León, León · Desde Julio del 2015
Soy madrileña, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y maquilladora. Soy muy expresiva, extrovertida, tozudísima y muy perfeccionista. Me... Ver más
Soy madrileña, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y maquilladora. Soy muy expresiva, extrovertida, tozudísima y muy perfeccionista. Me caso con la mejor persona que conozco, el mejor compañero de vida que puedo tener, con el que cumpliré 9 años y medio el día B, Kike.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda que va a estar llena de detalles, ya que en ellos se apoyan los mejores acontecimientos, no vamos a cerrarnos en un estilo en concreto. Por regla general se piensa que la boda está hecha por y para la novia, no va a ser nuestro caso, queremos que todos y cada uno aporten su granito de arena, que disfruten al máximo y que recuerden nuestro día como la boda por excelencia. Hay algunas personas allegadas que piensan que nuestra boda va a ser una cutrada paleta, antes incluso de felicitarnos por la buena-nueva. Así que va a ser toda una sorpresa para todos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
24
Hola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y...

Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...

Mi Actividad

Participé en el post de Elisa
Hace 3442 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3442 días

Participé en el post de Sara
Hace 3515 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración