Ir al contenido principal
Chelo
Chelo

Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2019

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la... Ver más

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la vida te pueda cambiar de 0 a 100 con una simple decisión!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1033días 4hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Chelo
Sitios para celebrar la boda!
Chelo en Grupo Murcia, El 26 de Julio de 2020 a las 09:20

Buenos días chicas ! 😍♥️ Llevaba mucho tiempo pérdida con esto del Covid-19 pero por fin me he puesto las pilas con la boda. Me gustaría que me recomendarais sitios cerca de Orihuela( alicante) o...

Novia Enamorada*, sábado 15-Ago-20 12 197
Chelo
Sorpresa final! ❤️
Chelo en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2020 a las 16:51

Después de tanto pensar creo que esto ha sido lo mejor que se me ha podido ocurrir como sorpresa 🥰 os gusta chicas ??

Ágatha, viernes 3-Abr-20 33 780 2
Chelo
¡Ayuda! Mañana es mi aniversario! :o
Chelo en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:54

Buenos días a todas bonitasssss!! El miércoles es mi aniversario en pleno confinamiento y separada de mi pareja Quiero preparar algo especial y original pero mi mente ahora mismo está BLOQUEADA. NO SE...

Chari, martes 31-Mar-20 25 229
Chelo
Ideas de libros y películas para esta cuarentena !!
Chelo en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:30

¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola. He pensando en... y si hacemos entre todas una...

Ana, martes 31-Mar-20 75 693 2
Chelo
Canciones para animar estos días de cuarentena !!
Chelo en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola a tod@s! He pensado qué cada un@ de nosotr@s podría poner una canción con la que se sienta cómodo, feliz, agusto...simplemente para animarnos entre todos un poquito! Esa canción que sin duda no...

Chelo, sábado 28-Mar-20 35 247 1
Chelo
Cuarentena sola!
Chelo en Grupo Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2020 a las 16:11

Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento... Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de...

Novia Enamorada*, viernes 27-Mar-20 35 226

Grupos generales

Inspiración