Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Divertido simpático y original..como no muy romantico y detallista. Va a ser la boda perfecta para nosotros.
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Boda con mucha ilusion...con verdaderos invitados y ningun compromiso...y con la mejor Pareja a mi lado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Hola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para...
Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...

Hola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3366 díasHola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para confiar o no. Gracias a todos y todas

Participé en el post de M.
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3394 díasHola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración