Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

'Catarroja', Valencia · Desde Junio del 2019

Soy una chica sencilla, cariñosa, alegre y creativa. Me encantan las manualidades y las cosas hechas a mano. Soy una persona muy detallista y... Ver más

Soy una chica sencilla, cariñosa, alegre y creativa. Me encantan las manualidades y las cosas hechas a mano. Soy una persona muy detallista y perfeccionista. Soy maestra en educación infantil y me encanta.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

1377días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2022 en Valencia
Cinthia en Grupo Valencia, El 24 de Julio de 2020 a las 16:12

Hola soy Cinthia y me caso el 23 de julio de 2022. ¿Ya habéis empezado a mirar cosas?

Maqboul, jueves 25-Dic-25 8 145
Cinthia
Pedida de matrimonio
Cinthia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 15:45

Hola gente bonita!! Hoy vengo a contaros como fue mi pedida de matrimonio El 27 de junio de 2020 ibamos a ir a cenar a Masía de las Estrellas (donde nos queremos casar) para celebrar mi cumpleaños....

Cinthia, miércoles 23-Sep-20 26 498
Cinthia
Lágrimas de felicidad
Cinthia en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2020 a las 18:08

Hola gente bonita!! Me gustaría poner en la entrada de la ceremonia pañuelos y he visto estuches hechos de cartulina que pone para lágrimas de felicidad, pero me gustaría poner otro texto y no se...

Cinthia, sábado 8-Ago-20 24 349 1
Cinthia
Calzado para invitadas
Cinthia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2020 a las 16:33

Hola gente bonita!! Me gustaría poner calzado para las invitadas para que estén más cómodas a la hora del baile pero no se me ocurre como ponerlas... La decoración de la boda será de estilo vintage y...

Cinthia, jueves 6-Ago-20 26 369 3
Cinthia
Fotos preboda
Cinthia en Grupo Valencia, El 23 de Julio de 2020 a las 19:43