Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta el color, las mariposas, los vestidos de princesa
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Mi muro
Hola!!! Pues la verdad es que genial. Tuve que ir detrás de ellos para que me dieran el álbum y poder personalizarlo. Pero el día de la boda genial, son muy simpáticos y todo sale perfecto. En 2 meses les veo en la boda de mi mejor amiga, jeje
Hola celia, quería preguntarte como fue tu experiencia con weddigram en tu boda? Esq he visto los comentarios negativos y se me ha cogido un pellizco en el estomago. Gracias de antemano
Participé en el post de Princesita
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3663 díasPues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no, de 20. Toda la gente disfruto muchísimo y estaban...
Participé en el post de Silvia
Hace 3665 días
Participé en el post de Ana&mario
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3665 días
Pues como dice el titulo keriamos regalar a nuestros hermanos unas copas personalizadas pero no sabemos donde las hacen ya ke donde compramos los regalitos nos dicen ke solo lo hacen para grandes pedidos como marcas...alguna idea??? Gracias!!
Participé en el post de Silvia
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3666 díasPues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del tiempo... El lunes os pongo fotos y os cuento que...
Participé en el post de ...t & M..
Hace 3667 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3668 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3669 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3671 días
Participé en el post de Maria
Hace 3671 días