Ir al contenido principal
Chiqui
Chiqui

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Simpática agradable y manitas.muchas cosas de este día tan especial estarán hechas por mí

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 9hrs
Soni
Miedos a meter vestido en la lavadora
Soni, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Pues como dice el título después de nuestro día B decidí llevarlo a la tintorería por lo que pague 80 euros y cuando fui a recogerlo tenia la misma mancha roja de pinta labios que tenia en la falda...

Isabel, sábado 17-Sep-16 9
Jessi
Merece la pena contratar vídeo??
Jessi, El 25 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Virginia, viernes 12-Ago-16 146
Yolanda
A todos los novios 2 julio 2016
Yolanda, El 2 de Julio de 2016 a las 08:49

Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...

Laura, domingo 3-Jul-16 12
Mary
Ada novias y prueba de vestido
Mary, El 25 de Junio de 2016 a las 23:35

Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...

Paula, martes 12-Dic-17 28
Jessica
Ayuda mariposas de agradecimiento!!
Jessica, El 8 de Junio de 2016 a las 13:30

Hola chic@s!!hace semanas que no entro en la aplicación...estoy a 30 dias del dia b y cada vez se me complica mas la cosa...aun me faltan bastantes cosas y entre el trabajo(que es cuando mas faena...

Ruth, viernes 15-Jul-16 23
Novia Feliz
Rosas de plastilina
Novia Feliz, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:03

Alguien ha echo rosas de plastilina? Como la habéis endurecido?

Nuria, domingo 29-May-16 23
Ana M.
Problema con mesa dulce
Ana M., El 24 de Mayo de 2016 a las 13:02

Hola chicas, tengo un pequeño problemilla.Estoy haciendo mis manualidades para hacer la mesa dulce para el día B porque quería hacermela yo y montarla, y cual es mi sorpresa que me dicen los del salón...

Ana M., viernes 3-Jun-16 37
Carmen
Tu fotomaton vip
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...

Guadalupe, miércoles 1-Mar-17 46
Chiqui
Alfileres para la cola
Chiqui, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:50

Alfileres aliexpress Alfiler aliexpress Estos son los alfileres que me he cogido por aliexpress para sujetar la cola del vestido. Están genial y superior bien de precio.

Silvia, lunes 23-May-16 26
Anatl
Cuánto daréis de donativo en la iglesia?
Anatl, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:39

Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?

Maria, martes 31-May-16 104
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
M
Agobiada a mas no poder
Mary, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:08

Hola chic@s cm dice el título estoy super agobiada,versos mi niña hace la comunión en 2.018 y keremos aprovechar para casarnos per claro la fecha d la comunión te la dan en octubre d ese año y si...

Bmas, lunes 16-May-16 23
MªAngeles
Papeleo de la iglesia
MªAngeles, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola chicas, os cuento mi situación.. estoy a 24 días del día B, y super contenta porque lo tenía todo controlado (o eso creía yo). El cura de mi pueblo con el que llevo hablando desde Septiembre del...

Estrella, martes 10-May-16 8
Merce
Mis cosillas plantillas si queréis mando
Merce, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...

Amaya, martes 28-Feb-17 66
A
Fotos pliego alcalá de henares
Alba, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:42

Buenas tardes a todas: Me gustaría daros la enhorabuena y resolveros algunas dudas, sobretodo a la hora de elegir fotógrafo y vídeo.Si alguna vive en Alcalá de Henares y a pedido presupuesto en fotos...

Alba, lunes 2-May-16 3
Romantica
Broche cola barato porfissssss
Romantica, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola chicas.Alguna sabe dónde comprar broche cola muy barato y bonito? En alíexpres no me convencen o no sé si no se buscar.....gracias amores

Sonia, martes 26-Abr-16 15
Pilar
Respuesta sencilla si o no
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 18:21

Estoy casi decidida! Si o no??

Criscs, domingo 10-Abr-16 146
Rebeca
Globos con llama
Rebeca, El 5 de Abril de 2016 a las 19:18

Buenas tardes, me gustaría que me pudierais ayudar tengo una duda, en mi boda tenia pensado poner globos de helio y que la gente escribiera un deseo y soltarlos como algo símbolico, pero me he...

Claudia, jueves 7-Abr-16 16
Silvia
Arras Única alianza
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?

Graciela, miércoles 22-Jun-16 30
P
Zapatos en color
Paula, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:59

Hola chicas quiero llevar los zapatos en color y e visto unos q me han encantado xo no se si seran adecuados,mis hijos iran en tonos rosa tmbn .q opinais?

Paula, jueves 17-Mar-16 24
S&m_
Ramitos de damas de honor
S&m_, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chicas ando un poco perdida en cuanto a precios de ramitos para lAs damas de honor, llevo 16 todas mis amigas ni mas ni menos asique a ver que puedo hacer, la foto que adjunto es mi idea una flor...

Estefania, jueves 17-Mar-16 11
E
Colección fiesta x&m
Estela, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola chicas!!! Lo primero, enhorabuena a todas por esta gran decisión.Pues escribo porque me caso en septiembre y mi madre, hermana,.....tienen que empezar a buscar vestido. Lo que no quiero es que se...

Anna, jueves 17-Mar-16 6
Beatriz Aguirre
Mariposas marcadores copas
Beatriz Aguirre, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:02

Hola chic@!Estoy mirando unos marcadores copas con forma de mariposas en azul cielo que creo que pueden quedar preciosas en nuestro banquete ya que lo hacemos en unas carpas blancas, la,pregunta es,...

Zulema, lunes 10-Jun-19 33
Alba
Mariposas de que envidia de boda
Alba, El 12 de Julio de 2014 a las 18:43

Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.

Silvia, lunes 29-Feb-16 51
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
Amelia
Alguien tiene esta plantilla.
Amelia, El 7 de Enero de 2016 a las 21:33

Necesito saber si alguna de vosotras tiene esta misma plantilla de las instrucciones del árbol de huellas. Si alguien la tiene y me la puede mandar a mi correo lo agradecería. *********@*******.*** ...

Sara, domingo 1-May-16 35
Sara
Invitaciones de cosasdeboda.com
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:15

Buenos días a todos/as. ¿Alguien ha pedido las invitaciones de boda a través de la página cosasdeboda.com? Estoy pensando en hacer el pedido aquí porque tienen buenos precios, pero antes antes quería...

Sara, miércoles 17-Feb-16 8
E
Incertidumbre en mi fecha de boda
Estefania, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:32

Hola!! Me quiero casar en mayo del 2017, pero nos hemos encontrado con un problema ya que al hablar con el parroco nos ha dicho que la fecha no nos la puede dar hasta despues de semana santa de este...

Estefania, viernes 5-Feb-16 25
Rosa Austin
Zapatos naranjas!!
Rosa Austin, El 31 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola!!! Estoy buscando unos zapatos o sandalias naranjas para mi dia!! Pero es taan dificil encontrar... Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda conseguir zapatos de este color?muuuchas...

Laura, lunes 11-Abr-16 13
M
Invitaciones baratitas
Maria, El 31 de Enero de 2016 a las 23:36

Chicas sabéis de alguna página de invitaciones baratas? Esq tengo 300 invitados y si es a menos d 1EUR mejor jejejej

Flor, martes 2-Feb-16 27

Grupos generales

Inspiración