Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Divertido simpático y original..como no muy romantico y detallista. Va a ser la boda perfecta para nosotros.
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasHola me gustaria saber si alguien a contratado traje anillos o algo con espai boda barcelona...y q tal el trato y calidad tanto de material como de servicio...me gustaría saber mas de ellos para confiar o no. Gracias a todos y todas
Participé en el post de M.
Hace 3756 días
Creé un post
Hace 3765 díasHola a todos...keria saber en barvelona mollet alrededores donde poder comprar sobres bonitos para las invitaciones y alguna idea para presentarlas y entregarlas bonitas. Muchas gracias a todos
Participé en el post de Christian
Hace 3769 días
Participé en el post de Christian
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola a todos...que detalles tendran vuestros invitados en la boda? Tengo dudas respecto a esto porque kiero u detalle original y bonito no cualquier tonteria pero tampoco quiero gastarme un pastizal...no se si pido demasiado pero kiero algo realmente...
Creé un post
Hace 3769 díasHola a todos. ..por fin ya tenemos el viaje... Ny 7 dias y luego a Bayahibe de la republica dominicana...me lo han recomendado ya q no es tan aglomerado como otros sitios y creo q hemos acertado... nos vamos el 25 de julio y volvemos el 5 de...
Creé un post
Hace 3816 díasHola gente...próximamente tengo q empezar a mirar el traje de novio de mi boda...y me gustaria alguna recomendación de donde mirarlo en barcelona y alrededores...alguna idea o algo que me pueda ayudar desde mi inexperiencia...gracias
Creé un post
Hace 3816 díasHola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si tambien va alguien por alli...si gente a ido ya y...
Participé en el post de Macamo
Hace 3927 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3927 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicos y chicas...felicidades a todos por adelantado...me caso en julio de 2016 y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tengo q mirar el traje de novio...y si deberia o no venir mi pareja a verlo también? ? Yo creo q no xq tambien...
Bienvenido Christian! Qué bien, me alegro que el portal te esté siendo de gran ayuda! Te animas a abrir tu primer debate para que podamos conocerte y ayudarte mejor?? :) https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te espero! Un abrazo!
Hola Cristian y Patricia! Os paso esta guía para que vayáis organizando vuestra boda poco a poco ;) https://www.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205 Ya me contáis! Un abrazo!!