León, León · Desde Enero del 2014
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan... Ver más
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan especial como deseo.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
21Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Hola, me caso en pocas semanas por eso estoy en el foro. Soy esteticista y maquilladora profesional, y tambien asesora de imagen, asi es, q si teneis dudas de como ir o como maquillaros, estaré...
Preguntando hoy en un centro de estetica presupuesto para prueba mas maquillaje dia b mas pelling corporal mas limpiea facial me han dicho k 76,50 me parece demasiado barato y a veces eso lo barato...
Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda. Nunca he...
Hola chicas! Como estáis? El 19 de julio me caso, alguna más dais el paso ese mes? Como vais con los preparativos?? Ya no nos queda nada
Alguna sabe alguna pagina donde poder ver invitaciones de lo mas original...ya que te gastan un dinerillo en eso que menos que hacerlo en alguna que por ser diferente la gente la guardara por ser...
Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum
Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias
Hola a tod@s!! Como veo que no esta abierto este post y cada dia somos más que nos casamos el 5 de Julio de 2014, lo abro y asi compartimos experiencias!!como llevais todo??ya teneís iglesia y...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Ola chicas conoceis estos sitios???? ayudarme me gustan los dos y no se cual elegir el precio es casi igual y tal en uno son varios salones y otro no seria mi boda solo y cada uno tiene una cosa que...
Hola me gustaría que me contaséis que fotógrafo contratásteis para vuestra boda, es que mi suegra (a la que adoro aunque pueda parecer que no) para su otro hijo contrató a Cortés Fotógrafos...
Chicas recta final Hoy es tb nuestro día El día de antes En el Q te preparas recibes a los invitados de fuera!!! Reencuentro!!!! Dios estoy súper contenta!!!!!
Eso fue el principio. Pero quedó genial! Me encanta
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
Hola guapas y guapos!! Os cuento, estoy pensando en maquillarme yo misma el dia de mi boda, porque por mucho que he buscado, todo se me va de presupuesto, asi que me he dicho, manos a la obra!! Y como...