Ir al contenido principal
Chelo
Chelo

Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2019

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la... Ver más

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la vida te pueda cambiar de 0 a 100 con una simple decisión!

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Julio de 2023

316días 22hrs : 48min
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Natalia, martes 16-Ago-22 119 3
Marta
busco un sitio barato
Marta, El 7 de Abril de 2022 a las 22:29

Hola chicas... Tengo una duda existencial me caso en febrero del 2023 y todos los menús de bodas que me ofrecen no bajan de 94€ y como están las cosas busco algo más barato, aunque no sea un sitio...

Chelo, lunes 15-Ago-22 14 1
M
Glitter bar
Maria, El 23 de Junio de 2022 a las 08:10

Hola! Estoy buscando proveedores de glitter bar para la zona de murcia, pero no encuentro muchas opciones. Conoceis alguna empresa que ofrezca ese servicio? Gracias.

Chelo, lunes 15-Ago-22 7
Raquel
Novios octubre 2023
Raquel, El 17 de Octubre de 2021 a las 14:19

Holaa ni nombre es raquel nos casamos el 12 de octubre del 2023 en la parroquia de san gines cartagena y lo celebramos en agora myrcia queremos saber si coincidimos con alguien que este por aqui😊

Chelo, lunes 15-Ago-22 3
Adrián
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Murcia
Adrián, El 28 de Julio de 2022 a las 15:38

Hola chicos!!! Falta menos de un año!! ¿Os habéis decidido por boda de mañana o de tarde?, ¿habéis comenzado con los preparativos?

Chelo, lunes 15-Ago-22 3
Laura
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en Murcia
Laura, El 27 de Octubre de 2020 a las 15:34

Holaa, somos jesus y Laura y nos casamos el 23 de septiembre 2023 y nos encantaria conoceros!!

Chelo, lunes 15-Ago-22 18 1
Dionisia
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2023 en Murcia
Dionisia, El 10 de Agosto de 2022 a las 12:19

Hola chicos! El 11/11/23 vamos todos al lío! Habéis iniciado ya los trámites en el registro civil? Tenéis ya el salón o lugar de la boda? Yo siento que queda 1 año y pico pero me da la sensación de...

Dionisia, hace 6 horas 4
Laura
¿Dónde os casáis? 😍
Laura, El 13 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Vuestra ciudad natal, el lugar en el que os conocisteis o que tiene un significado especial para vosotrxs... ¡Hoy quiero saber dónde daréis el 'Sí, quiero' y porqué habéis escogido esa...

Sarah, martes 16-Ago-22 49
Elena
Recuerdo de los q no están
Elena, El 13 de Agosto de 2022 a las 19:46

Hace un tiempo escribí para preguntar cómo recordarías a personas importantes en vuestra vida q ya no están, entre todos me aconsejáisteis con cosas preciosas, al final me decidí por un colgante en...

Elena, lunes 15-Ago-22 24 2
Maria
Despedida de soltera 👰
Maria, El 14 de Agosto de 2022 a las 21:30

Buenas tardes chic@s!! Acabo de llegar de mi despedida de soltera, y estoy feliz pero muyyy cansada 🤣🤣 os enseño pinceladas pequeñitas, sinceramente creia q no tendria despedida ya que no soy persona...

Maria, ayer a las 18:46 33 1
Paula
Album de fotos
Paula, El 15 de Agosto de 2022 a las 07:40

Buenos días 😚😚😚😚 Pues eso, que ya tengo el reportage de nuestro gran día! Y aquí os dejo algunas de las que más ilusión me han echo. Nosotros lo hemos hecho con Masbodas, y David a parte de ser un...

Chelo, lunes 15-Ago-22 20
Paula
Viaje de novios
Paula, El 15 de Agosto de 2022 a las 07:49

Aquí os dejo algunas fotos como prometí de nuestra luna de miel por Asturias. Ha sido maravillo!!!! Muy muy muy especial! Tanto es así que hemos engordado 4 kilos cada uno!!! 🤦🤦🤦🤣🤣🤣🤣 ...

May, ayer a las 18:49 23
Minerva
El prendido del novio
Minerva, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:15

Hola!!! Me paso por aquí para enseñaros el prendido que llevará el novio.Lo pude hacer ayer, a mano aunque queda terminar de ponerle el lazo que envuelve los tallos y el imperdible para abrocharlo Va...

Minerva, ayer a las 12:50 40
Maria
Dudasss momento baile
Maria, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:42

Holaa! Nos casamos el 15 de Octubre de este año y tengo mil millones de dudas con que se hace en cada momento y como hacerlo. Estamos preparando la boda nosotrxs y nos estamos volviendo súper locxs....

Cristina, ayer a las 12:39 26
Reme
Despedida echa🥳💃
Reme, El 15 de Agosto de 2022 a las 12:04

Hola! Aquí estoi ya de lunes aún con resaca despedida jajajaj fue el sábado,solo sabía que íbamos a Málaga al mesón el cántaro...todo un lujo y lo pasamos en grande cuando mis chicas se quedaron...

Sara, hace 8 horas 22
Laia
Peinados prueba
Laia, El 15 de Agosto de 2022 a las 16:10

Mi polémica era el peinado no sabía que dedicir entre todos estos peinados!!! Yy final me dedicir por este

Bru, hace 17 horas 27
Ana
Seating plan en proceso
Ana, El 15 de Agosto de 2022 a las 16:18

¡Hola! Solo os quería mostrar la idea que he tenido. Como somos amantes de la astronomía, hemos decidido poner nombres de los etas, galaxias y demás a las mesas.Este seating plan lo he diseñado en...

Bru, hace 17 horas 33 1
Neus
Duda peinado
Neus, El 15 de Agosto de 2022 a las 16:35

¡Buenas! Aunque llevo casi dos años en esta comunidad, me estreno hoy con mi primer post . El otro día hice la prueba de peinado y al final decidí este semirecogido (llevo dos tipos de ondas...

Sandra, hace 12 horas 29
Minerva
El chiste del día!!! Qué opináis?🤣🤣🤣
Minerva, El 11 de Agosto de 2022 a las 21:21

Holaaa!!! Lo escribo porque me hizo muchísima gracia (la verdad que necesito tomarlo así).Al ppio nuestra finca nos dijo que sin problema a llevar nuestro DJ, luego que ellos tenían exclusividad con...

Minerva, martes 16-Ago-22 59
Minerva
Cucada nueva
Minerva, El 11 de Agosto de 2022 a las 21:28

Hola de nuevo!!!! Quería compartir las preciosas pegatinas que encargamos para los conos de flores! Son preciosas y van a juego con nuestras invitaciones 🤭😻.Os gustan? Estoy in LOVE!

Minerva, martes 16-Ago-22 36 2
Lorena
sos - que tirar a la Salida?
Lorena, El 12 de Agosto de 2022 a las 00:17

Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...

Ana, lunes 15-Ago-22 27
Fernanda
nuestro save the date
Fernanda, El 12 de Agosto de 2022 a las 01:03

Holaa! paso por acá porque les quería compartir nuestro save the date y algunas fotos , estamos ya muy cerca del día B, estoy muy emocionada aún no se asoman los nervios pero seguro cuando falte poco...

Fernanda, lunes 15-Ago-22 32
Diana
Recomendaciones canciones bachata para baile
Diana, El 12 de Agosto de 2022 a las 07:14

Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️

Génesis, martes 16-Ago-22 18 1
Sara
Ya tengo vestidoooo!!! ❤❤❤❤❤❤❤
Sara, El 11 de Agosto de 2022 a las 12:29

¡Hola chic@s! Acabo de volver de mi primera cita de vestidos y ya lo he escogido, ha sido amor a primera vista, ya lo vi en la web de Rosa Clará y me enamoré pero tenía miedo de que no me quedara bien...

Saray, domingo 14-Ago-22 48
Chelo
Invitaciones de boda
Chelo, El 25 de Julio de 2022 a las 10:49

Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca...

Sara, jueves 11-Ago-22 43 1
Chelo
Homenaje a mi padre
Chelo, El 4 de Mayo de 2022 a las 23:12

Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...

Mari, jueves 11-Ago-22 32
Laura
¡Comparte la edad en la que os comprometisteis! 💍
Laura, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días! No existe una edad ideal para casarse, el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas e independientemente de los años que tengas 😍 No obstante, hoy me ha picado la curiosidad y...

Gema, lunes 8-Ago-22 51
Nuria
no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible!
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 13:15

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...

Saray, lunes 15-Ago-22 51 1
Minerva
Detallitos
Minerva, El 31 de Julio de 2022 a las 22:24

Hola! Vamos a pedir a algunos de nuestros invitados que sean espías en nuestra boda y capturen momentos mágicos ya que aunque nuestra fotógrafa es maravillosa, seguro que no podrá estar en todas...

Minerva, martes 2-Ago-22 39 2
L
Dinero fianza... Se resta del total del banquete?
Lorena, El 31 de Julio de 2022 a las 23:51

Estoy de nuevo por aquí chicas,jajjaa Me piden en el restaurante 600euros de reserva del comedor para el banquete pero.....ese dinero luego se resta del total del importe? Te lo devuelven? Se lo...

Irene, martes 2-Ago-22 30
Laura
Quién madruga más: ¿tu pareja o tú? 😏
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la...

Mi pareja 😜

53%

146 votos

Yo 🙊

47%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 8-Ago-22 28

Grupos generales

Inspiración