Ir al contenido principal
Celia
Celia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Soy muy perfeccionista, necesito controlarlo todo y me complico la vida de mil maneras en el camino, pero me encanta, me lo paso genial imaginando y... Ver más

Soy muy perfeccionista, necesito controlarlo todo y me complico la vida de mil maneras en el camino, pero me encanta, me lo paso genial imaginando y organizando así que estoy disfrutando al máximo de esta aventura que es lallave al resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 19hrs

Posts

25
Marta
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Sevilla
Marta, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Hola! he visto que nos casamos el 14 de Octubre de 2017. Yo aun no he podido coger la fecha de la Iglesia, en cuanto me dejen la cogeré por que quiero esa fecha jeje Tambien tengo vista la hacienda...

Cristina, miércoles 27-Sep-17 45
Nuria
Que le pediriais a catering moyano
Nuria, El 30 de Junio de 2013 a las 20:00

Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...

Celia, lunes 8-Feb-16 130
Patricia
Globos de helio
Patricia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Buenas, me gustaria llenar el jardin donde celebraremos nuestra boda de globos blancos de helio y me han dicho que sale mas economicos comprarlos vacíos y luego llenarlos en algun comercio... pero.......

Srta. Cruz, martes 26-Ene-16 34
Paola&jfco
Bodas para 2017
Paola&jfco, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:46

Hola chicas! abro aqui un debate para aquellas que estamos empezando a planear nuestras bodas del 2017!! por si tnemos alguna duda y podemos resolverlos entre tod@s!! y así saber si algunas...

Maria, lunes 9-May-16 72
Tamara
Chicas que os hayáis casado en hacienda veracruz con catering las torres
Tamara, El 8 de Julio de 2015 a las 01:48

Hola, quiero opiniones d novios q os hayáis casado en la hacienda y con las torres, q tal os pareció, fue todo a vuestro gusto, os atendieron bien, etc muchas cmgracias

Beatriz, miércoles 11-May-16 14
Jesús
Una duda para los que se casan con catering moyano
Jesús, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola, me gustaría saber si vais a utilizar la tarta que pone Moyano para el corte o vais a traer otra de fuera. A mi personalmente la que pone Moyano no me gusta pero no se cuanto me puede costar...

Soraya, sábado 26-Sep-15 19
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
Lorena
Ya tengo mis agendas para las damas!!!
Lorena, El 1 de Julio de 2015 a las 12:22

Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...

Blanca, lunes 5-Dic-16 86
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Dunia
Ideas originales y alternativas para celebrar despedida de soltera o de fin de semana
Dunia, El 17 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola amigas Os quería compartir mi experiencia dentro de una nueva forma de ocio, de momento poco arraigada, que son las Beauty parties. Através de las redes sociales me enteré de la existencia del...

Pandora, jueves 28-May-15 15
Natalia
Hacienda te puede pedir facturas?
Natalia, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:38

Buenas a tod@s!! El otro día una amiga de mi novio que se caso en agosto del 2014, le empezó a decir no tirasemos y guardaramos cada ticket de boda y cada pago que hiciéramos, aunque sea de los...

Ana., miércoles 11-Mar-15 30
Cynthia
Camaras desechables
Cynthia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas Para el photocall tengo pensado comprar cámaras desechables ya que poner una polaroid me sale una pasta!!!!!. Alguna Las ha puesto dan Buenos resultados??. O mejor poner una cámara...

Laura, martes 10-Mar-15 11
Ruth
Ruta por estados unidos
Ruth, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:39

¡Hola chicas! Siempre hemos querido ir a Estados Unidos y, gracias a los días que te dan por boda y a las vacaciones, podremos ir suficientes días como para disfrutarlo de verdad. Habíamos pensado...

Ruth, jueves 19-Mar-15 20
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Amanda
Detalles de invitados
Amanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:24

Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!

Raquel, miércoles 10-Feb-16 163
M
Las que nos casamos en 2017!! hay alguna por aqui??
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!

Patricia, miércoles 11-May-16 271

Grupos generales

Inspiración