Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia Y David
Novia Principiante Junio 2012 Málaga

Cerrado del aguila

Celia Y David, el 30 de Abril de 2012 a las 04:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 35

CERRADO DEL AGUILA-INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

Pues os cuento, tenia reservado con un año de antelación, con el Club Cerrado del Águila, en Mijas (Málaga), en la cual tenía contratado el restaurante para celebrar mi boda en el lugar, y cual es mi sorpresa cuando dos meses antes del evento recibo llamada telefónica del encargado A.J., diciéndome que tenía algo delicado que decirme, que tenía una pareja que había reservado antes que nosotros (hecho que es falso, por nosotros ver como nos apuntaba en la agenda que estaba libre, y tener correos electrónicos que estaba totalmente disponible el día), que posteriormente nos enteramos que lo que ha sucedido es que se ha producido un cambio de propiedad, que tampoco nos lo han comunicado, y ha metido a un compromiso o a una boda con más invitados (en fin excusas, y nos han dado una patada en el culo).

Y encima teniendo conocimiento de que vivimos en Madrid, y tenemos que solucionar este problema a distancia o bajando con el coste que nos ha supuesto.

Ofreciéndonos que nos montaban unas carpas en el césped para celebrar el evento, sin facilitar un detalle más de la alternativa que nos ofrecía, mientras que los otros novios lo celebran en el restaurante, con su balcón, y todas las buenas instalaciones, y todo esto después de tenerlo todo prácticamente cerrado al mínimo detalle.

Finalmente hemos contratado en otro lugar, con el sobre coste que significa el buscar un sitio sin tiempo de maniobra, pero que pagare gustosamente y reclamare como procede.

Pero el disgusto, sufrimiento, nervios e incluso tratamiento por ansiedad no nos loquita nadie, y las noches sin dormir por culpa de que nos han hecho la jugada.

Así que con esto lo digo todo sobre el Cerrado del Águila.

35 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 16 de Mayo de 2015 a las 10:59
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q no ayas conseguido nada, nosotros al menos después de muchas peleas emos conseguido que nos devuelvan el depósito. Conseguimos otro lugar con el que estamos muy contentos.
    Ahora se que el restaurante a vuelto a abrir con otros dieños pero a cargo de las mismas personas por lo que no recomiendo a nadie este lugar.
    Ami me dejaron tirada 8 meses antes pero hubo mas parejas, se q otra estaba a 2 semanas de su boda...
    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de responder en el hilo,perdón por la tardanza...

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, perdón por la tardanza, pero tras recibir la sentecia quedamos alucinados con la NO justicia de este país...

    Solo puedo decir que la sentencia decía que como no existía un contrato físico firmado, con lo que nosotros hicimos se comprendía como un pre-contrato, no vinculante por las partes...con lo que no existía el incumplimiento de contrato por parte del restaurante...eso tras ver los mensajes que teníamos en el que todo estaba reservado, hablado con el restaurante y a dos meses de la celebración, grabaciones de voz en las que admitían la reserva (la grabación no fué admitida como prueba, pero si leen el texto de la conversación transcrita). Pondría la sentencia literal, pero no la encuentro, cabía recurso pero al tratarse de un tema civil, estamos hablando que viendo lo visto, podiamos palmar sobre 2000€ en recurrirla, para que nos digan lo mismo...indignante, esa es la palabra...

    Cada vez que lo pienso, no me lo creo...pero no hay mal que por bien no venga, y el segundo lugar Gran Melia Don Pepe, fué todo una experiencia para este tipo de evento, su amabilidad, seriedad y atención no se puede comparar con el Cerrado del Aguila...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, se que lo que te ocurrió hace ya un tiempo, pero Ami me a ocurrido lo mismo Aunq por suerte 8 meses antes y no dos. Te cuento: reserve en agosto mi boda dejando un depósito a Alberto el organizador del cual prefiero casi ni nombrar. Ahora resulta q han cerrado y nadie se a dignado ni a llamarme a comentármelo. Dicen q me devuelven e dinero pero Yasta? Y ahora tengo q volver a ponerme a buscar?
    • Responder
  • M
    Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia y David,

    Teneis noticias de la sentencia a la demanda sobre el sitio este de Cerrado del Aguila?. Han tenido que asumir responsabilidades por lo que os hicieron?.

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia y David,

    Os agradecería un montón si pudierais compartir con nosotros la sentencia de vuestra demanda contra Cerrado del Aguila. Como comentaba, tenemos familiares que estaban pensando celebrar su boda en ese sitio y todos los comentarios que escuchamos nos echan para atrás Smiley sad

    Os deseo mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos!!! Ya llevamos un añito y medio feliz mente casados...Aun estamos a la espera del juicio que justo es este mes de Diciembre, haber que decide el Juez y os lo comunico al detalle...Logicamente despues de una experiencia como lo mia de ciertos comentarios negativos como bodas fatales, (dicho por invitados) que he escuchado del Cerrado del Aguila, no me arriesgaria a contratar un lugar asi, y nadie se la juega en un día tan importante a que todo salga mal...y que más ejemplo que el mio, con un año de antelación contratado...En fin os informo de lo que salga judicialmente...Un saludo.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro,

    Nosotros también hemos escuchado lo mismo por parte de algunos invitados que han ido a diferentes bodas allí y por eso estamos preocupados y desde luego me alegro de haber conocido estas opiniones antes de que no hubiera marcha atrás. Parece que no se trata de comentarios aislados sino que comienza a ser una tónica así que vamos a recomendarles a nuestros familiares que se olviden de ese sitio.

    Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte. Qué gentuza; al final si has encontrado otro sitio pues mejor para ti porque gente así...

    Me alegro de que todo se haya resuelto! ole por ti!

    • Responder
  • P
    Málaga
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en una boda allí este verano y salió todo fatal, así que tuvisteis suerte al fin y al cabo. Todos los invitados se quejaban de la comida y el servicio: poco dispuestos, desorganizados, escasos camareros y encima la comida llegaba fría o medio hecha. Muy mala experiencia.

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda se esta convirtiendo en un reto personal, me ha pasado esto que he explicado del restaurante, y encima se me ha juntado con el traslado de trabajo de Madrid a las Islas Canarias, busqueda de piso, comenzar con la mudanza y todo, pero bueno todo bajo control, ya tengo casa buscada...jejejej...ya solo tengo ganas de que llegue el día de la boda y poder distrutarlo desde el principio hasta el final en mi Málaga con mi maridito:-)

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jugarreta que te han echo....bueno, me alegro que hayas encontrado algo con lo que estés tan contenta. Ya no te queda nada!!!! Ahora a disfrutarlo, y ya tendrás tiempo de demandarle por los gastos extras y por daños y perjuicios!!!!

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y solo quedan 13 días...que ganitas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces, con señal dada y justificante como prueba de ello y mails intercambiando informaciones y confirmaciones de servicios, yo diría que lo tienes ya todo ganado. Y lo dicho, a difundirlo en foros para que esto no vuelva a pasar. No hay dinero que pague el mail rato que os habeis llevado. Un besote!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gentuza, que manera de jugar con los sentimientos de la gente. Que no es una comida cualquiera es el día mas importante de una pareja ?

    Lamento mucho todo lo q te ha pasado, me pongo en tu pellejo y uffff habra sido horrible.

    Me alegro que hayas encontrado ya un sitio y seguro que es mucho mejor, ahora a intentar relajarse y disfrutar de la boda y eso si demandar a esa gentuza.

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo mail en el que viene que todo estaba contratado, reservado, y el dia totalmente disponible...todo eso para poder demostrar el hecho.

    Y ya si tengo otro lugar reservado para la celebracion de la boda, y seguro que va a salir todo mucho mejor, el sitio es precioso, y la atencion exquisita, pero sale un poquito más caro, pero esa diferencia la reclamare...y esta gente pues esta es la publicidad que le queda...por actuar como lo han hecho...

    Gracias...

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que teniamos una señal entregada, era poco cantidad de dinero, pero eso dinero no lo he recuperado porque lo reclamare en la demanda.

    Pues imaginate, buscar otro sitio cuando para esa fecha que esta todo ocupado...y darme presupuestos de cincuenta euros por encima de diferencia con lo que tenia contratado...una jodida locura...

    Y plantearnos cancelar el evento, ni de broma...no iba a permitir que esta gente me fastidiaran el mejor día de mi vida...pero la verdad que se pasa fatal, parecia un mal sueño...eso no se hace, a dos meses de la boda...pero en fin haber que opina el Juez...pero eso no se puede permitir...

    Muchas gracias...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no sabe esa gentuza es que en los foros de novias se mueve muchísima información y que muchas de nosotras, yo incluida, nos dejamos aconsejar por opiniones y/o sugerencias de otras novias y que nos ayudamos entre nosotras para decidirnos por uno u otro sitio, por una u otra tienda, etc... por lo que esa GENTUZA la lleva clara por culpa de lo que te han hecho pero lo que no se puede consentir es QUE SE JUEGUE CON LA ILUSIÓN, y por qué no, con el dinero y la salud (porque mira que no puedo ni imaginar el sufrimiento y la ansiedad tan grande que os tuvo que entrar cuando os llamaron. Dejásteis señal? Reclámales hasta el último céntimo que puedas por la diferencia de contratar otro sitio, con los costes extras derivados de dicho cambio, más lo que les puedas sacar por daños y perjuicios!!! que no les salga gratis el jugar con la gente. Un besazo enorme y me alegro de que finalmente pudiérais arreglarlo todo.

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio iniciaremos el proceso con una demanda, y si quieren pagar, que lo hagan...Ahora a disfrutar de los ultimos preparativos que ya solo me queda un mes jejeje...Gracias a todas nuevamente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demanda por incumplimiento de contrato, además les avisaba, a lo mejor hasta se ofrecen a pagarte la diferencia....y por supuesto, a gritarlo a los cuatro vientos para que no le pase a ninguna otra pareja. Qué poco profesionales!!! Lo siento!! Pero ya verás como al final sale genial todo!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso,eso no hay verguenza.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto los tienes que denunciar!!!! meteles un puro que se caguen que poca etica por dios!!!!!

    • Responder
  • Celia Y David
    Novia Principiante Junio 2012 Málaga
    Celia Y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestro animo e información...Claro que voy reclamar judicialmente, porque lo que han hecho es surrealista, a dos meses de una boda preparada a distancia, y con la mitad de los invitados de Galicia con billetas sacados, invitaciones repartidas...en fin lo que viene siendo una PUT..DA.

    Lo que pasa es que el mal rato que nos hemos dado y el coste economico en bajar en dos ocasiones a Málaga, para buscar otro sitio que se asimile a las condiciones que estabamos buscando, pues como os he dicho la familiar de mi futuro maridito son de fuera y queriamos enseñarle un sitio especial con vistas, el mar de fondo, y con buena calidad de comida... pues ahora vuelve a empezar a ver que queda libre (no que te gusta y que puedes pagar, sino...que leche queda libre)...y menos mal que hemos encontrado un lugar en el Gran Melia Don Pepe de Marbella, que es el sitio perfecto y tenían fecha para celebrar el evento, con lo malo que esta a 56Km de distancia de Málaga, el doble que el otro lugar, pero vamos a facilitar autobuses para los invitados...y el coste es más elevado...

    Ennuestro caso, no nos daba tiempo de maniobra para realizar un tramite mediante la Oficina del Consumidor, pero claro que estoy realizando los tramites oportunos para reclamar por lo civil este hecho, y que me indemnicen, la putada esque este tramite por lo civil tiene un coste de abogado, procurador y parte de los costes del juicio...y encima lo bueno que tengo esque esos costes al estar afiliada a un sindicato, me cubren ;-) con lo que vamos a llegar hasta el final para poder reclamar daños y perjuicios...

    Pero hay que joderse, que con lo que cuesta preparar un evento de este tipo, para que todo salga perfecto, y encima un establecimiento como el Cerrado del Aguila pueda intentar fastiarlo de este modo tan rastrero...Pues esta es la publicidad que les queda, por el daño que me han hecho...

    Mil gracias a todas...y a disfrutar el día como merecemos MUUACKK!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda p..ada que os han hecho, yo que vosotros los denunciaba por incuplimiento de contrato, que impresentables, que forma de jugar con una ilusión tan grande como es este gran día.

    Bueno seguro que el sitio nuevo os va a salir todo superbien ¡¡ánimo!!

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué caraduras... Infórmate de cómo tienes que proceder en estos casos y reclama lo que te corresponde. Aparte de eso, no dejes que te amargue el tema, no le des más vueltas de las necesarias y piensa que ese lugar no era lo que esperabas. Imagínate que te hacen alguna jugarreta el día de la boda... Con esta gente mejor no tratar. Yo siempre pienso que las cosas pasan por algo así que anímate: te has librado de que esos impresentables se encarguen de algo tan importante como es el banquete del día de tu boda!!! Smiley winking

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide hoja de reclamaciones y ves a consumo a quejarte, una carpa??? k sinvergüenzas asi tendrian doble entrada de dinero !!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte!!!! Eso no se puede permitir, es una faena lo que os han hecho. Pues nada, a denunciarles que es lo que os toca. Y pensad que si no os casais al final allí, es por que os saldrá mejor en el nuevo restaurante, así que... Ánimo!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzas!!! Demandales...

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca verguenza!!!, pues si el nuevo dueño empieza un negocio con mentiras así mal va a acabar, menos mal que has encontrado algo nuevo, y estoy segura que será mucho mejor. Ympor supuesto reclama!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila wapa, mas de una vez a pasado esto, y por lo tanto tienes derechos de reclamación, pero mira, piensa que por algo ha pasado y que el sitio que ahora tienes es mejor, porque cumplen con unas normas y requisitos que el anterior no ha hecho correctamente, así que ahora disfruta con los preparativos que te quedan, besitos!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q sin verguenzas!! lamento mucho lo q t ha pasado y m alegro q lo hayas contado aqui para q las futuras novias q se quieran casar y hayan visto ese lugar sepan loq t paso a ti y se lo piensen dos veces antes d contratar con ellos nada, q fuerte y q poco serios.. por ganar dos duros mas... lo importante es q tu ya has encontrado otro lugar d celebracion y todo va a salir perfecto, pero claro.. el mal rato q t has tenido q llevar no t lo quita nadie!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos se lo pierden bueno ahora has encontrado otro sitio por lo que supongo que estaras contenta, pero reconozco que es una gran putada lo que te han hecho por lo que te aconsejo que para que no se quede impune les pidas una hoja de reclamaciones y si no 'puedes ir hasta alli para pedirles la hoja ve directamente a consumo que ellos te la rellenan, expones en la hojita todo lo que te ha pasado si tienes algun recibo o correo o algo que acredite que hablaste con ellos aportala tambien que aunque la gente piensa que esto no llega a nada te aseguro yo que si loe sancionaran y asi se le quitaran las ganas de engañar a la gente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración