Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Q os parecen estas muñequitas para colgar de los pomos o puertas ? Solo faltaria en el coraxon poner nuestros nombres y las fechas. Os gusta? Os parece original ?
Cual os gusta ?? No me gustan los semis si encontrais algo q os guste xolgarme fotitos ...graciass chicas
Donde puedo encontrar zapatos de novia x los xentros comerciales o zona sur de madrid economicos?
De estos cual os gusta o mandarme fotitos de cual os gusta a vosotraa!!. Gracias chicasss
Lo hago a mano q os parece o os parece cutre?
Sabeis alguna chica q os peine en casa o peluqieria zona sur de madrid ??? X venir a casa 387 euros con la prueba es caro verdad ?? Q opinais?
Como se borra un debate q has xreado tu mismo?
A mi me gusta . Tu y yo un solo yo o.... 2 vidas en una sola.. o el tu y yo en el suyo y un solo yo en el mio .. q lpinais?? Q habeis puesto vosotros ? Os gusta?
Hola chicas ! No se si realizar mi boda en la florida al lado de las rozas ! A las 18 nos tebemos q ir del restaurante y no sabemos donde ir ...y q hacer ...llevamos 4 niños de 4 años! Alguna me sabe...
Hola chicas me caso en junio y tengo dos niños uno de 2 y 5 tendran para ese dia al de 5 le voy a dar las alianzas y al de 2??? No me gustan las pizarras q le dariais?? O nada?
Alguna sabe el horario ....llamo y no contestan y la chica me dijo q no estaba de vacas .... sabeis si tiene horario de atencion?
Hola chicas una pregunta complicada ...alguien sabe algun sitio x la zona sur para ir despues del.banquete con niños osea alguna zona infantil y tomarnos una copa???
Hola ; chicas se q es dificil pr algun me sabe decir algun sitio en la zona sur nos da igual el sitio para despues del convite ir con los niños ya q es una boda familiar y q esten elloa jugando y...
Q frases o simbolos bonitos habeis puesto en vuestraz alianzas ?? Y con cuanto tiempo de adelanto las habeis comprado ??
Hola chicas mis niños tienen 2 y 5 años quiero q me lleven los anillos pr no hay arras al ser x el ayuntamiento no quiero llevarlas .... entonces uno va a llevar los anillos , al otro q protagonismo...
Hola chicas ! Me caso en junio del año q viene y me gustaria saber algun sitio donde se coma bien para ir a comer y celebrarlo! Somos muy pocos invitados no superamos los 20 . Gracias x ayudarme
Donde puedo encontrar regalitos para dar .. alguna tienda ...madrid sur? Y q detalle oz gusta mas?