Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2019
¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la... Ver más
¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la vida te pueda cambiar de 0 a 100 con una simple decisión!
- Súper Novia
- 4.972 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Buenos días chicas ! 😍♥️ Llevaba mucho tiempo pérdida con esto del Covid-19 pero por fin me he puesto las pilas con la boda. Me gustaría que me recomendarais sitios cerca de Orihuela( alicante) o...
Después de tanto pensar creo que esto ha sido lo mejor que se me ha podido ocurrir como sorpresa 🥰 os gusta chicas ??
Buenos días a todas bonitasssss!! El miércoles es mi aniversario en pleno confinamiento y separada de mi pareja Quiero preparar algo especial y original pero mi mente ahora mismo está BLOQUEADA. NO SE...
¡Buenos días chicas! Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola. He pensando en... y si hacemos entre todas una...
Hola a tod@s! He pensado qué cada un@ de nosotr@s podría poner una canción con la que se sienta cómodo, feliz, agusto...simplemente para animarnos entre todos un poquito! Esa canción que sin duda no...
Buenas tardes chicas, no sabía si animarme a escribir realmente como me siento... Mi pareja y yo no vivimos juntos actualmente ya que estamos haciéndonos la casa y nos ha pillado esta situación de...