Ir al contenido principal
Christina
Christina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021

Vive, ama, ríe

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2022

751días 21hrs

Posts

115
Ordenar por:
Último mensaje
Christina
Nuestro primer aniversario 🎊🎉🎊💍👰🏻‍♀️🤵‍♂️❤️
Christina en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2023 a las 23:32

Hola comu!!! Cuánto tiempo sin escribir por aquí y sin leeros. Tenía muy pendiente escribir este post. En los últimos meses he estado a otras cosas. El pasado 1 de mayo fue nuestro primer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 28-May-23 67 614
Christina
¿Tendréis tarta nupcial? 🍰🍰🍰
Christina en Grupo Banquetes, El 13 de Noviembre de 2022 a las 16:44

Buenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O...

Tarta 🍰

62%

204 votos

Tarta falsa 🗡

16%

54 votos

Ninguna tarta 🚫

22%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 47 312
Christina
Zapatos de novia rosa 💖
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 13:31

Hola comu: Seguimos pensando en rosa! Ahora muchas novias eligen zapatos de color, cómo azul o rosa por ejemplo en vez de los clásicos blancos.Hay modelos preciosos. De qué color serán tus zapatos ?...

Ezequiel, martes 28-Feb-23 37 458
Christina
Encuentra inspiración en nuestra boda viajera
Christina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2022 a las 16:24

Hola comunidad bonita: Me casé hace casi 4 meses y hoy os quiero compartir detalles de nuestra boda, fue de temática viajera con un toque rústico, por si a alguien le sirve de inspiración. Desde...

Christina, martes 14-Feb-23 49 778 10
Christina
Canciones para entregar el ramo
Christina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 13:06

Hola comunidad bonita, Un momento especial durante el día de la boda boda suele ser tirar el ramo a las chicas solteras de la boda o las que se quieran poner, en mi boda se animaron ic,uso las ya...

Maria, sábado 4-Feb-23 33 418 5
Christina
Bodas de cuento de Navidad 🎄🎅
Christina en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 13:41

Hola comunidad bonita, Nos encontramos en estas fechas tan bonitas, y en esta época se pueden celebrar preciosas bodas con un toque navideño e invernal, que parecen sacadas de una peli de Navidad....

Christina, martes 20-Dic-22 20 182
Christina
Nuestra luna de miel parte 1 : Egipto 🇪🇬
Christina en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2022 a las 14:42

Hola comunidad molona: Tenía muy pendiente hacer este post. Nosotros nos casamos el pasado mes de mayo y empezamos a mirar destinos en noviembre del 2021.En esa época quedó descartado Japón y Vietnam,...

Christina, viernes 2-Dic-22 38 388 7
Christina
Black Friday en Auro Floral‼️💐
Christina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2022 a las 07:28

Buenos días comunidad bonita, Yo compré mi ramo de novia en su día en Auro Floral y me llegan los típicos correos, están de Black Friday con un 15%, hoy para suscriptores y mañana en general. Seguro...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 25-Nov-22 17 201
Christina
Nuestra luna de miel parte 2: Jordania 🇯🇴
Christina en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2022 a las 16:21

Hola comu bonita Aquí os dejó otro post sobre la segunda parte de nuestra luna de miel. Decidimos combinar Jordania con Egipto y nos gustó mucho.Estuvimos una semana en Jordania después de Egipto,...

Nuria, miércoles 16-Nov-22 37 413
Christina
¿Pondréis fotomatón o photocall? 📸🤳
Christina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2022 a las 19:52

Hola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies...

Fotomatón

52%

96 votos

Photocall

27%

49 votos

Ambos

21%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 30 150
Christina
Recomendación hotel en Sharm El Sheikh ( Egipto)
Christina en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2022 a las 08:29

Buenos días comu, A ver si alguien por aquí me puede ayudar. Aunque no es para la luna de miel os quería pedir recomendaciones de hoteles que tengan acceso directo al mar/ coral en Sharm El Sheikh....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Nov-22 5 59
Christina
Tartas de boda rosas 💖
Christina en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2022 a las 12:45

Buenas comu molona: Un día cómo hoy pensemos en rosa. Imagen: El taller de Ana A muchas novias les gusta el rosa, y porque no poner una tarta de bodas rosa preciosa, por ejemplo de bizcocho al cava...

Paula, jueves 20-Oct-22 28 201
Christina
Ideas de regalo: detalles solidarios
Christina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2022 a las 23:35

Hola comu bonita, A veces nos comemos la cabeza con los detalles para nuestros invitados. Yo soy partidaria de los regalos solidarios. Imagen: Educo ONG Una cosa que teníamos clara era que queríamos...

Christina, martes 20-Sep-22 37 589 4
Christina
Venta especial Apparentia 👗 vestidos de novia y fiesta
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2022 a las 23:16

Buenas noches comu: Me ha saltado en Instagram que hay venta especial en la marca de moda española Apparentia, que sigo su cuenta porque me encanta los modelitos que tienen, liquidan cosas...

Sara, sábado 17-Sep-22 17 181 1
Christina
Nuestro álbum de bodas 📸
Christina en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2022 a las 15:51

Hola comunidad bonita: Hoy he ido a recoger el álbum de bodas y estoy tan feliz con el resultado y lo quiero compartir con vosotros. Para nosotros era muy importante tener fotos bonitas pero naturales...

Sarah, jueves 15-Sep-22 21 350 1
Christina
Mi outfit nupcial 👰‍♀️
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2022 a las 10:59

Buenos días comunidad molona: Me casé hace algo más de dos meses y hoy quiero enseñaros mi outfit completo, antes de la boda fui subiendo los zapatos etc. a medida de que compré las cosas…tenéis posts...

Christina, viernes 29-Jul-22 71 902
Christina
Rebajas en Deichmann 💥👡👠🩴🥿
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2022 a las 16:01

Hola comunidad bonita: Hoy he ido de tiendas, necesitaba comprar unas sandalias para una boda a la que estoy invitada en agosto. He ido a Deichmann, una cadena de zapaterías, tiene tiendas físicas y...

Christina, jueves 21-Jul-22 31 294
Christina
Feria de bodas “mi boda Rocks”
Christina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2022 a las 12:53

Hola comunidad: Apuntaros en la agenda esta pequeña feria si os casáis en 2023, se hace en distintas ciudades. Nosotros estuvimos en el 2021 en la de Madrid y ahí conocimos a nuestros fotógrafos ....

Christina, miércoles 20-Jul-22 17 201
Christina
Percha diy
Christina en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2022 a las 19:51

Hoy he estado haciendo manualidades, soy muy patosa pero estoy contenta con el resultado, con una percha blanca, adornos, pegatinas, cinta y una pistola de silicina, y el vinilo de Aliexpress he...

Christina, miércoles 6-Jul-22 40 332 1
Christina
Nuestro día 👰🤵‍♂️
Christina en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:21

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Christina, lunes 23-May-22 48 986
Christina
En 24 horas nos casamos
Christina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2022 a las 13:05

Buenos días comunidad bonita: Mañana es nuestro día B. Mi novio está nervioso y yo estoy muy emocionada. Gracias por todos los consejos, ideas y apoyo que he recibido aquí.Besos!

Nuria, lunes 2-May-22 39 522 1
Christina
Piruletas de Las Cosas de Nane
Christina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2022 a las 17:55

Hace dos semanas tuve una idea de última hora y encargué piruletas con un mensaje de agradecimiento personalizado, para dejarlas como detalle en las mesas. Llegaron ayer y me parecen monísimas, y...

Christina, viernes 22-Abr-22 47 510 4
Christina
Nuestros detalles 🎁
Christina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2022 a las 17:35

Hola comu bonita: Os enseño con toda la ilusión nuestros detalles para los invitados, cada invitado recibirá ambas cosas. 1) Galletas personalizadas con nuestras iniciales, de mi tierra 🇩🇪 Es un...

Christina, martes 29-Mar-22 42 472
Christina
Mis Converse 👰‍♀️👟💗
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2022 a las 11:12

Hola comunidad bonita: Han llegado mis Converse personalizadas, que encargué en la página de Converse y no me pueden gustar más.Me las pondré cuándo me canse de los tacones.Esta semana hemos encargado...

Alan, domingo 20-Mar-22 69 558 3
Christina
Ya tengo pendientes
Christina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2022 a las 18:34

Hola comunidad bonita: Hoy por fin a comprar mis pendientes… ya solo nos quedan 45 días para la boda. Los pendientes los he comprado en Acus, en la tienda de Diego de León. Había visto ya por la web...

Christina, jueves 17-Mar-22 62 495 1
Christina
A 60 días 💍💗
Christina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola comunidad bonita El marcador está a 60 días 👏🏻👏🏻 Os cuento algunos avances: Mañana tengo la prueba de maquillaje. En febrero nos llegaron las alianzas, son de plata. Dejo foto de la web porque en...

Christina, jueves 3-Mar-22 41 390
Christina
Próxima feria boda “mi Boda Rocks”
Christina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 15:52

Hola comu boita! Os dejo esta foto para que lo miréis en Instagram. El año pasado estuvimos nosotros en Madrid en esta feria y era gratis. Estuvo muy bien, hacen sorteos y de hecho conocimos ahí a...

Christina, miércoles 2-Mar-22 5 125
Christina
Prueba peinado 💃🏻
Christina en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2022 a las 16:32

Hola comu: Ayer estuve en la pelu de mi amiga, somos íntimas y habitualmente voy a su pelu y ella me regala para la boda el peinado y el maquillaje.En la próxima cita voy a la pelu para teñirme,...

Tamara, jueves 24-Feb-22 113 930 4
Christina
Nuestras lágrimas de felicidad
Christina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 17:00

Hola comunidad bonita: He estado preparando las lágrimas de felicidad.Los sobres y las pegatinas son de Aliexpress.Os dejo los enlaces por si os interesa alguna cosa.Besos y feliz martes...

Christina, miércoles 23-Feb-22 43 369 2
Christina
Nuestra prueba de menú 🍷🥙🍢🍤🍽
Christina en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:12

Hola comu bonita 💗⭐️💗 Ayer tuvimos la prueba del menú para nuestro día. Fuimos con mi suegro, iba a venir una tía de mi chico pero al final no pudo venir.Lo pasamos muy bien, la prueba fue en otra...

Beatriz, miércoles 16-Feb-22 54 607
Christina
Recomendación: Ilustraciones personalizadas
Christina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 17:36

En un post hace un tiempo recomendaban La Vie Ilustraciones y contacté con ellos por Instagram. He encargado dos ilustraciones para mis 2 amigas, que son mis testigos, una lo fue ante notario, y la...

Christina, miércoles 16-Feb-22 23 308 5
Christina
Fundas pasaporte
Christina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 18:15

Hola comunidad bonita: Hoy ha llegado un paquete de Shein y entre otras cosas estaban estas fundas de pasaporte, 5,50€ el pack. Me parecen muy chulas, y hay de otros colores… Yo se la regalaré a mi...

Christina, sábado 12-Feb-22 34 290 1

Grupos generales

Inspiración