Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Fincas
Hola a todos! Acabamos de empezar con todos los preparativos de la boda. Y primero hemos empezado a mirar el lugar del banquete para poder reservar la fecha, ya que con todo el tema covid el 2021 está...
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2031 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 2031 díasChenchito no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración