Ir al contenido principal
C
Charlie

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014

Vivo en Valencia

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Ecografía abdominal 5+6 socorroooo
Charlie en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola chicas! Estoy viviendo en un país musulmán, así que he ido a mi primera revisión hoy que sería mi semana 5 día 6 (regla el 21 de abril). El obstetra no me ha hecho ecografía transvaginal (me...

Sara., sábado 4-Jun-16 12 1.071
C
Las invitaciones políticamente correctas e incorrectas
Charlie en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:37

Estoy leyendo últimamente muchos debates acerca de la corrección política de las dichosas invitaciones. Y realmente estoy flipando. Vaya por delante que yo pertenezco a ese grupo de infames que hemos...

Rosasycalas, martes 1-Sep-15 38 1.144
C
Chi chi london, vestidos los cost
Charlie en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 19:10

Os dejo enlace de un vertido denla marca chi chi london, que perfectamente podría valer para casarse. Yo he comprado uno corto para la firma en el ayuntamiento. Tienen varios modelos que podrian...

Diana, miércoles 15-Jul-15 8 4.131
C
Alguien que ha hecho invitaciones con planet cards / magic photo?
Charlie en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:32

Hola!! Estoy diseñando mis invitaciones con planet card. En la visualización, en el reverso, abajo a la derecha me aparece en pequeñito la leyenda planetcards.com Sabeís si eso sale luego en la...

Charlie, domingo 17-May-15 2 242
C
Harta de preparativos?
Charlie en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2015 a las 17:02

A alguien le pasa que ya está harta de los preparativos? Yo ahora entiendo perfectamente a quién decide contratar wedding planner....ya tengo vestido, restaurante y papeles del expediente solucionados...

Cenicienta, lunes 20-Abr-15 14 792
C
Ayuda!! ¿embarazo con diu?
Charlie en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola chicas, cómo estáis? A ver si podeis ayudarme, vosotras expertas en sintomas... Tengo puesto un DIU el cuál iba a retirarme ya mismo (este mes) para empezar a intentar quedarme embarazada. Llevo...

Charlie, sábado 18-Abr-15 6 1.033
C
¿caser o reale?
Charlie en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:51

Buenos días chicas, es la primera vez que abro debate: En primer lugar enhorabuena a las madres y futuras madres en breve y mucha suerte a las que estais en ello. A ver, estoy buscando seguro, ya que...

Sonia, lunes 30-Mar-15 6 521

Grupos generales

Inspiración