Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Madremia cuantos debates he creado x la boda. Me he llevado dos amigas , natalia y raquel ! Q nos hemos hecho inseparables con el wasap!! Y seguro nos conoceremos en persona !! Uno de los debates era...

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Hola chicas me hice la prueba hace un mes y x mas q me veo me veo muy señorona y mas mayor ... voy a cambiar mañana a ultima hora ... q os parece lo a lo q quiero camboar??? Ser sinceras x favor ! ...

La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Hola!! Por fin encontre mis zapatos! Es lo que mas me ha costado elegir! A mi me parecen preciosos y originales, ademas de comodissimos! Y a vosotras??

Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Hola!! Cómo lleváis los preparativos a solo 2 meses, solo 60 días y hace nada mi contador está a 400 y pico. Que nervios!!

Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Q regalo original puedo regalar a una niña de 12 años ??

Chicas os gusta lo q he cogido para decorar?? Como podria hacerlo para q no quede recargado y fino.

Hola chicas ! Haber como lo explico para q no se mal entienda el mensaje. Mi futuro marido y yo tenemos 2 hijos nos llevamos 10 años ...llevamos 12 años juntos... el siempre me dijo desde q le xonoci...
Buenas tardes chicas, la verdad es que las fotos para nuestro gran día siempre nos vienen a la cabeza imagenes muy tiernas, romanticas, emotivas, pero hay muchos fotográfos que son muy originales y...

Que os parecen mis zapatos ??? No he encontrado ningunos q me gusten mas y eran baratitos...

Hola chicas! Después de haber elegido mi vestido y estar súper feliz, me han empezado a entrar las dudas con el vestido. Es mi vestido? Enserio era tan bonito? Me quedaba bien? No m gustó más otro de...

Hola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!

Hola chicas!Ya tengo vestido elegido y me han cogido las medidas, pero no se nada mas. A cuantos meses de la boda es la primera prueba y la segunda??? Cuantas pruebas hacen????