COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Octubre de 2022
Fincas
Debido a la situación actual en Madrid y de las restricciones impuestas para las bodas hemos decidido aplazar por segunda vez la boda. Y como soy de las que piensan que el virus no se va a ir cuando...
Bueno con todo esto del COVID, pensé que me iba a quedar sin despedida de soltera, PERO NO!! JEJE. Mis amigas me dijeron que quedasemos en un punto el pasado viernes por la tarde. Me llevaron a una...
Hace apenas una semana mi chico me regaló el anillo, y yo pensaba que podíamos esperar un poco a organizar la boda... ¡ya que dijimos de hacerla en septiembre de 2021! Pero por lo que veo, tengo que...
Participé en el post de Laura
Hace 171 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 172 díasParticipé en el post de Mar
Hace 172 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies