Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Madremia cuantos debates he creado x la boda. Me he llevado dos amigas , natalia y raquel ! Q nos hemos hecho inseparables con el wasap!! Y seguro nos conoceremos en persona !! Uno de los debates era...

Hola chicas me hice la prueba hace un mes y x mas q me veo me veo muy señorona y mas mayor ... voy a cambiar mañana a ultima hora ... q os parece lo a lo q quiero camboar??? Ser sinceras x favor ! ...

Hola chicas ! Al principio pense en hacerme un moño alto y restirado...pr he cambiado de opinion ! Mi futuro no es muy alto y con el moño alto y los zapatos... no me gusta !! Aparte de q tan...

Pensais q x ser una boda pequeña de unas 20 personas quita ilusion a ese dia? Yo queria invitar a mas personas pr mi futuro no quiso ...tampoco queria casarse pero lo hace x mi x mi olusion y esta tb...

Hola chicas de nuevo chicas ! Conoceis alguna pelu en la zona sur de madrid ...yo vivo en leganes ! ??? Y como es la prueba ??? Cuanto cuesta y como es cuando te lo hacen?? Te hacen varios peinados...

Hola chicas os cuento una cosilla a ver q pensais ..tengo 2 niños .. el mayor 5 años ., el parto bien . Luego tengo otro de 2 y el parto fue horrible .. bueno en realidad no me entere bien q me paso.....

Hola chicas .... pues cosas de la vida... no se xq hoy me ha dado x sacar los cds para hacer limpieza .... resulta q al final estaba el video de la boda de mi hermano...Cual es mi sorpresa q la musica...

Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias

Chicas os gusta lo q he cogido para decorar?? Como podria hacerlo para q no quede recargado y fino.

Q regalo original puedo regalar a una niña de 12 años ??

Hola chicas ! Haber como lo explico para q no se mal entienda el mensaje. Mi futuro marido y yo tenemos 2 hijos nos llevamos 10 años ...llevamos 12 años juntos... el siempre me dijo desde q le xonoci...

Que os parecen mis zapatos ??? No he encontrado ningunos q me gusten mas y eran baratitos...

Estoy buscando zapatos de novia ! En leganes o fuenla o getafe ! Sabeis algun sitio ?

Resulta q mi pareja aun no ha mirado traje y nos quedan 96 dias ! Es muy pasota de las cosas siempre hay q andar detras de el... yo ya me canso... pr me agobia el tema... xq encima es autonomo y tiene...

Son 10, 5 de cada ... tb os he puesto una invitacion ..es todo hecho a mano!!os gusta?? Son llaveros y las niñas son para colgar en los.pomos de las puertas de los armarios!! Somo muy poquitoa pr...

Hola chicas os gustan mis regalitos para las mujeres ??? Es una boda muy pequeñita... un pequeño detalle

Ayudarmeee !!! Mandarme ideas del peinado... no se q hacerme de verdad tengo claro q es recogido pr no se.... ayudaaa

Los niños van asi... el ramo queria q fuera asi...pr mi madre dice q alomejor un ramo q lleve algo de granate... q pensais ?

No encuentro los boletos cuando es el sorteo y como veo mus boletos ??como se q me ha tocado ??

Oye chicas donde puedo emcontrar plantillas de minutas para personalizar el menu en chiquitito pra poner en cada sitio del restautante para q sepan lo q van a comer .... en plan: Victor y celia...

Hay q pagar alguna señal cuando eliges el vestido

Hoy enseñandole una foto a mi futuro marido de refilon a visto mi vestido de espaldas en una foto.... sabra q es mi vestido ?? Estoy segura q lo ha visto ..no me he dado cuenta jo!! Q bajon...solo...

Queria regalar a los niños tazas xon su nombre . Sabeis donde là puedo encontrar?

Hola chicas !!! Despues de mucho mirar al final nos hemos decidido x la romanee ...es una boda family asiq la hacemos en el salon pr me encanto el lugar !!! Era justo lo q buscabamos y x mas q...

Una chica puso este ramo q lo habia elegido para su boda pero se ve muy borroso si lo llevo creeis q sabran q flores son ? Os gusta ?

Os gusta mi alianza? . El lleva una distinta puesto q solo se la quiere poner ese dia...(no esta acostumbrado y x su trabajo no quiere llevarla xq le molesta) .. asiq ...He pensado en poner nuestra...

Hola chicas mi boda es muy chiquitita y x el ayuntamiento! Busco vestido sencillo y economico ??? X donde empiezo a mirar?? Me ayudais?

En el ayuntamiento tenemls q elegir musica de entrada y musica de salida . De entrada va a ser la de hasta mi final del i divo pero para despues cuando estamos firmando no se.. me gusta only time de...