Holaa!! Vengo por aquí haber si me podéis ayudar... no se porque me empecinado en que las invitaciones tengan un lazo... pero no termino de encontrar ninguna que me cuadre . Agradecería que me indicarais alguna pagina que hayáis visto de ese tipo.Os pongo dos para que veáis el estilo. Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Que bien!! Pues que suerte hemos tenido! Supongo que como todos, ellos también se equivocan y hay veces que no sale bien… somos humanos jej
Ver mensaje citado
Hola! Nosotros pedimos varias cosas en Cotton Bird (invitaciones, seating plan, números de mesa…) y muy muy bien, tanto que estoy pensando que si tenemos un bebé les cogería a ellos la papelería o los detalles del bautizo y todo… 😂😂😂
Ver mensaje citado
Yo soy de Palencia y es una imprenta de toda la vida y que tienen las invitaciones súper bonitas y bastante económicas la verdad. Te paso otra foto de la invitación por dentro
Si te sirve de referencia las nuestras serán así, aún no hemos ido a la imprenta que hasta enero no iremos pero ya la tenemos elegida. Es muy sencilla porque queremos algo muy natural
Ver mensaje citado
Qué bien! Has tenido suerte! He leído varios comentarios negativos de ese proveedor. Yo misma quise cogerlas allí y cuando empecé a ver lo que decían... Busqué otra cosa. Yo es que llevo mucho tiempo por aquí 😅 Lo de Una Boda Mágica es otra página que también se las traen... 😓🤪
Ver mensaje citado
Yo las he pedido ahí y súper bien! La página que normalmente tiene muchos comentarios malos es una boda mágica, pero de esta que yo sepa no, te hablo desde mi experiencia, igual alguien si ha tenido problemas, ni idea… nosotros las pedimos y enseguida nos las mandaron y todo perfecto ☺️
Ver mensaje citado
Me encantan!!! 😍😍😍😍 Pero... ojo con esa página. Creo que hay algunos post que habían tenido problemas con ellos de un tiempo para aquí. CREO eh, a lo mejor me estoy confundiendo
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Detalles Armonia tienes tarjetas preciosas con lazo ademas de otros modelos preciosos.
Luego otra opción es hacerlas tu, en el sobre. Yo las pedí y al montarlas lo he hecho con un lazo pero tipo de yute, puedes hacerlo en cinta de raso por ejemplo. Te enseño como han quedado