Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Simpática agradable y manitas.muchas cosas de este día tan especial estarán hechas por mí
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será como siempre he querido. Con las personas más importantes que quieran compartir con nosotros ese día. Un día magico
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
39
Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda...

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Soni
Hace 3124 días
Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda cuando lo entregué así que les dije que me lo...

Participé en el post de Soni
Hace 3124 días

Participé en el post de Jessi
Hace 3173 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración