Ir al contenido principal
Cirenia
Cirenia

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2010

Romántica, enamorada de la vida y de las cosas bonitas. Unicornio, hippija, amante de las manualidades.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2192días 21hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Cirenia
Necesito ideas: biografía en fotos
Cirenia en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:27

Hola chicas. Estoy empezando a ponerme con las anualidades ahora que ha pasado el verano, que para mí es la época de más trabajo. Queremos hacer un rincon con la historia de nuestra relación en fotos,...

Belén, lunes 1-Abr-19 26 533
Cirenia
Vestidos de novia con degradados de color
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:57

Buenos días! Ayer estaba cotilleando en Instagram, y me encontré un paso más en los velos de color: el velo degradado (os dejo la foto de Vogue Novias), creo que perfecto para indecisas velo de...

Rocio, lunes 29-Ene-18 25 1.258
Cirenia
Floristerías
Cirenia en Grupo Pontevedra, El 21 de Julio de 2017 a las 17:25

Me gustaría saber qué presupuestos os han dado par tema flores... se que es muy variable pero para ramo, prendidos y ceremonia civil más o menos cuanto? Estoy muy perdida!!

Rosa, martes 9-Ene-18 14 256
Cirenia
Venta especial Pronovias
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Novias del 2018 y 2019, par ce que Pronovias se ha decidido a hacer dos ventas especiales y repite en 2017!!! si buscáis un vestido con las tres B’s, aquí os dejo la captura. Es una promo que he visto...

Irene, miércoles 6-Dic-17 10 830
Cirenia
Expediente Matrimonial 02062018
Cirenia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Fran & Tania darán el sí quiero en la Rectoral de Cobres-Vilaboa. Pilar, Francisco, Salvador y Alicia serán los testigos en una ceremonia Civil. Los preparativoss están:💚 ¡Let's go... Manos a la...

Eli, martes 21-Nov-17 1 10
Cirenia
Mi lencería, dura decisión
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:37

Buenas tardes chicas. Ya hacia bastante que no traía nada nuevo porque estoy liada y en plena búsqueda de Luna de miel. Hace ya una semanas en una página de ventas privadas salió una venta de lencería...

Vivalanovia!, domingo 29-Oct-17 45 948
Cirenia
Los proveedores de Cirenia en Vigo
Cirenia en Grupo Pontevedra, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:55

Chicas, me he animado a contaros mi experiencia, aquí va: Los proveedores de Cirenia en Vigo. Casi todo lo hemos contratado a través de bodas.net, empiezo 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o...

Nati, viernes 27-Oct-17 10 268
Cirenia
Los vestidos prohibidos de Pronovias
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:46

¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...

Patricia, lunes 23-Oct-17 142 3.689
Cirenia
Ayuda con web de boda
Cirenia en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:55

Buenas noches chicas!! Llevo unos días un poco desconectada, peor he encontrado un ratillo y m ehe puesto con la web de boda para tenerla lista para incluirla en nuestras invitaciones. Pues bien,...

Cirenia, lunes 9-Oct-17 10 194
Cirenia
Los trucos de belleza de Cirenia
Cirenia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Como esto tiene tanto éxito, me sumo!! Yo siempre he sido un desastre para cuidarme. Trabajo un montón y tengo hábitos diarios de sueño irregulares, con mucho estrés... Una bomba vaya!! Sin embargo,...

Cirenia, viernes 6-Oct-17 7 119
Cirenia
Sara garcía peluqart vigo
Cirenia en Grupo Pontevedra, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:54

Hola chicas de Vigo. Estoy buscando peluquería y maquillaje, y es un tema difícil porque hay mucha oferta y para saber si te gusta hay que probar y... pagar 😅.Quería saber si conocéis la peluquería...

Gala, viernes 22-Sep-17 7 178
Cirenia
Mis Alpargatas
Cirenia en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Buenos días chicas!!! Hace un tiempo os enseñé mis zapatos, preciosos pero con un taconazo de infarto. Fueron un capricho, así que necesitaba un plan B "porsiacaso". En una tienda de novias encontré...

Mónica, miércoles 20-Sep-17 39 746
Cirenia
Debate antiguo: sujetar la cola
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Hola chicas. A muchas nos surge la duda de cómo sujetar la cola del vestido. Yo lo pregunté a mi modista y ella se encarga, pero aún así me surge la curiosidad y he estado buscando. He encontrado este...

Maria, domingo 3-Sep-17 11 368
Cirenia
Qué preguntar a la maquilladora
Cirenia en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:06

Buenas tardes chicas. Estoy buscando maquillaje y peluquería. Con la pelu lo tengo más fácil, pero a la maquilladora no sé qué tengo que preguntarle a parte de los precios. A ver si me podéis dar...

Maquilladora, martes 29-Ago-17 21 408
Cirenia
Cerillas, necesito ayuda
Cirenia en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:11

Hola chicas! En nuestra boda vamos a poner un cigar bar (deseo expreso del novio), y quería poner cerillas para aquellos que se queden sin mechero. He estado buscando y personalizadas o me salen muy...

Nuvieta, domingo 27-Ago-17 15 381
Cirenia
Mi bata y babydoll
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:17

Aquí os enseño mi bata y mi babydoll para mí momento maquillaje-peinado, y para la mañana posboda 😊. Son de Intimissimi, de seda natural. He aprovechado las rebajas y me ha salido el conjunto por...

Cirenia, viernes 4-Ago-17 29 626
Cirenia
Outlet online
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 07:46

Buenos días chicas. Soy una fanática de las páginas de ventas privadas y hoy en Primeriti ha salido una venta de Menbur con algunos modelos de zapatos de fiesta y novia. Os dejo algunos ejemplos para...

Laura, jueves 27-Jul-17 15 344
Cirenia
Mis zapatos
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 19:59

Hola chicas, cada vez me voy soltando más en el foro, y creo que ya estoy lista para enseñaros alguna cosita 😊Hace unas semanas buscando en interntet encontré un post de zapatos para novia, y tuve un...

Adelaida, lunes 17-Jul-17 53 1.059
Cirenia
Zapatos uterque
Cirenia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2017 a las 18:50

Hola chicas!! Acabo de echar un ojo a la nueva colección de Uterque, y me he enconrado estos zapatos que me parece que os pueden gustar. Además de bonitos, parecen cómodos, ya que sólo tienen 5 cm de...

Raquel, lunes 10-Jul-17 17 886

Grupos generales

Inspiración