Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Vive, ama, ríe
- Destacada
- 14.736 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
3 hermanos de mi suegro sin motivo por otras personas nos enteramos que no vienen.. Amigos con escusas ridículas sin motivo... Y gente que has estado persiguiendo para que te confirmen semanas...Que...

Aun me están pasando cosas los invitados, porque ese día hay dos bodas, una desde el punto de vista de los novios, y otro desde los invitados Yo hay varias cosas que no vi, como la entrada del novio,...

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Mas que nervios, que no me ha dado tiempo a sentir, siento estrés a muerte, ayer estuve haciendo Cosas toooodo el día, hasta las 04:00am, he maldormido algo, en estas 6horas, y ahora a desayunar, y a...

Buenos días comunidad bonita: Mañana es nuestro día B. Mi novio está nervioso y yo estoy muy emocionada. Gracias por todos los consejos, ideas y apoyo que he recibido aquí.Besos!

Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Hola a tod@s!! Ya mismo es mi boda y estoy con los nervios a tope!! Nos iremos de Luna de Miel a Egipto, en concreto crucero por el Nilo, unos días en el Cairo y para descansar, 3 días en el mar rojo...

He ido a la 2a prueba, y le pedí algo así con la espalda efecto tatuaje Y este es el resultado, no tengo claro si me gusta,Me caso la semana que viene, y me queda una prueba mas, pero yo creo que...

Hola comu!! Por fin ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones! Nada más y nada menos que un mes🙌🙌 Ahora ya si que ya puedo dedicarme de pleno a lo ultimo que nos queda por preparar de la...

Chic@s voy a poner postre y la tarta, mi pregunta es si la tarta se come en el banquete o se corta y ya se pone en el candy bar? como lo vais a hacer? tenia esa duda

Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..

Llegó el momento de contratar uno de los momentos más especiales: la luna de miel. Estamos mirando con alguna agencia de las clásicas y los precios son imposibles… Recomendáis alguna agencia buena y...

Buenas!!! Tengo una con la tarta….queremos poner postre (coulant) y una tarta red velvet para la recena y el corte. En la prueba del menú probamos la tarta que ofertaban que era un mazacote de...

Buenos días! Ayer lunes tuvimos la prueba de menú y quería compartirlo para conocer opiniones: 1 hora de aperitivos con cortador de jamón, córner de quesos y de croquetas. Además, aperitivos calientes...

Hola bellas prejitas! Después de estar por aquí desde hace 2 años y medio, y después de 2 fechas fallidas por el COVID, por fin llegó nuestra boda el 9/4/22. Supongo que todas las novias pensaremos lo...

Buenos días famila!! 🥰🥰 Ya que últimamente estoy en cama de baja, me he entretenido en diseñar nuestro logo y con la ayuda del novio por supuesto hemos dado con lo que queríamos! Hemos visto por...

Hoy nos vamos de luna de miel y antes de hacer la crónica de nuestra boda quería escribir un post para animar a las novias que se casan próximamente. Chicas… disfrutad. Es un día increíble. Yo empecé...

Quedan 11 días para mi boda, madre mía, y parece que fue ayer cuando entré aquí y me quedaban más de 200! Esta semana y la que viene antes del sábado 7 que es la boda estoy a tope de citas, hoy he ido...

Dios santo, me he levantado hoy, y me he dado cuenta de que me caso la semana que viene!!! Ay dios que ansiedad, y la cantidad de cosas que me quedan por hacer, hoy reunión con el cura, y videollamada...

Acabo de leer un artículo publicado por la revista Marie Claire sobre este tema. Me ha parecido interesante así que lo comparto por si a alguien le sirve de orientación o le despeja dudas sobre los...

Aún no tengo muchas fotos pero os paso una foto para abrir boca antes de hacer la crónica oficial .por fin somos marido y mujer!!!!

¡Hola, hola! Si desde pequeña has sido una enamorada de la diademas y quieres llevar una el día de la boda, ¡este post es para ti! 😊 Aquí te dejo tres diademas muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guap@s, Esto ya lo tengo aqui y por ese motivo haciendo ya mis ultimas pruebas de todo que emocion!!! Ayer me hicieron la prueba del maquillaje y la verdad es que me senti super super guapa, me...

Buenos días a tod@s!!! Me caso en 20 días y estamos ultimando las mesas, nuestra primera opción era hacer una mesa con todos los amigos y sentarnos con ellos, pero estoy empezando a ver (cada vez más)...

Se va acercando nuestro día y ya vamos perfilando detalles y haciendo las últimas elecciones. ¡Y necesitamos vuestra ayuda! ☺️ Os cuento. El cóctel de nuestra boda está compuesto por 16 aperitivos,...

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

Hola, mi pareja y yo queremos irnos de viaje a Egipto, qué tal el precio unos 7 u 8 días? Alguien que haya ido o vaya de ir de luna de miel a Egipto podría echarme una mano? Gracias

Hola hola! Vengo a contaros nuestro cambio drástico en cuanto a la luna de miel. Como algunxs ya sabreis, hacemos dos viajes. Uno justo despues de la boda y el otro para el año que viene.Para despues...