Ir al contenido principal
César
César

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015

Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia... Ver más

Novio con demasiadas ganas de protagonismo..... creo que eso no es bueno.... me quiero casar con traje azul celeste y camisa de chorreras, pero mi novia no lo vé y no sé porque serà..... jijijiji

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2784días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
César
Se acerca el acontecimiento
César en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 22:19

Pues si, se acerca el acontecimiento y voy marcando maneras de como va a ser el rollo que voy a llevar para mi boda. Que os parece?

Mónica, jueves 21-Abr-16 18 451
César
Que os parece?
César en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:55

Modelito que voy a llevar para la boda de uno de mis mejores amigos. La pajarita no es esa, la he cambiado por un rojo mas potente, pero no tengo la foto con ella puesta. Espero opiniones y a ver si...

Martina, jueves 3-Dic-15 35 1.227
César
Zaragoza nupzial 2015
César en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s,Me estoy planteando hacer un viaje a zaragoza de mas de 300 kms para ir a nupzial 2015, pero veo que no tienen invitaciones en la página para novios como han tenido todo el resto de...

Laura, sábado 7-Nov-15 14 349
César
Por fin fotografo!!!! bazenbehin
César en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hoy me he reunido definitivamente con el mejor fotografo, me encantan sus fotos y habia visto su trabajo en la boda de un amigo. Es un chico moderno y de mi edad mas o menos. Un crack. Podeis buscar...

Nekane, lunes 26-Oct-15 8 213
César
Empiezo el gym
César en Grupo Bodas.net, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46 816
César
Ultimas vacaciones soltero!!!
César en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:02

He disfrutado de mis ultimas vacaciones de soltero aunque en pareja... que mejor manera de hacerlo!!! Las mejores vacaciones de mi vida, he sido pregonero de las fiestas de mi pueblo por una aventura...

César, viernes 2-Oct-15 7 287
César
Mi traje y boda de amigo triunfal!!!!
César en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:48

Este fin de semana pasado se ha casado uno de mis mejores amigos, mi traje ha encantado y la boda ha sido maravillosa en todos los sentidos. Os dejo una foto para que veais uno de los momentos, cuando...

Buscadora De Mi Arco, jueves 3-Sep-15 7 934
César
Visita a la obra
César en Grupo Vida en pareja, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Hola chic@s, hoy ha sido un dia muy importante para mi, he pisado por primera vez lo que serà mi casa justo a la par de casarme. Os dejo una foto de la ocasión.

Elena, jueves 30-Jul-15 12 884
César
Papeles a parte de la iglesia
César en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola gente, Tengo la duda de si al casarme ppr la iglesia, ademas tengo que hacer algun tipo de papel civil o la iglesia se encarga de toso. Un abrazo y gracias por adelantado.

César, lunes 15-Jun-15 7 273
César
Anillo de pedida
César en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola chic@s, el dia 6 de junio es el cumpleaños de mi pareja y me gustaria regalarle un anillo, pero no sé cuanto pueden valer y que tipo de anillo habria que comprarle. Podeís echarme una mano....

César, viernes 29-May-15 7 643
César
Un novio en bodas.net , estoy solo?
César en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola chicos y chicas, me caso el año que viene y todavia queda mucho y me gusta ver como viven la experiencia otros novi@s, pero estoy comprobando que somos muy pocos los novios que andamos por aqui....

Carlos, sábado 16-May-15 30 895

Grupos generales

Inspiración