Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta el color, las mariposas, los vestidos de princesa
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Hola a tod@s!! como van esos nervios? Hemos contratado este restaurante para la celebracion del banquete.Alguien lo ha contratado o celebrado ya alli? Besos a tod@s.
Pues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no,...
Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...
Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil
Pues como dice el titulo keriamos regalar a nuestros hermanos unas copas personalizadas pero no sabemos donde las hacen ya ke donde compramos los regalitos nos dicen ke solo lo hacen para grandes...
Parece mentira que ya este aquí el día. .ya si que se notan los nervios bastante...por una parte me da tanta pena de que esto acabe ya...aunque por otra estaba deseandolo con tanto extres...ja ja ja...
Buenos chicas pues ya solo me quedan 30 dias para la boda, ademas de estar super nerviosa acabo de darme cuenta que no e preparado la lista de las canciones para los momentos puntuales a ver si podeis...
Como cuanto os vais a gastar en cada regalito de hombres y mujeres y que pensáis dar??? Estoy perdida
Hola chicas!ayer fue mi despedida que bien me lo pasé que de sorpresas,mi disfraz de Olivia de grease limousine rosa un grupo de cadiz cantandome...me sentí muy especial se pasó volado como la boda...
Buenas noches! Chicas echarme una mano porque no se que perfume comprarme para el día b!!! Soy una fanática de los perfumes he utilizado 212 sexy,ultraviolet, alien,amor amor,miyake,light...
Hola chicas!!! Qué tal las q se casan la semana que viene?! Yo estoy un poco nerviosa. Y además hoy lloviendo!!!!!!! qué poco nos queda!!!!!!
Hola a todas! Os traigo unos vestidos que no son de color blanco. ¿Os gusta alguno? ¿Os atreveríais con alguno de ellos? ¿Llevaríais un vestido de color el día de vuestra boda? ...
Hola a todas! Aunque aún me queda mucho para mi gran día, ya voy mirando costas... El detalle que darán los padrinos lo tenemos claro, pero a los niňos no se que regalar, y a...
Pues nada chicas a 15 días de mi boda hoy es mi despedida.No se nada, solo que en 15 minutos vienen a por mi.Espero que sean buenas. Mañana os cuento
Hola chicas, hoy he ido a mi tercera prueba de vestido ya que me caso en menos de un mes, el día 30 de Abril para ser más exactos y mi sorpresa ha sido que el vestido me queda grande... No os...
Ya llegó el mes de abril, el nes de nuestro día b, ya no nos queda nada, a aprovechar los últimos momentos
Hola chicas que tal pues quisiera compartir con vosotras.Los peinados que me encantan de pelis y seriesHoy les comparto mis peinados favoritos de juego de tronos y del señor de los anillos ...
Alguien sabe si en las tiendas de vestidos de novia los hay de otros colores que no sean en blanco?
Hola chicas, solo me qedan 20 dias para casarme y sinceramente aun no estoy nerviosa, me imagino q cuando llegue esa semana empiecen los nervios, dormir mal etc etc,,,,
Qué vais a hacer vosotras con el candy bar,contratareis a una profesional o lo haréis vosotras mismas?
Pues aquí están mis primeros alfileres de vaquitas hechos por mi. Aún queda mucho para mi boda pero así los puedo ir haciendo poco a poco porque llevan mucho trabajo y tengo que hacer unos 90
Hola!!!! Como dice el titulo... Ya tengo el vestido! Ha sido el primero que me he probado y ha sido súper súper bonito. Cuando te ves así y ves a toda la gente que va contigo llorando... Es una...
El montante grande de las invitaciones está en la imprenta para que me hagan un hendido (un pliegue) para que al doblarlas no se agriete la cartulina, cogí unas pocas para probar en casa a doblarlas...
Chicas os dejo unos preciosos vestido
A un día de la boda ya puedo decir que lo tengo todo acabado!!!! Por fin... Ya está ! ?????? Ahora a quitarse los nervios para el gran día y descansar hasta el sábado !!! Animo a todas las que estáis...
Hola a tod@s!!!Estoy que no me lo creo, ya sólo quedan 9 días!!OMG, qué fuerte! Hay veces que todavía no me creo que me caso, que si preparar cosas, pruebas de vestido, peinado y maquillaje, las...
Hola compañer@s!!!!!! Estoy a 3 semanas de la boda y nos volvemos locos con la musica! Es horrible... Discutir con el porque no nos decidimos y nos agobiamos..... Tengo que llevar el protocolo con la...