Ir al contenido principal
Chanel
Chanel

Sydney, New South Wales · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de diciembre de 2016

3415días 20hrs
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
M
Obsesionada con las orejas!
Maria, El 18 de diciembre de 2014 a las 00:12

Jamás en la vida me paso esto....vale q suelo llevar el pelo suelto...en las boda de las amigas recogido y me veo estupenda....pero desde q me caso y me pruebo en casa recogidos no paro de verme una...

Beatriz, martes 30-Dic-14 25
N
Creeis que estos zapatos pegan con este vestido???
Noemi, El 19 de diciembre de 2014 a las 23:04

Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...

Natalia, sábado 13-Jun-15 95
M
Cual elegirías
Marijo, El 18 de diciembre de 2014 a las 00:36

Tengo una duds sobre el velo que ponerme, a me gusta con encaje( como el de toda la vida) pero me dicen que no le pega s mi vestido...que me decis La primera foto es una muestra de la falda del...

Beatriz, domingo 21-Dic-14 25
Anita
Suelta de mariposas
Anita, El 20 de diciembre de 2014 a las 21:23

Hola!! Alguna ha hecho suelta de mariposas en octubre?? Tengo entendido que si hace frío no vuelan, pero como últimamente en octubre es veroño...

Sandra, jueves 19-Mar-15 28
N
Ser fiel a uno mismo...
N, El 20 de diciembre de 2014 a las 13:11

Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...

Ana, martes 23-Dic-14 48
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Miriam
Normas de convivencia del foro
Miriam, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Hola a todas! En los últimos días nos hemos encontrado con varios debates polémicos en los que se acaba ofendiendo al resto de usuarios. Por ello, queremos hacer algunas aclaraciones sobre las normas...

Paula, lunes 24-Jul-17 133 1
Chanel
Ayuda nombres
Chanel, El 14 de diciembre de 2014 a las 03:54

Chic@s a ver si me podeis ayudar a formar un nombre compuesto con estos nombres: si tengo niño me gustaria formar un compuesto con arturo y si tengo niña un compuesto con sara ¿que propuestas se os...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 22
M
Que veis vosotras???
Maria, El 12 de diciembre de 2014 a las 14:35

Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que...

Sonia, domingo 14-Dic-14 45
Manrique & Valle
Donde voy???!!!!
Manrique & Valle, El 13 de diciembre de 2014 a las 13:25

Hola!! A ver so me podéis echar una mano.... resulta q el teníamos el viaje planeado y RESERVADO para ir a New York y Niagara... y ahora nos dicen en el trabajo que en vez de 15 días mejor cojer 7. En...

Bego, domingo 14-Dic-14 38
Happy Bride
Perros y caballos en tu boda ¿sí o no?
Happy Bride, El 13 de diciembre de 2014 a las 15:28

¿Qué os parece involucrar a vuestras mascotas en la boda? Yo no lo haré, la mía se queda en casa. Pero hay fotos geniales y las comparto con vosotros! Imágenes con caballos: Fotillos con perretes: Os...

Mar., viernes 19-Dic-14 50
M
Modificacion del vestido???que opinais???
Melissa, El 13 de diciembre de 2014 a las 11:38

Hola chicas!!!! estoy super dudosa necesito que me ayudeis!!!! resulta que me compre mi vestido hace 2 meses,estaba encantada con el es el modelo garbi de adriana aliero mirara por donde lo mirara era...

Melissa, lunes 22-Dic-14 70
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Chanel
Un poco de humor, perfumes de maxi china...
Chanel, El 13 de diciembre de 2014 a las 01:52

Bueno chicas, despues de ver tantos debates sobre opiniones diferentes de vestidos y replicas chinas, me he acordado de que el otro dia entre en un Maxi china (todo a cien, eurocien, o como le...

Maria, martes 16-Dic-14 15
Chanel
Mi madre y sus gustos...¡¡ayudaa!!
Chanel, El 13 de diciembre de 2014 a las 13:40

Chicas, tengo un problema que aunque tiene su gracia no se como actuar, vereis siempre me ha gustado ser muy discreta para todo, nunca he llamado la atencion en ningun tipo de evento, pero resulta que...

Cristina, domingo 14-Dic-14 25
L
¿estaré embarazada?, ¿qué debo hacer?
Laura, El 9 de diciembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas!! Os quería hacer algunas preguntas ya que estoy perdidisima. Espero no enrrollarme demasiado. Veréis, mi marido y yo aun no estábamos buscando el bebé, ya que aunque lo deseamos...

Anna, lunes 29-Dic-14 56
Happy Bride
¡Compra una estrella y ponle vuestro nombre!
Happy Bride, El 4 de diciembre de 2014 a las 08:29

Hace tiempo vi esta posibilidad y hoy, he decidido compartirla en esta web con todos los usuarios de la misma. ¿Qué os parece la idea? La estrella Polar, Casiopea, Andrómeda, Centauro, Osa Mayor, Osa...

Sonia, domingo 28-Dic-14 174
Bruja
Bolso hospital
Bruja, El 13 de diciembre de 2014 a las 09:59

Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás...

Ryj, lunes 15-Dic-14 37
K
Llevar velo o no
Kristina, El 9 de diciembre de 2014 a las 10:34

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?

Gema, jueves 21-May-15 116
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
Sandra
Que pasa en el foro?
Sandra, El 12 de diciembre de 2014 a las 21:51

Bueno chicas como alguna sabeis he anulado mi boda (gracias a dios) y hacia dias que no entraba al foro, entre la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo y entro hoy y me encuentro un jaleo entre...

Saray, lunes 15-Dic-14 63
Chanel
"ideas solidarias para nuestra boda"
Chanel, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:05

Pues eso chicas, que leyendo muchos debates me he dado cuenta de que a veces se nos sube un poco el tema boda a la cabeza y nos olvidamos de los que mas no necesitan, y creo que no hay nada mas bonito...

Estibaliz, sábado 13-Dic-14 4
S
En aliexpress hay vestidos preciosos
Susana, El 11 de diciembre de 2014 a las 14:46

He estado mirando vestidos de novia en aliexpress y hay espectaculares a precios de risa.la calidad debe ser horrorosa no?aunque en las fotos no se aprecie porque si no no se donde esta el truco....a

Eva, lunes 15-Dic-14 37
Eva Maria
Mi ramo de goma eva
Eva Maria, El 11 de diciembre de 2014 a las 16:41

Hola chic@s!! Ayer me decidí a hacer un ramo de goma eva gracias al tutorial que dejo una chica en bodas.net (ahora mismo no recuerdo su nombre) y este fue el resultado Me apetecía lanzar el ramo en...

Eva Maria, viernes 12-Dic-14 19
Irene
Niñera en la boda?
Irene, El 11 de diciembre de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! A día de hoy aun no se cuantos niños vendrán a mi boda, pero había pensado en contratar a una persona para que se ocupara de ellos haciendo diferentes actividades. Creo que no serán...

Maria, sábado 18-Abr-15 36
Maria
Mis camafeos!!
Maria, El 11 de diciembre de 2014 a las 20:02

Hola!! Os queria enseñar los camafeos que compre la semana pasada por ebay, me han llegado hoy! Son para ponerlos en mi ramo para poner una foto de las personas que por desgracia ya no estan... Me...

Maria, miércoles 24-Dic-14 23

Grupos generales

Inspiración