Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia Y David
Novia Principiante Junio 2012 Málaga

Donde comprar zapatos de novia en madrid

Celia Y David, el 10 de Febrero de 2012 a las 00:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 55

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás.

No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de novia, y he encontrado un lugar que os recomiendo, para ver distintos modelos.

En Calle Goya, ambos lados, hay diferentes zapaterias que tienen varios modelos de novias, y el lugar donde habia por lo menos 50 zapatos distintos es en Calle Alcala, 100, Emilio Badiola, junto a la Calle Goya, los precios rondan entre 130EUR aproximadamente. Y en el Corte Ingles de Goya, trabajan con Pronovias, varios modelos muy bonitos de Pura Lopez, eso si, más caros, 175EUR aprox.

La forma de llegada es en el metro de Goya.

55 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 20 de Noviembre de 2015 a las 13:23
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Orense
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! si lo mismo te digo!! En la pagina de zapybotas hay un monton de tacones wapos y de distintos tipos y de colores y te lo pueden fabricar a tu gusto o necesidad!!! este es el enlace http://www.zapybotas.es/18-novias

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Orense
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! Pues mi mejor amiga se ccompro los suyos en una tienda online donde te permiten personalizarlos a tu gusto y necesidades. Ella tiene el pien muy ancho entonces se lo fabricaron a su medida. Yo voy a comprar los mios de la misma tienda porque la noche de mi boda hay que bailar toda la noche y paso de estar incomoda sabes! Mi amiga natalia duro toda la noche con los tacones puestos y no se los tuvo que quitar, Bueno os dejor el nommbre y el enlaxe para que lo veais.

    zapybotas:http://www.zapybotas.es/18-novias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!!!!! yo quiero unas sandalias de tacon, que sean finas, pero las quiero en color,no el tipico zapato de novia,,,, sabeís donde puedo encontrar algo asi??? Mil gracias!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45€, muy poquito...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    P4tt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    CUANTO TE HAN COSTADO SARA?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    P4tt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TIENDAS HAY POR GOYA, ALCALA Y ESA ZONA?? TAMBIEN HAY PARA NOVIO?

    ESQUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS IR A MIRAR MAÑANA

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo compré en Emilio Babiola y estoy muy contenta, son super cómodos y de calidad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde los compraste?

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me interesa!!! y me pasa lo mismo...por internet no me da confianza y quiero probarmelos...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías decir en qué tienda vas a mirar los Benjamin Adams? A mi tb me encantan pero por internet no me atrevo...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en Menbur de Nassica.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré mis zapatos en jose illana, y el resultado ha sido fantástico, el tacón que yo quería, la orma del zapatos adecuada a mi pie, los detalles y colores que he querido ponerle yo, vamos en una palabra tengo los zapatos a mi gusto y por un precio bastante bueno os lo recomiendo a todas.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchisimas graciasss me acercaré a Adame chicas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me alegro mucho si es que estan genial en esa tienda

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Tamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me decidí por Benjamín Adams, cómodos no!! Lo siguiente!! Ya pondré fotitos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues curro al lado.un dia me paso a mirar x alli.gracias!
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta zona me la recomendado una compañera del trabajo. Yo mirare la semana que viene
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero el tipico zapato de boda,,,asiq nose si encontrare algo q me guste!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICASSSS MUUUUUUUUUUUUUCHIIIIISIIIIIMASSSS GRACIASSSSSS!!!! En verdad, estaba deseando tener un respiro, entre tanta carrera buscando los zapatos...y en estas busquedas tipicas a goo.. me salió vuestro debate y fui a Di Dom, y al Tocador de la novia que también lo citais, y lo que vi se me iba del presupuesto...pero del tocador de la novia, me lleve lenceria en rebajas, hermosa!

    Asi que fuí a Adama, siguiendo todas vuestras reseñas, buscando la calle por todo estrecho con mi madre, hasta que llegué! y tienen preciosidades a menos de 50 euros, y más para todos los gustos, ...todos eran de mi practicamente, asi que no pude salir más contenta y dando gracias a vosotras y a Dios por tremenda bendición! Tengo los zapatos de mi boda!!! Los mios me costarán justo 50€!

    Y nuevamente GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!! Smiley shame Smiley laugh Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2014 Valladolid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! A mi me encantan los zapatos de Benjamín Adams, y solo los localizo por internet, en que tienda de Madrid les tienen ? Tengouna prueba y no encuentro zapatos me encantan los taconazos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy angustiada xq me enamore de benjamín adams y se que en Madrid los venden y voy a ir a probarmelos y verlos en vivo;pero ya que me voy a desplazar desde Córdoba a Madrid no se si mirar mas...aunque claro, como q de tiendas de zapatos de novia en Madrid no tengo ni idea Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos! Yo tengo casi decidido un modelo de menbur también! Me echa un poco para atrás que son muy muy altos, pero parecen cómodos y la gente habla muy bien de esa marca. Suerte a todas!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no soy de Madrid pero fuimos a pasar el finde y entre en Di Dom a ver que había. Tienen un montón de pares sueltos a 25€ de novia y de fiesta. No había mi número de los que me gustaban pero había cosas muy decentes si no os quereis gastar mucho dinero y la verdad es que no vi la diferncia de modelos de esos a los de la nueva temporada. Son muy similares.

    Si no los de temporada a partir de 79€. Vale la pena echar un vistazo.

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por vuestras sugerencias,hace tiempo vi la pagina de didom,y ver vuestros comentarios estoy convencida que ire alli

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que vosotras, se van mucho de precio! Iré al factory de Getafe a ver qué encuentro Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que iré a dim dom que se los hizo mi hermana allí,pero querría plateadis a juego con el cinturón..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que iré a dim dom que se los hizo mi hermana allí,pero querría plateadis a juego con el cinturón..
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Yo tb los conocí en las 1001 bodas y encima me dieron tickets con 10% de descuento,así q m han salido unos zapatos a medida y personalizados x 117 euros,creo q esta mb!Q ganas de recogerlos mañana!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En getafe hay una tienda de vertize gala que tiene bastantes y bien de precio por si os interesa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En din dom yo me compre los pendientes y son preciosos........hay muchas cosas chulis

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me alegro mucho de que te gustaran, la verdad a mi esa tienda me la dijeron en el ifema en la feria de las bodas en madrid y me encanto, ademas de que son comodos, super chulos y hay algunos a muy buen precio.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí me los están haciendo a mí!!! Querìa algo un poco diferente y el sábado los recojo! Había preciosidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración