Ir al contenido principal
Christina
Christina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021

Vive, ama, ríe

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2022

718días 20hrs
L
Expediente aprobado ante notario!! (valencia)
Leticia, El 17 de Junio de 2023 a las 10:46

Buenos dias parejitas! por fin ya tenemos el expendiente matrimonial! y lo digo asi porque llevamos desde enero con el tema de las huelgas , despues de que nos cancelasen la cita en dos ocasiones , de...

Leticia, lunes 19-Jun-23 41
Rocío
Cambio de peinado
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 23:46

Hola chicas, hace un mes y medio me hice el total look. Tenía un recogido con unas flores naturales, pero mi amiga, que es la que peinará, me aconsejo mirar otros. Ayer hasta las 11:20 estuvimos...

Christina, sábado 27-May-23 30 1
Rocío
seguimos con detalles
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 23:48

Y como dije al principio, tengo más novedades. Las gafas han quedado al final así ¿Qué os parece? Fuimos el otro día a cobocalleja y vamos a coger esto, bueno nos lo coge mi mami Compré también las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 30-May-23 26
Lydia
No todo va a ser malo
Lydia, El 26 de Mayo de 2023 a las 10:30

Buenas comu! Como dice el titulo, no todo es tan malo, a 28 dias del si quiero he estado repasando mentalmente todo este año atras, las hemos pasado canutas y aun tenemos espinas clavadas, ya sea por...

Elena, domingo 11-Jun-23 27 1
Christina
Nuestro primer aniversario 🎊🎉🎊💍👰🏻‍♀️🤵‍♂️❤️
Christina, El 24 de Mayo de 2023 a las 23:32

Hola comu!!! Cuánto tiempo sin escribir por aquí y sin leeros. Tenía muy pendiente escribir este post. En los últimos meses he estado a otras cosas. El pasado 1 de mayo fue nuestro primer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 28-May-23 67
P
Bolsa hospital 🍼
Paula, El 13 de Abril de 2023 a las 09:46

Hola a todas 😊 Últimamente no paro de postear en este grupo pero ya queda tan poquito que me apetece poder hablar de cualquier duda y compartir 💕 Quería saber qué habéis llevado o vais a llevar...

Paula, lunes 29-May-23 37 7
María
Cuando hacer las fotos de embarazo
María, El 13 de Abril de 2023 a las 23:48

Hola!!! Es mi segundo embarazo y en el primero no hicimos fotos de embarazo porque nos pilló todo el confinamiento y en este si que queremos hacer alguna sesión pero estamos un poco perdidos de cuando...

Christina, jueves 25-May-23 9
Sonia
Nombres para niña
Sonia, El 23 de Abril de 2023 a las 08:23

Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...

Sofia, viernes 4-Ago-23 21
Jessica
Madres de 35 a 40?
Jessica, El 7 de Marzo de 2023 a las 20:34

Hola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén...

Madres de 30 a 35 años

61%

187 votos

Madres de 35 a 40 años

39%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 21
Nami
Bebe recien nacido ¿ Que marca os gusta mas ?
Nami, El 1 de Marzo de 2023 a las 14:51

Hola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay...

Weleda

41%

109 votos

Mustela

41%

111 votos

Suavinex

18%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 16 5
Cris
Nombre de niña
Cris, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:07

Me acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?

Camila

23%

76 votos

Gala

76%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Jul-23 14
Tania
Curso Preparación al parto Madrid
Tania, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:51

Hola a todas! 😊 Quiero hacer un curso de preparación al parto que sea presencial, ya que en mi centro de salud es online. Yo, además, tengo póliza con Adeslas, así que me gustaría aprovechar un curso...

Christina, jueves 25-May-23 6
M
Barriguitas
Marta, El 17 de Mayo de 2023 a las 21:31

Holaa! Queria saber a que semana se os empezaba a notar la barriga en el primer embarazo 😊

Christina, jueves 25-May-23 11
Elisa
Diabetes gestacional y bebé de bajo peso
Elisa, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate para ver si alguna chica habéis estado en una situación similar a la mía. Estoy justo de 34 semanas y hará un mes me detectaron finalmente diabetes gestacional, con sólo...

Desi, jueves 1-Jun-23 17
Judit
a horas de los 2 añitos de casados
Judit, El 9 de Abril de 2023 a las 21:21

Buenas!!! El tiempo vuela. Hace 2 años estaba a menos de 24h de casarme con mi compañero de viaje en la vida. Después de prometemos a final de 2019 y emprender la organización de la boda, contratar a...

Graci, jueves 15-Jun-23 50 1
Idoia
Mi primer post
Idoia, El 27 de Diciembre de 2022 a las 08:38

Hola a todas, Es la primera vez que escribo en este grupito ya que hasta julio he estado con la organización de la boda. Me gustaría preguntaros (si no es inoportuno) cuanto tiempo tardasteis en...

Ana, lunes 29-May-23 31
B
Cosas que aprendí organizando una boda
Barbara, El 23 de Febrero de 2023 a las 14:37

Hola chicas!! (y chicos que aunque sois minoría también formáis parte). Después de estar un poco mas de un año organizando la boda esto es lo que me llevo. Hay de 5 cosas que me arrepiento: - Ser la...

Christina, jueves 25-May-23 42 3
Cristina
Uñas y ramo para lanzar listo!
Cristina, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:15

Amoooreees!! A falta de 3 días para la boda ya tengo las uñas listas! 😊 No se aprecian bien en cámara pero decidí que si o si llevaria las baby boomer. Ya aprovecho y os enseño el ramo de chuches que...

Cristina, sábado 10-Jun-23 122
Eva
Financiar luna de miel
Eva, El 8 de Noviembre de 2022 a las 03:28

Hola a todos sigo alucinando con los precios que tienen los viajes ahora mismo... estamos mirando para poder financiarlo ya que no quiero pagarlo antes de la boda para dejar ese dinero por si acaso......

Christina, martes 21-Mar-23 29
Rocío
Cubretacones!!!ayuda plis
Rocío, El 23 de Marzo de 2022 a las 14:38

Buenas tardes a todas tengo muchas dudas respecto a los cubretacones,no sé si serán del todo útiles y prácticos o una pérdida de dinero…celebró el cóctel en una finca con césped y después en el...

Ana, domingo 12-Mar-23 41
Nuria
Nuestras alianzas 💍🤍
Nuria, El 18 de Febrero de 2023 a las 10:52

Buenos días comunidad preciosa!! Pues si por fin ayer ya fuimos a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa 😍 La grabación que hemos hecho al final es una frase que nos tatuamos, no sé si lo he...

Marina, viernes 3-Mar-23 55
L
Egipto parte 1
Leticia, El 16 de Febrero de 2023 a las 17:55

Buenas tardes comunidad!! Os escribo desde Aswan y dado que muchas parejas habéis optado por venir a Egipto para vuestra luna de miel , he querido crear este post por si os puede ayudar en algo....

Leticia, sábado 3-Jun-23 59 3
Cristina
Por fin bajamos a 99 días!!!!!! 🤭
Cristina, El 16 de Febrero de 2023 a las 19:35

Llegué aquí con 498 días... Con una ilusión y ganas tremendas por empezar a organizar uno de los días mas especiales de mi vida y con el que tantas veces había soñado... Había momentos en que parecía...

Cristina, lunes 20-Feb-23 81
Laura
Regalos para los invitados un poco regulinchi
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 18:07

Hola Comunidad!! Quería contaros que ya han llegado nuestros detalles para los invitados. Son unas tazas que personalizamos con la temática de nuestra boda. Por un lado, estoy contenta de que hayan...

Laura, martes 14-Mar-23 64
Christina
Encuentra inspiración en nuestra boda viajera
Christina, El 24 de Agosto de 2022 a las 16:24

Hola comunidad bonita: Me casé hace casi 4 meses y hoy os quiero compartir detalles de nuestra boda, fue de temática viajera con un toque rústico, por si a alguien le sirve de inspiración. Desde...

Christina, martes 14-Feb-23 49 10
Laura
¡Comenta si tu anillo de pedida se parece o no al de Cris! 💍
Laura, El 4 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu...

¡Es súper parecido! 😍

14%

28 votos

No se parece en nada 🙊

85%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 37
Tamara
¿Ideas diy para el Candy Bar?
Tamara, El 30 de Enero de 2023 a las 11:39

¡Hola chicas! No me queda mucho presupuesto pero me gustaría montar un Candy Bar aunque sea yo misma y no sé muy bien cómo hacerlo. Me refiero a si alguna se lo ha montado ella sola si por ejemplo me...

Christina, jueves 2-Feb-23 16 1
Sara
Dudas cancan corte a
Sara, El 31 de Enero de 2023 a las 22:52

Hola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo...

43%

51 votos

57%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 28
Rocío
¡Cita para la entrevista!
Rocío, El 31 de Enero de 2023 a las 14:38

Buenos días como muchos ya sabréis los pusieron pegas por el acta de nacimiento de mi pareja ya que se había caducado. Bien pues ayer lo recibimos y hoy ha ido él a dejarlo. Ya tenemos cita para la...

María, miércoles 1-Feb-23 18
Tamara
Petalos y conos
Tamara, El 31 de Enero de 2023 a las 13:24

Buenos días!! Me acaba de llegar un paquete con los petalos secos cogí 100gr y me parece poco, los voy a usar para rellenar estos conos. ¿Alguien sabría decirme de esta bolsa mas o menos cuántos conos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Feb-23 30
Ainoa
Antelación primera prueba
Ainoa, El 31 de Enero de 2023 a las 00:02

Buenas noches comu! El otro día estuve en la tienda donde compré mi vestido acompañando a mi suegra que fue a comprar su vestido de madrina, y les pregunté cuándo tengo que ir a hacerme la primera...

Ainoa, domingo 5-Feb-23 98

Grupos generales

Inspiración