Ir al contenido principal
Christian
Christian

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015

Divertido simpático y original..como no muy romantico y detallista. Va a ser la boda perfecta para nosotros.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 9hrs
Christian
Experiencia con espai boda barcelona?
Christian, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para...

Tu y Yo 4Ever, viernes 26-Ago-16 12 725
M
Kit gin tonic, ayudaaaa!!
M., El 16 de Enero de 2016 a las 22:33

Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...

Bea, domingo 22-Ene-17 74
Christian
Sobres invitaciones y presentacion
Christian, El 7 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos

Cristina, martes 12-Ene-16 9 448
Christian
Decidido!! ny+bayahibe (r.dominicana)
Christian, El 3 de Enero de 2016 a las 13:06

Hola a todos. ..por fin ya tenemos el viaje... Ny 7 dias y luego a Bayahibe de la republica dominicana...me lo han recomendado ya q no es tan aglomerado como otros sitios y creo q hemos acertado......

Maria, domingo 21-Feb-16 12
Christian
Detalles invitados de boda
Christian, El 3 de Enero de 2016 a las 13:28

Hola a todos...que detalles tendran vuestros invitados en la boda? Tengo dudas respecto a esto porque kiero u detalle original y bonito no cualquier tonteria pero tampoco quiero gastarme un...

Meritxell, viernes 8-Ene-16 13
Christian
Donde comprar el traje de novio
Christian, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Hola gente...próximamente tengo q empezar a mirar el traje de novio de mi boda...y me gustaria alguna recomendación de donde mirarlo en barcelona y alrededores...alguna idea o algo que me pueda ayudar...

Maria, miércoles 18-Nov-15 6 197
Christian
Nueva york - punta cana
Christian, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Hola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si...

Cristina, domingo 6-Dic-15 18 439
M
Can font 2016
Macamo, El 22 de Abril de 2015 a las 00:47

Hola!! Ya tengo reservado el restaurante para el 30 julio de 2016!! Can font, en Castellar del valles. Estoy muy contenta!! Jeje Alguien mas que se case en can font???

Daniel, jueves 7-Jul-16 14
Christian
Traje de novio
Christian, El 29 de Julio de 2015 a las 23:43

Hola chicos y chicas...felicidades a todos por adelantado...me caso en julio de 2016 y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tengo q mirar el traje de novio...y si deberia o no venir mi...

Patricia, jueves 30-Jul-15 13 291

Grupos generales

Inspiración