Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014
Vivo en Valencia
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
7Hola chicas! Estoy viviendo en un país musulmán, así que he ido a mi primera revisión hoy que sería mi semana 5 día 6 (regla el 21 de abril). El obstetra no me ha hecho ecografía transvaginal (me...
Estoy leyendo últimamente muchos debates acerca de la corrección política de las dichosas invitaciones. Y realmente estoy flipando. Vaya por delante que yo pertenezco a ese grupo de infames que hemos...
Os dejo enlace de un vertido denla marca chi chi london, que perfectamente podría valer para casarse. Yo he comprado uno corto para la firma en el ayuntamiento. Tienen varios modelos que podrian...
Hola!! Estoy diseñando mis invitaciones con planet card. En la visualización, en el reverso, abajo a la derecha me aparece en pequeñito la leyenda planetcards.com Sabeís si eso sale luego en la...
A alguien le pasa que ya está harta de los preparativos? Yo ahora entiendo perfectamente a quién decide contratar wedding planner....ya tengo vestido, restaurante y papeles del expediente solucionados...
Hola chicas, cómo estáis? A ver si podeis ayudarme, vosotras expertas en sintomas... Tengo puesto un DIU el cuál iba a retirarme ya mismo (este mes) para empezar a intentar quedarme embarazada. Llevo...
Buenos días chicas, es la primera vez que abro debate: En primer lugar enhorabuena a las madres y futuras madres en breve y mucha suerte a las que estais en ello. A ver, estoy buscando seguro, ya que...