Ir al contenido principal
Chinty
Chinty

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4271días 9hrs
Chinty
Transición de la cuna a la cama...pequeña o grande?
Chinty, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Quería pediros consejo... Voy a montar el cuarto de la nena, y estoy dudosa en la elección de la cama. Tiene 2añitos y hasta ahora duerme en cuna La pregunta es.... Cama infantil de estas...

Carina, domingo 4-Oct-15 4 268
Mari
Ayuda para lactancia materna o dudas sobre maternidad
Mari, El 4 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...

Elisabeth, jueves 18-Jun-15 105
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Raquel
Embarazadas con gatos
Raquel, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...

Raquel, jueves 12-May-16 87
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Jesa.
Tema "tabú"... el sexo
Jesa., El 10 de Marzo de 2013 a las 19:07

Hola chicas! Algo que siempre me ha hecho pensar ha sido el sexo durante el embarazo.. Sé que no es nada malo tener sexo mientras se está embarazada, que al revés creo que es bastante bueno, pero.. me...

Mvmv., viernes 24-Ene-14 32
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81
Chinty
Como evolucionan los sintomas del embarazo???
Chinty, El 2 de Febrero de 2013 a las 12:27

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, seguro que si!!! Es que estoy un poco preocupada porque mis primeros sintomas de embarazo fueron presion en el bajo vientre, incluso me daba algun calambre si...

Chinty, domingo 3-Feb-13 9
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Chinty
Cómo y cuándo distéis la noticia en el trabajo?
Chinty, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Muy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ... He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien...

Cactus, martes 25-Dic-12 15
Rebeca
Os vais a poner extensiones¿?
Rebeca, El 15 de Diciembre de 2012 a las 19:43

Yo tengo el pelo largo, casi por la mitad de la espalda, pero tengo poquito, entonces habia pensado que con extensiones (nunca las he llevado) parecera que tengo mas pelo, o quedara poco natural?

Kristina, miércoles 11-Dic-19 31
M
Lugar del banquete
Maria, El 28 de Noviembre de 2012 a las 11:51

Hola Chicas¡¡ me voy a casar en verano de 2013 y aún no tengo el lugar del banquete escogido. La semana pasada fui al Hotel Reina Petronila, y la verdad es que me gusto mucho. Los menús tienen muy...

María, jueves 30-Ene-14 23
Luull
Vestido de novia luna novia
Luull, El 8 de Octubre de 2012 a las 21:02

Chicas, ya tengo vestido de novia, ha sido un flechazo,mi hermana lo vio e inmediatamente me dijo PRUEBATE ESTE, y ya ninguno me gustaba tanto y cuando le pregnte el precio y me dijo , 600€ , pues no...

Luull, viernes 28-Dic-12 79
Titixx
Figuras de la tarta?
Titixx, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:37

HOLA CHIC@S ABRO ESTE DEBATE PORQUE VEO MUCHOS DEBATES CON LAS FIGURAS DE LA TARTA , ESO ES APARTE? LO TENEMOS QUE COMPRAR O LOS DEL RESTAURANTE ( EN MI CASO ME VAN A PONER UNA "TARTA" PARA LAS FOTOS)...

Mari, sábado 22-Dic-12 26
María
Nos casamos el 28 de septiembre 2013
María, El 13 de Diciembre de 2012 a las 00:25

Hola a tod@s!!! Esto ha sido visto y no visto, porque en los últimos días hemos decido que...nos casamos en nueve meses, ufffffffffff...cuánto por preparar!!! Se admiten todo tipo de consejos!!!

María, miércoles 7-Ago-13 12
Rebeca
Cual os gusta más¿? quiero vuestra opinión
Rebeca, El 15 de Diciembre de 2012 a las 00:05

Aun no sabemos que detalles daremos en la boda, una de las opciones es un broche o llavero de una galleguiña, esta no son mias, la primera no tiene pinta de ser dificil hacerla, alguien sabe...

Kiara, jueves 20-Dic-12 50
C
Empezando...
Carmen, El 10 de Diciembre de 2012 a las 11:46

Buenos dias chicas!!! hoy me ha dado mi marido la mejor noticia del mundo.en una ocasion ya os conte que no podia tener niños de mi vientre,y que nos tendriamos que poner a adoptar.bueno!!!pues hoy es...

Carmen, viernes 11-Ene-13 51
Patricia
Restaurante espacio ebro
Patricia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Magda, sábado 31-Ene-15 123
Chinty
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Zaragoza
Chinty, El 11 de Julio de 2012 a las 00:16

Arriba ese 22 de septiembre!!! Nosotros lo hacemos en la iglesia san fernando y el convite en el pabellon de ceremonias, es boda de tarde. Un saludo a l@s que diremos SIIII QUIEROOOO ese mismo día....

REBECA, jueves 20-Sep-12 39
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Patricia
24 de sptiembre!!
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:59

A donde os vais de viaje de novios la k van apartir de 24 septiembre!!!

Anna, lunes 13-Ago-12 9
Isa81
Me despido
Isa81, El 3 de Julio de 2012 a las 14:35

Hola chic@s ¡¡¡¡¡ Como pasa el tiempo. Este sábado, llega mi hora. Me despido de vosotras, pero sólo temporalmente. Intentaré meterme y leeros, pero no voy a tener mucho tiempo en contestaros. Esta...

Olga, martes 7-Ago-12 51
Chinty
Mis zapatos
Chinty, El 3 de Julio de 2012 a las 03:08

A ver os comento una cosilla que con la emoción del momento no caí...pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza ...jijij Este sábado me compré mis zapatos!!! Fue un visto y no visto, entré a una...

Celia, jueves 5-Jul-12 20

Grupos generales

Inspiración