Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Simpática agradable y manitas.muchas cosas de este día tan especial estarán hechas por mí
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda...
Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...
Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...
Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...
Hola chic@s!!hace semanas que no entro en la aplicación...estoy a 30 dias del dia b y cada vez se me complica mas la cosa...aun me faltan bastantes cosas y entre el trabajo(que es cuando mas faena...
Alguien ha echo rosas de plastilina? Como la habéis endurecido?
Hola chicas, tengo un pequeño problemilla.Estoy haciendo mis manualidades para hacer la mesa dulce para el día B porque quería hacermela yo y montarla, y cual es mi sorpresa que me dicen los del salón...
Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...
Alfileres aliexpress Alfiler aliexpress Estos son los alfileres que me he cogido por aliexpress para sujetar la cola del vestido. Están genial y superior bien de precio.
Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola chic@s cm dice el título estoy super agobiada,versos mi niña hace la comunión en 2.018 y keremos aprovechar para casarnos per claro la fecha d la comunión te la dan en octubre d ese año y si...
Hola chicas, os cuento mi situación.. estoy a 24 días del día B, y super contenta porque lo tenía todo controlado (o eso creía yo). El cura de mi pueblo con el que llevo hablando desde Septiembre del...
Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...
Buenas tardes a todas: Me gustaría daros la enhorabuena y resolveros algunas dudas, sobretodo a la hora de elegir fotógrafo y vídeo.Si alguna vive en Alcalá de Henares y a pedido presupuesto en fotos...
Hola chicas.Alguna sabe dónde comprar broche cola muy barato y bonito? En alíexpres no me convencen o no sé si no se buscar.....gracias amores
Buenas tardes, me gustaría que me pudierais ayudar tengo una duda, en mi boda tenia pensado poner globos de helio y que la gente escribiera un deseo y soltarlos como algo símbolico, pero me he...
Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?
Hola chicas quiero llevar los zapatos en color y e visto unos q me han encantado xo no se si seran adecuados,mis hijos iran en tonos rosa tmbn .q opinais?
Hola chicas ando un poco perdida en cuanto a precios de ramitos para lAs damas de honor, llevo 16 todas mis amigas ni mas ni menos asique a ver que puedo hacer, la foto que adjunto es mi idea una flor...
Hola chicas!!! Lo primero, enhorabuena a todas por esta gran decisión.Pues escribo porque me caso en septiembre y mi madre, hermana,.....tienen que empezar a buscar vestido. Lo que no quiero es que se...
Hola chic@!Estoy mirando unos marcadores copas con forma de mariposas en azul cielo que creo que pueden quedar preciosas en nuestro banquete ya que lo hacemos en unas carpas blancas, la,pregunta es,...
Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Necesito saber si alguna de vosotras tiene esta misma plantilla de las instrucciones del árbol de huellas. Si alguien la tiene y me la puede mandar a mi correo lo agradecería. *********@*******.*** ...
Buenos días a todos/as. ¿Alguien ha pedido las invitaciones de boda a través de la página cosasdeboda.com? Estoy pensando en hacer el pedido aquí porque tienen buenos precios, pero antes antes quería...
Hola!! Me quiero casar en mayo del 2017, pero nos hemos encontrado con un problema ya que al hablar con el parroco nos ha dicho que la fecha no nos la puede dar hasta despues de semana santa de este...
Hola!!! Estoy buscando unos zapatos o sandalias naranjas para mi dia!! Pero es taan dificil encontrar... Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda conseguir zapatos de este color?muuuchas...
Chicas sabéis de alguna página de invitaciones baratas? Esq tengo 300 invitados y si es a menos d 1EUR mejor jejejej