Ir al contenido principal
Ceridwen
Ceridwen

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4281días 2hrs

Posts

93
Ordenar por:
Último mensaje
Ceridwen
¿y ahora que me hago en el pelo?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2012 a las 14:55

Ya tenia el peinado decidido pero como he cambiado el vestido pues el peinado ya no pega mucho por el cuello y como es rollo años 20 y muy sencillo puesno se que ponerle aunque la chica me a dicho que...

Marina, martes 17-Abr-12 13 1.251
Ceridwen
Mi libro de firmas
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2012 a las 16:06

Este es mi libro de firmas solo me falta rematar la parte interior de la portada, perforar las hojas que lo hara mi chico y poner un retal en la portada con los nombres y la fecha que tengo encargado...

Su2010, domingo 15-Abr-12 15 999
Ceridwen
Tanto lio que estoy en un sin vivir
Ceridwen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2012 a las 17:38

Ains necesito desahogarme u.u y no puedo contar con mi chico porque no me entiende. Cuando empezamos a organizar la boda en principio seria muy intimo, o sea 7 personas, de hay mi "primer vestido",...

Sonia, lunes 9-Abr-12 21 926
Ceridwen
Ya tengo zapatos y bolso!
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2012 a las 23:00

Estos seran los zapatos de mi boda y el bolso que me los he comprado hoy en marypaz, para el tacon que tienen la verdad es que son super comodos veremos el dia B Y los que llevare con el vestido rojo...

Sara, lunes 26-Mar-12 18 907
Ceridwen
Vestido para la preboda
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2012 a las 08:26

Hola chicas he robado un poquito de tiempo de mis vacaciones para enseñaros el vestido que llevare en las fotos de la preboda y en el juzgado el dia que tengo que ir a firmar y no pudo salirme mas...

Miriam, domingo 25-Mar-12 11 1.343
Ceridwen
Que me hago?
Ceridwen en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2012 a las 20:19

Para este vestido mejor un semirecogido no? que opinais? que caiga sobre el lado contrario del adorno del pecho, que os parece?que ya tengo el peinado para el gran dia pero para las fotos del pre no...

Colometa, jueves 22-Mar-12 4 786
Ceridwen
Que le pongo a estos posibles peinados?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2012 a las 23:10

Me he decidido por estos dos peinados y no se cual de ellos llevar ni que podria ponerles, al de rania (la de azul) le iria una tiara o algo asi, pero que no sea muy de novia ¿no? al otro las perlitas...

Colometa, viernes 16-Mar-12 10 1.229
Ceridwen
Con el ramo a vueltas de nuevo
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2012 a las 21:46

Bueno leyendo post atrasados he visto los ramos de B de blanca y he sacado un mail al que seguramente me conteste porque por web no habia manera de que le llegaran, he visto estos ramos que me...

Ceridwen, lunes 12-Mar-12 13 693
Ceridwen
Ropa interior
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2012 a las 14:06

Hola buenas tardes, despues de mucho darle vueltas, he decidido que la ropa interior sea de selmark pues wonderbra no me parece nada bonito y el aumentax es demasiado para lo que busco, sabeis donde...

Maite, miércoles 7-Mar-12 6 502
Ceridwen
Estas seran mis joyas
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2012 a las 20:55

Estas son las joyas que llevare el dia D, bueno falta la alianza que aun no la tenemos comprada pero si mirada todos son con cristalitos brillantes

Ceridwen, martes 6-Mar-12 14 578
Ceridwen
Creo que me volvere loca...
Ceridwen en Grupo Belleza, El 29 de Febrero de 2012 a las 18:31

Como siga a si al final no me caso... nunca pense en que diria que ojala me casara de blanco porque la mitad de mis problemas se irian volando. Estoy empezando a desesperarme, en una semana me voy...

Mycutebride, lunes 5-Mar-12 15 1.375
Ceridwen
¿que ramo cogeriais?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2012 a las 14:19

A ver todo el mundo me dice que debo llevar ramo de flores naturales, ademas del blog de b de blanca no me responden asi que...he visto estos ramos a los que tendria que poner algun adorno en plateado...

Ceridwen, jueves 1-Mar-12 25 1.010
Ceridwen
Mis pequeñas joyas
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2012 a las 18:42

Estas son las primeras cositas de complementos que me compro a ver que hos parecen estos brillantitos con un recogido con el pelo rizado no se que os parece? o busco algo mas grande? realmente no...

Kelyedah, miércoles 29-Feb-12 11 848
Ceridwen
Bolso para despues?
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2012 a las 14:09

Hola mi duda es deberia llevar un bolso de fiesta para luego? es que no se si deberia hacerlo o no... la falta de costumbre de ir a bodas es lo que tiene. Habia visto estos pues el vestido (de fiesta)...

Sonia Perez, miércoles 29-Feb-12 20 1.431
Ceridwen
Toca peinado
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2012 a las 13:18

A ver tengo el vestido, los zapatos casi casi (en marzo decidire si seran sandalias plateadas o zapato abierto en la puntera plateado) pues voy de vacaciones a mi casa y decidire cual cojerme porque...

Maite, martes 21-Feb-12 17 2.485
Ceridwen
Adornos y peinado
Ceridwen en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2012 a las 23:00

Hola chicas hoy fui a mirar adornitos para el pelo y sali sin nada! mi idea de peinado es algo asi (a no ser que me deis una idea mejor ^^): pensando que no voy vestida de novia y un tocado no me...

Havanna, martes 21-Feb-12 8 1.231
Ceridwen
Duda sobre que bolero
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2012 a las 20:33

Me gustaria que me ayudarais a elegir uno de estos boleros, pues como la boda es de noche igual necesito algo que aunque no abrigue mucho me cubra un poquito y no se cual escoger, ademas tengo que...

Silvia, miércoles 15-Feb-12 19 2.384
Ceridwen
Que opcion os gusta mas de luna de miel
Ceridwen en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2012 a las 13:29

Hola chicas, estoy preparando una luna de miel como regalo para mi chico, pues no teniamos pensado irnos a ningun sitio pero estaba pensando que podia ser un buen regalo (aprovechando unos ahorrillos...

, martes 14-Feb-12 13 396
Ceridwen
Decoracion para lecturas
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2012 a las 12:11

Hola chicas, igual no lo posteo en el sitio adecuado, pero me gustaria que las lecturas que me hacen mi hermana y mi cuñado (un fragmento de el principito y un texto de victor hugo) asi como un...

Lu Del, domingo 12-Feb-12 13 2.463
Ceridwen
Dudillas de como hacer varias cosillas
Ceridwen en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2012 a las 22:41

Hola tengo unas cuantas dudas sobre mil cosas pero solo os preguntare un par: Me gustaria hacer mi propio libro de firmas pero creo que con la idea que tengo seria mejor hacerlo con un carpesano, pues...

Ceridwen, miércoles 8-Feb-12 8 2.218
Ceridwen
Mi vestido definitivo
Ceridwen en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2012 a las 14:26

Tengo un problema, no se si son los nervios, o que soy indecisa, o que tube la opinion de nadie que me conozca o sea objetiva (quitando la chica de la tienda que es muy maja) Es color berenjena de...

Ceridwen, martes 7-Feb-12 11 3.807
Ceridwen
Hoteles con banquete en barcelona o alrededores
Ceridwen en Grupo Barcelona, El 4 de Diciembre de 2011 a las 22:58

Hola chicas, nos casamos en septiembre-octubre del año que viene (nos falta confirmar el sabado que nos vaya mejor) y aparte de ser poquita gente, seremos 40 como mucho... Todos excepto nosotros y mi...

Marina, miércoles 7-Dic-11 7 853

Grupos generales

Inspiración