Ir al contenido principal
Chelo
Chelo

Orihuela, Alicante · Desde Marzo del 2019

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la... Ver más

¡Hola a tod@s, estoy deseando que llegue mi día B con el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho descubrir lo que era el amor ¡Es increíble cómo la vida te pueda cambiar de 0 a 100 con una simple decisión!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

292días 16hrs
Chelo
Nuestra boda
Chelo, El 5 de Octubre de 2023 a las 20:37

Despues de 3 meses puedo decir que hemos vivido uno de los días más bonitos de nuestra vida 🤵🏻👰🏼‍♀️💍 os dejo chic@s algunas fotitos ♥️

Sara, domingo 8-Oct-23 25
Adrián
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Murcia
Adrián, El 28 de Julio de 2022 a las 15:38

Hola chicos!!! Falta menos de un año!! ¿Os habéis decidido por boda de mañana o de tarde?, ¿habéis comenzado con los preparativos?

Chelo, lunes 19-Jun-23 7
Chelo
Regalos padres
Chelo, El 16 de Mayo de 2023 a las 15:27

Buenas chic@s! Después de tanto tiempo me paso porque me quedan 47 días para mi día B... tengo un dilema estoy pensando en los regalos especiales y no se como voy a hacerlo... Mi padre falleció hace...

Elena, viernes 19-May-23 5 240
Chelo
Vestido de novia ♥️
Chelo, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:47

¡ Buenos días chic@s ! Me paso para contaros que el miércoles fui después de 1 año a probarme el vestido de novia y no pude salir más emocionada... Muchos sentimientos encontrados, de pensar que mi...

Constanza, martes 27-Sep-22 57
Laura
El día de la boda tendrás___ años 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...

Verónica, martes 27-Sep-22 95
Johana
Mi maquillaje y peinado del día de la boda
Johana, El 24 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Quería algo muy natural sin excesos y creo que lo conseguí

Johana, lunes 31-Oct-22 27
Ana
Mañana me caso
Ana, El 15 de Septiembre de 2022 a las 23:29

¡Hola a todos! Mañana es ya mi gran día. Estoy como en una nube, entre nerviosa y emocionada. No sé si me dejó algún cabo por atar, por la mañana aún tengo que ir al hotel a soltar las cosas.Pero...

Nuria, lunes 10-Oct-22 39 1
Estíbaliz
Compra de el alianzas
Estíbaliz, El 16 de Septiembre de 2022 a las 02:11

Hola aprovecho que estoy de noche y por ahora no ha sonado ningún timbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼. El martes la madre de mi prometido nos dio la sorpresa de que nos regala las alianzas somos de octubre del año que...

Nuria, lunes 10-Oct-22 36 1
Laura
¿Madre de la novia de largo?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:50

Buenos días, mi madre está empeñada en que le gustaría ir a mi boda con un vestido largo, y ella dice que puede porque para eso es la madre de la novia 😂 Está muy cabezona con esto. Me caso de mañana,...

Alicia, viernes 21-Oct-22 60
Sandra
¿Apostaríais por una deco así para vuestra ceremonia?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido el estilo de decoración que marcará vuestra ceremonia y celebración? 😍 ¡Aquí os dejo un ejemplo de estilo...

Nuria, viernes 23-Sep-22 22
Saraiijp
Damas de honor
Saraiijp, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:15

Buenos días Chic@s!!!! Tengo dudas.... ¿ cuantas damas de honor pueden/deben haber en tu boda...? Tengo bastantes amigas importantes y me dolería tener que elegir entre todas... Gracias bonit@s!!! ...

Natalia, domingo 18-Sep-22 31 1
Laura
Primera desilusión de uno de mis mejores amigos
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:09

Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado… Estoy que ni me lo creo, vaya...

Cristina, jueves 6-Oct-22 76 1
Sara
Cuidados y tratamientos preboda.
Sara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02

Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado...

Cristina, miércoles 21-Sep-22 47 1
Chelo
Ilusión 💫
Chelo, El 11 de Septiembre de 2022 a las 22:33

Buenas noches chicas quiero compartir con vosotras algo que me hace bastante ilusión. He recibido la cinta de mi ramo de novia en honor a mi papá 💫👼 Espero que os guste.Por otro lado he decidido crear...

Chelo, jueves 15-Sep-22 31
Iria
Novedades!
Iria, El 15 de Septiembre de 2022 a las 03:30

Hola! Aquí estoy a las 3 de la mañana, de guardia y como no hay trabajo... Ahí va un nuevo post! Hace unos días decía que era raro pero no estaba nerviosa, de hecho estaba mucho más en junio, por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 34
Minerva
Cambio de manipedi
Minerva, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:51

Holaaa os enseño mis preciosas babyboomer. Quería probarlas xq las quiero en blanco y granate para la boda y en el sitio donde reserve me dijeron que con semipermanente imposible que tenía que ser en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 20
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina, El 8 de Septiembre de 2022 a las 13:30

Hola comuuu!!! Acabo de venir de mi prueba de maquillaje, y no puedo estar más encantadaaaaa!!! Estamos a 16 días escasos y están ya los nervios a flor de piel!!! Tenía muy claro que quería ir muy yo...

Leticia, sábado 10-Sep-22 35
Vega
21 dias para la boda !
Vega, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:26

Hola!!! Alguien está como yo a 21 días de la boda y con un montón de sentimientos y emociones por el cuerpo? Ha pasado todo tan rapidoTantos preparativos … que solo falta 21 dias increíble

Veronica, viernes 16-Sep-22 43
Gemma
365 dias Bodorrio!
Gemma, El 9 de Septiembre de 2022 a las 08:28

Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos...

Gemma, viernes 16-Sep-22 53 1
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Sandra
¿Quién está más a tope con la organización?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...

¡Yo!

89%

4568 votos

¡Mi pareja!

11%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.920 11
Nuria
y por fin llegó el día 💜
Nuria, El 2 de Septiembre de 2022 a las 08:09

Después de dos años y tres aplazamientos, incertidumbre y la pérdida de mi madre… hoy por fin nos toca celebrar 🫶🏻 Gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en el camino 😘 os deseo que...

Coral, miércoles 7-Sep-22 19
Laura
Un sueño hecho realidad!
Laura, El 30 de Agosto de 2022 a las 11:39

Holaa muy buenas a tod@s , osea quería comentar que se me va a cumplir uno de mis sueños! , os cuento tengo un tío muy especial que para mí, es como mi segundo padre, el iba para cura.. Pero se...

Nuria, jueves 22-Sep-22 16
Laura
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en Murcia
Laura, El 27 de Octubre de 2020 a las 15:34

Holaa, somos jesus y Laura y nos casamos el 23 de septiembre 2023 y nos encantaria conoceros!!

Lorena, viernes 29-Sep-23 38 4
Carolina
Uñas!!
Carolina, El 18 de Agosto de 2022 a las 22:25

Buenas noches!!! Os enseño mis uñas a ver si os gustan 😊 Ya solo me queda un día 😊

Leticia, viernes 19-Ago-22 34 1
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Elia Patón, viernes 14-Abr-23 131 4

Grupos generales

Inspiración