Ir al contenido principal
Chinty
Chinty

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4271días 9hrs
Chinty
Transición de la cuna a la cama...pequeña o grande?
Chinty, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Quería pediros consejo... Voy a montar el cuarto de la nena, y estoy dudosa en la elección de la cama. Tiene 2añitos y hasta ahora duerme en cuna La pregunta es.... Cama infantil de estas...

Carina, domingo 4-Oct-15 4 268
Mari
Ayuda para lactancia materna o dudas sobre maternidad
Mari, El 4 de Enero de 2014 a las 19:07

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...

Elisabeth, jueves 18-Jun-15 105
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Raquel
Embarazadas con gatos
Raquel, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...

Raquel, jueves 12-May-16 87
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56