'Guadalajara', Guadalajara · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
7Holaa chicas!! A ver si me podéis ayudar, quiero unas medias reductoras y sin puntera, porque los zapatos llevan la punta abierta.. pero no encuentro, si son reductoras no llevan la puntera abierta...
Holaa!! Quiero una figura personalizada para la tarta , estoy a 3 meses de la boda y en la mayoría de sitios me dicen que estoy fuera de plazo 😔 alguna recomendación?? Gracias !!!
Holaa!! Vengo por aquí haber si me podéis ayudar... no se porque me empecinado en que las invitaciones tengan un lazo... pero no termino de encontrar ninguna que me cuadre . Agradecería que me...
Holaaa!! Ando en la búsqueda de ramo y no se para donde tirar... quiero un ramo en tono azul celeste y blanco de flores preservadas , he visto varios sitios por Internet que no tienen mala pinta, como...
Holaa!! Hemos decidido que regalaremos mini cactus 🌵 a las invitadas, pero mi duda es , las que ya habéis optado por los cactus, con cuanto tiempo de antelación los habéis comprado? Y como los habéis...
Holaaa!! Estoy buscando una buena modista para hacerle unos arreglos al vestido. ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias!!!