Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chanel
Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales

Un poco de humor, perfumes de maxi china...

Chanel, el 13 de Diciembre de 2014 a las 01:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Bueno chicas, despues de ver tantos debates sobre opiniones diferentes de vestidos y replicas chinas, me he acordado de que el otro dia entre en un Maxi china (todo a cien, eurocien, o como le llameis) y me dio curiosidad por cotillear un poco en el estante que tenian apartado de perfumes...

Cual es la sorpresa que me encuentro un pasillo lleno de perfumes copia repletos de nombres curiosos para distinguirlos de la marca original, me entro la risa a carcajada limpia que pense que me estallaba algo jajaj si mal no recuerdo habia colonias con nombres como estos:

En vez de Hugo boss, en la replica ponian Bugo Hoss

En vez de ultraviolet, de paco rabanne, ponian Ultrabayolet (este es el que mas gracia me hizo)

En vez de Coco Chanel, Co&co chanaelle....

En vez de J'adore, Jodore (esto es veridico, aunque parezca broma, si vuelvo y me acuerdo le hago una foto)

En vez de One (1) Million, two million... Aunque os cuento una anecdota muy graciosa, tengo un amigo que una dia borracho le compro una replica de este perfume a una chica que le gustaba en una tombola de unas fiestas, y esta al darle calabazas mi amigo me regalo la colonia a mi para no tirarla y se llama Millionaire...que por cierto no se vosotras, pero la version original de este perfume que alguien me saque de dudas, me parecio que olia como a moho, o a rancio, no se una sensacion desagradable no se si esque en el corte ingles de mi ciudad el bote que tenian de muestra se habia descompuesto o estaba alterado, pero me impactó porque mucha gente me habia dicho que olia muy bien, me refiero a la version de chica, la de chico si que realmente olia bien. De echo le dije a mi pareja que probase tambien para ver si era yo que no percibia bien el olor y me confirmo que olia raro ¿Alguna lo tiene o lo ha probado y me puede confirmar que el que oli yo estaba mal? ¿O a alguna tambien ha tenido esa sensacion como yo?

En vez de 212, ponian 121..

En la de euphoria...Euforica de karvin Klen

No recuerdo alguna mas pero habia cantidad, os invito a compartir esos nombres curiosos de replicas de objetos que hayamos visto para pasar un rato entretenido... como una consola que me regalo un comercial que ponia Poly station, una funda para movil que ponia Reala Madrid, o fundas para Aifon...jajajaja

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Diciembre de 2014 a las 10:46
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Seguro que pasarías un buen rato de risas! Lo que no inventen ellos...jijijiji!
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el mercadillo calcetines de hello kitty ... que ponen hola kati jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi chandals de la marca "acliclas" estampada en.grande en.toda la espalda...ajajjaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, me fijaré al partir de ahora, la verdad es que los chinos tienen mucho arte
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me había fijado alguna vez y la verdad es que resulta curioso.

    En casa tuvimos muchas risas cuando una vez a mi madre en el típico regalo que te hacen por "compromiso" le dieron una cartera que ponía CK pero olía a petróleo horriblemente y mi padre empezó a decir que era de la marca "La Calva de Klein". Igual que con una bolsa de colores que de esas de telas que tenía un diseño extraño que compramos en una tienda de todo a 100 ponía que era de : L'Agata Ruiz de la Prada. Pero mi padre aún lo empeoraba y decía que debían haber puesto "La gata de Ruíz está en la Prada".

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! A mi siempre me ha hecho gracia ver calcetines de imitación Kikke en vez de Nike. Con los vestidos de novia pasará igual?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja voy a empezar a fijarme!

    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karvin klein??? Jajajaja q bueno karvin jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he fijado jajajaja. En los pantalones de Dolce & Gabbana pone dulce cabana Smiley xd
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cuando he ido a los chinos no me fijado en los perfumes, pero ahora que lo dices ya me fijaré aver que ponen... lo que no inventen ellos jeje...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los bazares no, pero los que si utilizo yo don los de la marca yodeima están muy logradas las imitaciones bueno son idénticas nadie nota la diferencia y te ahorras un pastón además te duran rodó el dia
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo q no hagan los chinos..... Jajaja
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj si si, de esas puedes encontrar por todas partes
    La.próxima vez q vaya me fijo y te las añado al.debate
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajame me meooo. Mi padre compro una vez un bermout que se llamaba Martinez en vez de Martini!!!! Logicamente lo tuvo que tirar enterito.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que bueno!!yo cuando las veo tambien me hacen gracia!!pero he de decir que la imitacion del olor estan muy bien conseguidas!!quizas duren menos pero para bolsillos escasos vienen bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración