Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Divertido simpático y original..como no muy romantico y detallista. Va a ser la boda perfecta para nosotros.
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para...
Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...
Hola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos
Hola a todos. ..por fin ya tenemos el viaje... Ny 7 dias y luego a Bayahibe de la republica dominicana...me lo han recomendado ya q no es tan aglomerado como otros sitios y creo q hemos acertado......
Hola a todos...que detalles tendran vuestros invitados en la boda? Tengo dudas respecto a esto porque kiero u detalle original y bonito no cualquier tonteria pero tampoco quiero gastarme un...
Hola gente...próximamente tengo q empezar a mirar el traje de novio de mi boda...y me gustaria alguna recomendación de donde mirarlo en barcelona y alrededores...alguna idea o algo que me pueda ayudar...
Hola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si...
Hola!! Ya tengo reservado el restaurante para el 30 julio de 2016!! Can font, en Castellar del valles. Estoy muy contenta!! Jeje Alguien mas que se case en can font???
Hola chicos y chicas...felicidades a todos por adelantado...me caso en julio de 2016 y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tengo q mirar el traje de novio...y si deberia o no venir mi...