Ir al contenido principal
Chana
Chana

'Montcada I Reixac', Barcelona · Desde Julio del 2019

Soy una persona juguetona y bromista y me encanta cosas antiguas y siempre estoy sonriendo aunque esté mal.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1370días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Chana
Luna de miel a Rusia (moscu) 2020
Chana en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:48

Hola guapos/as ya me quedan poco para mi boda y mi luna de miel es ir a Rusia en moscu en un pueblo que se llama kurolov estoy nerviosa y miedo porque mi chico es Ruso y me va enseñar su pais ando...

Esther, martes 30-Nov-21 22 226
Chana
Como conocimos!!
Chana en Grupo Vida en pareja, El 19 de Junio de 2020 a las 14:26

Hola os cuento como hemos conocido mi pareja y yo. Todo esto empezando por la primaria, yo estaba en la aula estudiando y de repente el director vino a nuestra aula para presentar un chico nuevo (MI...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 8 185
Chana
Bodas julio
Chana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2020 a las 09:52

Que tal chicas como vais? Nosotros nerviosos que llegue meses día y que la pandemia no empeore y poder disfrutar nuestros días especiales

Anais, domingo 28-Jun-20 26 549
Chana
Disfrutar a tope
Chana en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:49

Hola chicas quiero deciros para vosotras que espero que ese dia podeis disfrutar, pasar bien con todos los invitados a mi ya me queda poquito para que llegue mi boda me queda ni mas ni menos 79 dias...

Sandra, martes 17-Mar-20 20 199
Chana
El arroz vaporizado no mancha?
Chana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola chicas que tal queria preguntar si el arroz vaporizado si es verdad que dice que no mancha o que arroces van bien, para no manchar al traje del novio claro que decis vosotras?

Conchi, jueves 5-Mar-20 7 113
Chana
Mi playlist de mi boda
Chana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:18

Pues la lista de musica que habra en mi boda seria a la entrada como siempre la entrada nupcial, para la entrada al banquete una musica de bollywood que se llama Tune Maari Entriyaan de la Gunday,...

Chana, viernes 28-Feb-20 3 123
Chana
Qué parte de tu pareja os gusta
Chana en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:55

Hey chicas que tal os va? a mi la parte que me gusta mi pareja son su ojos azules me enamora y es que me recuerda cuando eramos niños aquel rusito ojos azules con el pelo rubio que brillava en el sol...

Aitziber, jueves 27-Feb-20 22 234
Chana
Nupcialix
Chana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2020 a las 18:58

Mis anillos estoy contenta gracias a Nupcialix y su equipo por entender con mucha paciencia, su amabilidad y tiene muchas alianzas con muchos estilos muchísimas gracias

Chana, martes 11-Feb-20 24 312
Chana
Para organizar la mesa
Chana en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:45

Hola chicas haber si me dais ideas de poner nombres en las mesas en el restaurante algunos han puesto nombres de flores, paises, etc. ns que me decis?

Emma, jueves 5-Sep-19 15 180
Chana
el concurso
Chana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:57

Hola chicas en la web he creado un concurso y ns que puedo dar como premio a ese concurso alguna idea que podeis dar solo para un ganador que me decis?

Alba, martes 27-Ago-19 10 128
Chana
Invitaciones y agredecimiento diy
Chana en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2019 a las 09:52

Hola chicas que tal? yo echo mis invitaciones y agredecimiento yo misma aunque mi madre me dice que son sosas pero al dar a mis invitados todo se quedaron sorpendidos de como eran los detalles y...

Sara, viernes 23-Ago-19 6 143
Chana
Detalles
Chana en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:54

Hola que tal, yo un poco preocupada porque ns que puedo hacer un detalle para los invitados estoy no paro mirar y mirar y algunos si son baratos es poca cosa y cuando veo algo muy bonito es carisimo...

Alba, martes 20-Ago-19 12 179

Grupos generales

Inspiración