Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Ideas de libros y películas para esta cuarentena !!

Chelo, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 75

¡Buenos días chicas!

Hoy me he levantado mucho mejor y con un ánimo más positivo y la verdad es que así se llevan mejor estos días que una pasa sola.

He pensando en... y si hacemos entre todas una buena lista de libros y de películas para amenizar un poco este mal tiempo y esta cuarentena! Y aprovechamos que está aquí el fin de semana ya!

¡Un abrazooooooo con mucha energía para tod@s!

De paso podemos contar también como nos sentimos hoy!

MI PELÍCULA: BURLESQUE

MI LIBRO: El amor de tu vida, RUT NIEVES




75 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 15:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, la protagonista de la novela es una inspectora de policía, engancha mucho, ¡hay momentos que los vives tan intensamente que tienes que parar de leer para coger aire! Jajajaja

    Y la película, casi nadie la conoce pero para mí es 😍

    ¡Ojalá te enganchen! 💜

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa !

    La trilogía acabo de leer que es de misterio¿¿¿?? Me encantan los libros de misterio también! Pero nunca he oído hablar de ellos y de la película tampoco! Asique me lo apunto todo para esta cuarentena... esperemos que pase todo pronto! pero bueno así al menos estamos un poquito más entretenidas bombón! un besazo


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero qué buena idea este debate! 👏

    Aquí te dejo los libros que está leyendo Laura, por si quieres echarle un ojo Smiley winking

    La cuarentena de Laura: ¡Mi rincón de lectura! 📚

    Mis recomendaciones personales:

    Libro - La trilogía del Baztán de Dolores Redondo, me absorbió literalmente

    Película - McFarland USA

    ¿Los conoces? ¡Ya me dirás si te gustan! Smiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaba esa peliiiiiiiiii qué risa que buena y que recuerdosOMG, me meo con tus GIF's.

    Sí tengo que verla definitivamente



    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una loquita! JAJAJAJA es muy energética. Al final te agota 😂😂😂😂


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor!
    Mi cuñada también me recomendó esta m***** me supera dice que está genial! ASÍ QUE TENDRÉ QUE PONÉRMELA DE UNA VEZ POR TODAS! me encanta la idea de poner aquí todas nuestras series JIJIJI así vamos a volvernos todas unas adicta 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii pero qué cosita maaaas linda!!!!!
    Tiene carita de buena!!!!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii me muero de amor j****! Son preciosos todos ! 😍❤️ Se llama Noa! Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 1
    Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 2
    ES COMO UN PELUCHE JAJAJJAAJAJAJAJA

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito una foto de esa peque!!!! Cómo se llama?😍
    Uauuu qué interesante! Y de nota que te gusta!!
    Te presento a mis enanasSmiley atonisheduly cumplirá 7 años en junio. Está a punto de quedarse dormida, por eso tiene las plumas así, y la hace más gordita.Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 3
    Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 4
    Así es de normal, más estilizada 🤭

    Píxel tiene dos años y medio y son 5'400 kilos de puro amor!Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 5

    Y Maya cumplirá un año en dos semanas. Es puro amor, terremoto, juegos y mimos:Ideas de libros y películas para esta cuarentena !! 6

    Y estos son mis 3 amores. Las adoro, no puedo mentir 😅

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tema! Tanto para series como para libros soy de género thriller, suspense, drama, novelas policiacas, fantásticas...
    Aquí van mis recomendaciones:
    SERIES:- Como defender a un asesino (netflix)- The Hunters (amazon prime)- Juego de tronos (HBO)- Esta mierda me supera (Súpero TOP, un descubrimiento de esta serie que la recomiendo al 100%. Solo son 7 capítulos creo, de 20 min, en netflix)- The Crown (netflix)- Stranger Things (netflix)- Big Little Lies (HBO)- The Sinner (netflix)
    LIBROS:- La verdad sobre el caso Harry Quebert- La chica del Tren- La sombra del viento- El psicoanalista- Caleidoscopio
    Segurísimo me dejo varias pero creo que con esa lista puedes ir tirando😉
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    D I O S! estás muuuuyyy preparada eh! ME ENCANTA! a mi también me encanta aprender pero estuve estudiando filología hispánica y me lo dejé... y me tiré por esto hace dos años.

    Pues estoy estudiando unos cursos de Aula de Farmacia que están genial es de probióticos tanto en mujeres, niños y otro de adultos y otro de enfermedades cardiovasculares de sus riesgos etc. Y ya me he hecho uno del SNC que está acreditado ambos para las oposiciones, porque en el futuro quiero hacer farmacia hospitalaria. ASIQUE NADA! A APRENDERRRR SE HA DICHO.

    me parece super bonito lo de la lengua de signos, pienso que es algo básico que deberíamos de estudiar TOOOOOODOS.

    Me encantan los animales aiiiiiiii tengo una perrita de dos años, que es mezcla de fosterrier y no te puedes ni imaginar lo activa que es.. no se quien está pasando peor la cuarentena por no salir.. si yo o ella! jajajajaja



    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah qué bueno!! Estuve trabajando durante varios años en una parafarmacia, y me encantó!! Es un mundo apasionante! Y qué estás estudiando exactamente con esos cursos?

    Realmente soy traductora e intérprete de inglés y alemán, y guía Montessori. Pero llevaba muchos años con la espinilla de lo de veterinaria. Y, aquí estoy, a mis 29 años y no he dejado nunca de estudiar. Me encanta aprender: tengo lengua de signos nivel básico, portugués nivel intermedio, gestión integrada de recursos humanos, y ahora esto.
    Cuando puedo, lo compagino con trabajar y con los animales: los de dentro y los de fuera de casa ❤️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley tongue OH!!! yo también vi el hoyo...pero no me gustó mucho, las películas con sangre.. ay señor! Qué traumita! jajajajaja. A ciegas me encantó Smiley love

    Ayy que bonito! estás estudiando una cosa preciosa! Yo estoy esperando a mis prácticas de Técnico de Farmacia y Parafarmacia.... pero mientras tantos hago varios cursos, así estoy formándome poco a poco Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa otra vez!!!
    Un lugar tranquilo
    DiecisieteA ciegasEl hoyoDi que sí
    Esas son las pelis que recomiendo! Y las de Disney 😅 que me estoy haciendo una maratón gracias a la app que hicieron.
    En cuanto a libros... Llevo tiempo sin leer otra cosa que no sea "Práctica veterinaria. Técnicas de trabajo en la consulta de pequeños animales". Estoy estudiando auxiliar de veterinaria.
    Peeero me gustan mucho los de Karim Fossun, y la trilogía de la Reina del cementerio 😍😍
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja a mi me han dicho eso, que engancha pero no se más...tendré que verla, a ver qué tal


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toy Boy la, acabamos de ver hace un par de días... Muy buena peroooo....El final... Bueno... Espero al menos q haya más temporadas y no digo más.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! películas tristes no! jajaja pero me la apunto para mis momentos ñoños



    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! siiiiii! Por fin Smiley love parece que mi ánimo va a mejor..!

    Yo me saqué el grado de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y ahora estoy aprovechando haciéndome también un par de cursos; del SNC y probióticos... lo malo es que no he podido todavía hacer las prácticas. Pero como estoy pensando todo el día hoy cuando tooooodo esto pase, podré hacer las prácticas y aparte tendré un par de cursos para ponerlos en el CV.

    POR LO TANTOOOOO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

    De este confinamiento vamos a salir más preparadas jajajajajaja que máster estás haciendo¿? Yo me dejé la universidad hace tres años...no fui capaz, me quedé en segundo de Lengua y Literatura española...( filología) me llevó por el camino de la amargura... jajajaa pero bueno ya he encontrado mi vocación!

    Me apunto esa trilogía bonita Smiley love


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAA que claro lo tenemos tod@s! vamos a explotar y a hacer un favor a los de la luz estos meses! jajaajajaja


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh! qué buena opción! Smiley love

    Muchas gracias bonita!


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LO JURO! es más mi novio es el que me regala esos libros cuando quiere darme algún detallito! no hay nada más productivo para mi que ese tipo de regalos ... y siempre se lo digo un buen libro que te ayude a aprender cosas es el mejor regalo que te puede hacer alguien!

    TIENES QUE VERLAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii Wallee es preciosa! me encanta todo lo que sea de niñ@s! jajaja mi yo de la infancia se apodera de mi! Smiley love


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día ví "La chica Danesa". Me gustó mucho pero me fui con una pena a la cama U_U

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esa serie!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Como me alegra leerte tan bien. Ole ole y ole.
    Yo no estoy viendo ninguna serie porque estoy más entretenida que nunca entre el Master, cursos online y todo eso. Yo recomiendo la trilogía que me estoy leyendo ahora, muy parecida a la ciudad blanca (super recomendable también). Es de Dolores Redondo. La trilogía de Baztan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esta cuarentena es lo mejor que hay el Netflix! Jajaja
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chelo, Yo básicamente recomiento todo Netflix, jejeje... Tenemos tiempo. No? Jejeje... Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YouTube ha subido 100 películas gratis. Os dejo el enlace:


    https://www.youtube.com/playlist?list=PLNq2eaZvd5PsY9bF9QTeJ30IRscWVT_4c
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? Ya somos 2.

    Me súper encanta todo lo que es tema de Psicología, Coaching y Empoderamiento. Tengo mi Instagram lleno de gente a la que sigo. Opino como tu ayuda a afrontar el día a día y temas desde otra perspectiva Smiley smile

    Pues mira no me mates...no la he visto, la veré este confinamiento jajajajajajajaa




    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo haré!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaron las dos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate la situación de ahora, pero con los del gobierno más extremista que usan a mujeres fértiles como criadas (para embarazarlas) luego a otras xa cuidar la casa, luego estan pequeñas familias de obreros y bueno racionamiento de comida. Nada de hablar a deshoras.. una locura... Mírala de verdad..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración