Valls, Tarragona · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
3Posts en los que participo
338
Buenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...

¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1959 díasHello Comu! 🧡 Seguimos con nuestro juego especial sobre chollos . Es el turno de los zapatos: ¿Qué ganga de zapatos estarías dispuesta a llevarte? 😎 Comenta porqué has elegido esos. *** Sigue aquí >> ¡Atrapa el chollo! --> El ramo 💐

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 díasBuenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego inspirado en las gangas que tanto nos atraen a primera...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración