Ir al contenido principal
Chanel
Chanel

Sydney, New South Wales · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de diciembre de 2016

3416días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Chanel
Duda test clearblue
Chanel en Grupo Futuras Mamás, El 2 de diciembre de 2014 a las 01:37

Buenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo)...

Laura, viernes 20-Dic-19 25 12.315
Chanel
Ayuda nombres
Chanel en Grupo Futuras Mamás, El 14 de diciembre de 2014 a las 03:54

Chic@s a ver si me podeis ayudar a formar un nombre compuesto con estos nombres: si tengo niño me gustaria formar un compuesto con arturo y si tengo niña un compuesto con sara ¿que propuestas se os...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 22 1.154
Chanel
Un poco de humor, perfumes de maxi china...
Chanel en Grupo Bodas.net, El 13 de diciembre de 2014 a las 01:52

Bueno chicas, despues de ver tantos debates sobre opiniones diferentes de vestidos y replicas chinas, me he acordado de que el otro dia entre en un Maxi china (todo a cien, eurocien, o como le...

Maria, martes 16-Dic-14 15 1.043
Chanel
Mi madre y sus gustos...¡¡ayudaa!!
Chanel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2014 a las 13:40

Chicas, tengo un problema que aunque tiene su gracia no se como actuar, vereis siempre me ha gustado ser muy discreta para todo, nunca he llamado la atencion en ningun tipo de evento, pero resulta que...

Cristina, domingo 14-Dic-14 25 1.402
Chanel
"ideas solidarias para nuestra boda"
Chanel en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:05

Pues eso chicas, que leyendo muchos debates me he dado cuenta de que a veces se nos sube un poco el tema boda a la cabeza y nos olvidamos de los que mas no necesitan, y creo que no hay nada mas bonito...

Estibaliz, sábado 13-Dic-14 4 225
Chanel
Regalos solidarios para niños
Chanel en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2014 a las 00:26

Hola chicas, me ha surgido una idea para mi boda, ya que yo no hare lista de boda, ni quiero que los invitados me paguen el cubierto, (por suerte en estos dias puedo pagar entero el banquete y correr...

Chanel, jueves 11-Dic-14 15 824
Chanel
Traje de novio, ayuda.
Chanel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de diciembre de 2014 a las 14:34

Buenas chicas, mi novio esta indeciso en elegir vestimenta y me ha pedido ayuda e ideas para elegir el traje que llevara en su boda. Le pasa que no quiere vestir de negro, porque esta cansado de...

Chanel, miércoles 10-Dic-14 15 3.201
Chanel
Nombre para nene ¿que opinais?
Chanel en Grupo Futuras Mamás, El 3 de diciembre de 2014 a las 13:18

Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...

Shemayt, jueves 4-Dic-14 78 2.397
Chanel
Corte de pelo
Chanel en Grupo Belleza, El 3 de diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas, me he comprado extensiones de clip de pelo natural, y la verdad que son fenomenales, dan el pego monton, y son del color de mi pelo, pero el sabado me toca ir a la pelu para pegarme un...

Chanel, miércoles 3-Dic-14 7 540

Grupos generales

Inspiración