Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
CERRADO DEL AGUILA-INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO: Pues os cuento, tenia reservado con un año de antelación, con el Club Cerrado del Águila, en Mijas (Málaga), en la cual tenía contratado el restaurante...
Alguna chica realiza manualidades de pintura??? Esque soy una negada, lo he intentado, pero no es lo mio...Me gustaría hacer el dibujo que envio adjunto, y el abanico lo consigo yo, en fin si hay...
Participé en el post de Celia Y David
Hace 3636 díasSubí una foto en el post de Celia Y David
Hace 4158 díasPues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de novia, y he encontrado un lugar que os...
Creé un post
Hace 4745 díasCERRADO DEL AGUILA-INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO: Pues os cuento, tenia reservado con un año de antelación, con el Club Cerrado del Águila, en Mijas (Málaga), en la cual tenía contratado el restaurante para celebrar mi boda en el lugar, y cual es mi...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!