Ir al contenido principal
C
Charlie

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014

Vivo en Valencia

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

2476días 15hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
C
Ecografía abdominal 5+6 socorroooo
Charlie, El 1 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola chicas! Estoy viviendo en un país musulmán, así que he ido a mi primera revisión hoy que sería mi semana 5 día 6 (regla el 21 de abril). El obstetra no me ha hecho ecografía transvaginal (me...

Sara., sábado 4-Jun-16 12
Sylvia
Modista en valencia
Sylvia, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:02

Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Valencia capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...

Sylvia, martes 6-Oct-15 4
D
El peor error que se puede ovlidar?
David, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Hola! una cosa que no me deja dormir es que me puedo olvidar de algo el dia de la boda :-/ algunos consejos???

Sara, miércoles 30-Sep-15 40
E
Aresso joyerias
Eva, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chicas he mirado esta joyeria y los precios de alianzas estupendos. Pero hay gente q tambien habla de q venden oro de 9 a precio de oro de 18kts y cosillas asi de q te dan gato por liebre. Yo no...

Sonia, lunes 19-Oct-15 11
Sara
Los 10 ramos alternativos. ¿Te quedarías con alguno? ;)
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Lidia, miércoles 7-Oct-15 57
N
¡llegada a la iglesia, que gran momento!
Nika, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:24

¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el...

Carmen, lunes 14-Sep-15 24
C
No lo entiendo
Cristina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola! Llevo ya tiempo pensando en hacer un debate para comentar esto. No escribo como futura novia, ya me casé hace 10 meses, escribo como mujer y acompañante de dj que generalmente hace bodas. No...

Virginia, miércoles 7-Oct-15 107
Silvia
Tazas personalizadas baratas
Silvia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola! Me gustaria tener un detalle con amigas y amigos en la boda. He pensado en regalarles solo a ellos unas tazas con nuestro nombre del grupo. Me podeis ayudar a encontrar un sitio donde no salgan...

Javier, martes 24-Oct-17 23
Daniel
Casados y todo perfecto!
Daniel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Bueno pues ya ha pasado el día, tanto tiempo preparando y un chasquido de dedos se fue! Ha sido todo maravilloso no pudo salir mejor, la gente, el tiempo, la cómoda y millones de sorpresas que nos...

Jesús, miércoles 9-Sep-15 44
Tamara
Precios djs
Tamara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola buenas estoy un poco perdida y quería saber mas o menos los precios de los djs para las bodas y normalmente cuantas horas están. Gracias a todas de antemano

Sueña1009, martes 8-Sep-15 27
Marta
Vestidos de pronovias desmentido
Marta, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola a todas, Me he quejado en el facebook de pronovias sobre lo de cobrar por probar vestidos, y lo han desmentido publicamente,asi que por favor yo creo que debemos de crear bulos al respecto.o...

Erica, miércoles 30-Sep-15 74
Mari
Las bodas-negocio
Mari, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

Buenos días queridas novias (porque los novios no los encuentro (eso será un tema a parte)). Hoy quiero opinar y saber opiniones sobre las bodas-negocio. ¿Y eso que es lo que es? Fácil: aquella gente...

Novia Salmantina, martes 13-Oct-15 256
Maialen
Novias al borde de un ataque de nervios! solución! !
Maialen, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados...

Aura, martes 1-Sep-15 21
Melissa
Novia "low cost" ¿qué opinais?
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:51

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Silvia, sábado 23-Feb-19 151
C
Las invitaciones políticamente correctas e incorrectas
Charlie, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:37

Estoy leyendo últimamente muchos debates acerca de la corrección política de las dichosas invitaciones. Y realmente estoy flipando. Vaya por delante que yo pertenezco a ese grupo de infames que hemos...

Rosasycalas, martes 1-Sep-15 38 1.131
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Fusagu
Humor para preguntas impertinentes "para cuando?"
Fusagu, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:40

Hola! acabo de ver esta publicación y quería compartirla con vosotras....

Yaisa, viernes 28-Ago-15 21
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
M
Xk me esta pasando esto?
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:44

Ola xicas....me gustaria compartir con vosotras esta extraña sensacion...me caso el año ke viene y ya tengo mi vestido encargado...a mi me gusto muxo,el vestido es perfecto y reune todo lo ke buscava...

MARTA, jueves 10-Sep-15 73
A
¿ donde guardaréis el dinero que os den ?
Anaid, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola ! según os vayan dando el dinero en sobres ,donde lo vais a guardar vosotras ? Había pensado en llevar un bolsito tipo limosnera,para ir metiendolo,pero no se si quedará "feo" el hacer eso,el...

Vero, martes 25-Ago-15 46
Anna
Ser novia en 3 palabras es...
Anna, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola a todas!! Terminamos la semana con un desafío! Si tuviérais que definir qué es ser novia en 3 palabras... Cuáles escogeríais? Seguro que si pensáis en todos los preparativos y las emociones que...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 64
Silvia
Damos un numero de cuenta!?
Silvia, El 13 de Agosto de 2015 a las 01:09

Hola!! Tenemos dudas y discordancia de opiniones respecto poner un numero de cuenta para hacer el regalo via transferencia. Mi pareja opina que queda cutre y aunque tambien lo pienso creo que es una...

Veronica, sábado 15-Ago-15 28
Solsti
¿conoces las tarjetas m2p? dinero para regalar
Solsti, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:42

No quieres dar dinero en efectivo, te parece un poco pasado de moda o deseas ser original. ¿Que tal una tarjeta "M2P"? En este enlace tenéis toda la información sobre funcionamiento y adquisición....

Rosa, jueves 13-Ago-15 6
Lady
Mi menu de boda, que os parece?
Lady, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:20

Ya tuvimos la prueba de menú, la verdad es que salimos contentisimos estaba todo muy rico y el sitio es taaan bonito que estoy super enamorada de mi finca!! ya elegimos los platos aver que os parece,...

Cristina, sábado 15-Ago-15 92
Li&fran
Separación de bienes o gananciales?
Li&fran, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:21

¿Qué régimen firmaréis o firmásteis? ¿Hubieron motivos o razones para ello? Nosotros quizás optemos por gananciales pero...alguien ha tenido mala experiencia o algún consejo que nos puedan dar?...

Sonia, lunes 3-Ago-15 38
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
R
S.o.s que difícil se hace todo sin dinero:(
Raquel, El 9 de Junio de 2015 a las 23:14

Estoy pasándolo fatal , hasta el punto de dudar si casarnos o no el dinero es siempre nuestro problema. ... tantas ideas tantas ganas tantas cosas que nos gustaría. ... y lo podemos.... Nuestra...

Elena, jueves 16-Jul-15 42
R
Como poner en la invitación que cada cual se paga lo suyo sin ofender
Raquel, El 15 de Julio de 2015 a las 20:48

Nuestra.. situación es muy complicada... muchos de vosotros la conoceréis... y los que no os animo a mirar uno de mis debates... en el que conoceréis mi situación... lo siento a quien le parezca...

Sylvia, viernes 17-Jul-15 28

Grupos generales

Inspiración