Ir al contenido principal
Celia
Celia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2527días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Franc sarabia es un engaño
Celia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 11:58

Escribo un mensaje para alertaros de mi caso con la empresa Franc Sarabia. Fuimos a ver vestidos por el centro de Sevilla para mi madre (madre de la novia), en principio íbamos a mirar pero entramos...

Silvia, domingo 24-Jun-18 42 2.541
Celia
Luna de miel mallorca y menorca!
Celia en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas tardes chicas! Escribo este mensaje para ver si alguien tiene info sobre mi destino. Paso 4 noches en Mallorca y 4 en Menorca y me gustaría saber si alguien ha ido por allí o es de allí y puede...

Cristina, lunes 5-Jun-17 5 215
Celia
Hoy estoy bastante plof con el peso!
Celia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 12:56

Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero hoy necesito desahogarme...debido a una sola pastillas que me estoy tomando he engordado 3 kilos un 1 mes y medio o así, tengo muchas ansias de comer y...

Nuri, martes 18-Abr-17 20 563
Celia
Canción para abrir el baile!
Celia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:59

Hola chicas!! Ya me quedan 2 meses y medio para la boda y ya todos los preparativos van más o menos encarrilados, menos mal...Ahora estoy con el tema de abrir el baile, que es algo que no le hemos...

Andrea, miércoles 15-Mar-17 3 159
Celia
Chaqué y pajarita??
Celia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:15

Buenas dias chicas, a ver...mi novio va a ir con chaqué al igual que los invitados mas cercanos y tal. Pero tenemos una incertidumbre! A ver si podeis ayudarme. Supuestamente con el chaqué va el...

Rocio, jueves 2-Mar-17 16 2.378
Celia
Maquilladora en cádiz? me falló la mía...
Celia en Grupo Cádiz, El 21 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola chicas, mi maquilladora ha tenido un problema de salud grave y no me asegura que pueda atenderme en Junio así que me ha avisado con tiempo pero es que no conozco a nadie...sabéis de maquilladoras...

Estefania, martes 14-Feb-17 22 283

Grupos generales

Inspiración