regalo aunque no te lo pagan todo pregunta antes porque es PC con lo que tienes q pagar bebidas y las tasas q segun me comentaron a mi sale por unos 700 euros los dos asi q de regalado nada.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me compre mi Vestido en galerías Londres el trato excelente y también me regalaron el crucero...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia, te muevo el debate al grupo de Valencia, que seguro que así te puede ayudar más gente Smiley winking

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la Sra que me atendió muy amable la verdad

    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en galerias londres en la tienda de aire barcelona, y si me regalaron un crucero ademas las chicas son muy majas y atentas. te lo recomiendo!

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que guay los regalos de esta firma!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración