Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola buenas tardes a todos y todas, estoy mirando de contratar el autocar con la empresa MOLIST DE BARCELONA, alguien ha trabajo con ellos, son cumplidos, es una buena empresa? Gracias
Hola queridas amigas/os, me caso en Junio del 2019, la boda la estoy organizando toda yo y con mi pareja, decoración la haré yo, estoy con las manualidades, hemos alquilado un sitio al aire libre para...
Hola chicas, necesito ayuda, me caso en un año y queremos una boda diferente, habíamos pensado contratar un catering pero que no sea muy caro, que el catering solo ofrezca el servicio de comida, ya...
Hola, tengo pensado casarme un año, pero tenemos un presupuesto muy justito, pero queremos casarnos si o si, hemos alquilado una casa a las afueras y lo haremos todo allí, nos gustaría decorarlo todo...
Hola soy de Barcelona y me gustaría que alguien me recomendará donde puedo comprar un vestido de novia que no pasen los 300€, ya que yo soy de las que piensa que para un ratito no me gustaría gastarme...
Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...
Hola chicas tengo dudas, quisiera saber como es el trámite de las damas? Ellas se pagan el vestido o tiene que ser más novia?