León, León · Desde Julio del 2015
Soy madrileña, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y maquilladora. Soy muy expresiva, extrovertida, tozudísima y muy perfeccionista. Me... Ver más
Soy madrileña, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico y maquilladora. Soy muy expresiva, extrovertida, tozudísima y muy perfeccionista. Me caso con la mejor persona que conozco, el mejor compañero de vida que puedo tener, con el que cumpliré 9 años y medio el día B, Kike.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda que va a estar llena de detalles, ya que en ellos se apoyan los mejores acontecimientos, no vamos a cerrarnos en un estilo en concreto. Por regla general se piensa que la boda está hecha por y para la novia, no va a ser nuestro caso, queremos que todos y cada uno aporten su granito de arena, que disfruten al máximo y que recuerden nuestro día como la boda por excelencia. Hay algunas personas allegadas que piensan que nuestra boda va a ser una cutrada paleta, antes incluso de felicitarnos por la buena-nueva. Así que va a ser toda una sorpresa para todos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
24
Hola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y...