Ir al contenido principal
Chinty
Chinty

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Chinty
Transición de la cuna a la cama...pequeña o grande?
Chinty en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Quería pediros consejo... Voy a montar el cuarto de la nena, y estoy dudosa en la elección de la cama. Tiene 2añitos y hasta ahora duerme en cuna La pregunta es.... Cama infantil de estas...

Carina, domingo 4-Oct-15 4 268
Chinty
Cuenta bancaria: vieja o nueva?
Chinty en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2012 a las 23:46

Hola chicas tengo una dudilla de lo del numero de cuenta. ¿vais a crear una cuenta nueva sólo para los regalos de la boda o los que ya tenéis cuenta conjunta váis a poner esa???? Gracias!!! Muaks!!! ...

Sandra, viernes 20-Mar-15 20 2.634
Chinty
Como evolucionan los sintomas del embarazo???
Chinty en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2013 a las 12:27

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, seguro que si!!! Es que estoy un poco preocupada porque mis primeros sintomas de embarazo fueron presion en el bajo vientre, incluso me daba algun calambre si...

Chinty, domingo 3-Feb-13 9 1.138
Chinty
Cómo y cuándo distéis la noticia en el trabajo?
Chinty en Grupo Futuras Mamás, El 20 de diciembre de 2012 a las 16:00

Muy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ... He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien...

Cactus, martes 25-Dic-12 15 934
Chinty
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Zaragoza
Chinty en Grupo Zaragoza, El 11 de Julio de 2012 a las 00:16

Arriba ese 22 de septiembre!!! Nosotros lo hacemos en la iglesia san fernando y el convite en el pabellon de ceremonias, es boda de tarde. Un saludo a l@s que diremos SIIII QUIEROOOO ese mismo día....

REBECA, jueves 20-Sep-12 39 1.264
Chinty
Mis zapatos
Chinty en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2012 a las 03:08

A ver os comento una cosilla que con la emoción del momento no caí...pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza ...jijij Este sábado me compré mis zapatos!!! Fue un visto y no visto, entré a una...

Celia, jueves 5-Jul-12 20 930
Chinty
Agenda día b
Chinty en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2012 a las 01:49

Chic@@@@@@sss..... Cómo todo el mundo siempre voy corriendo a todos los sitios...y el stress me acompaña en mi vida...pero eso no quiero que ocurra en nuestro día!!! Así que quería que me contaráis un...

Cris /bcn, miércoles 4-Jul-12 4 513
Chinty
¿hora del banquete?
Chinty en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2012 a las 00:21

Muy buenas!!!! Necesito una vez más de vuestra sabiduría!!!!! Siendo la ceremonia a las 18h... ¿a que hora pongo a la gente para acudir al restaurante??????? Nuestra cena se compone de un porrón de...

Siquiero, lunes 2-Jul-12 19 856
Chinty
Dudas sobre viaje a riviera maya en septiembre
Chinty en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2012 a las 01:22

A ver chicas os pido consejo por que estoy muy indecisa sobre el destino de la luna de miel. Me caso el 22 de septiembre, y mi viaje me gustaria que fuera un combinado: ciudad bonita + playas de...

Jesica, miércoles 13-Jun-12 10 952
Chinty
Hola!!
Chinty en Grupo Zaragoza, El 8 de Enero de 2012 a las 17:32

Hola chicas!! Feliz año!!! Me acabo de presentar en el grupo general y quería presentarme en el grupo de Zaragoza. Mi boda es para septiembre 2012, que ganitas!!! Aún no lo sabe mucha gente, sólo los...

Chinty, lunes 6-Feb-12 8 543
Chinty
Una más para septiembre 2012
Chinty en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2012 a las 17:24

Buenas!! Feliz año!! Me quería presentar, soy nueva por aqui y bueno me caso en septiembre 2012, lo veía muy lejos pero me da mi que éste tiempo se me va a pasar muy rápido. ... He ido leyendo...

Marina, martes 10-Ene-12 8 490
Chinty
Venta de luna novias en zgz
Chinty en Grupo Zaragoza, El 8 de Enero de 2012 a las 17:44

Bueno pues para empezar una dudilla: He estado mirando ya vestidos (que nervios cuando me probé el primero). De lo que he estado viendo por internet la colección de Luna novias me encanta, pero no he...

Chinty, martes 10-Ene-12 2 758

Grupos generales

Inspiración